Con el consuelo de haber ganado, pero con la tristeza de quedar afuera de la final, Los Tordos mantuvo la frente en alto y se acomodó en su propio club a vivir el festejo del segundo finalista.
Mientras que Teqüe disfrutó de las fotos del encuentro y brindó por la clasificación de este logro merecido de jugar la final del Torneo Cuyano...
Cerveza Andes y Rugby de Cuyo entregaron premios a los más destacados de la tarde, entre ellos sobresalieron los galardones para Gonzalo Pérez como una de las figuras y la de Ale Bar como uno de los jugadores del equipo de Los Tordos.
Además Gonzalo Pérez le entregó premios a sus compañeros, como a Gerardo Zelada por su eficacia al envió a los palos, a Diego Salvador por el buen try en el primer tiempo, Damián Alonso tambien tuvo su premio por ser muy importante para la unión del grupo, Sáez por el buen momento que pasa el hocker.
Otro de los más meritorios fue para el estratega que tiene el conjunto azul fuera de la cancha, su entrenador Gustavo Kretschmar.