Muy buen ambiente, música, fotos del partido proyectadas en pantalla gigante le dieron al partido un toque diferente.
Caras de asombro reflejaban los conejos por la derrota y los jugadores de Marista miraban todavía con sorpresa tras haber quedados victoriosos, sin embargo la fiesta estaba presta a dar comienzo, el Tecer Tiempo ANDES dejó entender que los más importante es el espíritu del rugby.
Jugadores de ambos equipos festejaron juntos un tercer tiempo emotivo, los blancos se hicieron fuertes y aceptaron su derrota con mucha nobleza, sabiendo que tendrán revancha.
Los Curas inscribieron después de un tiempo en sus sentimientos el valor de esta victoria y sobre el final se remitieron con euforia cantando Carnaval…Carnaval… Marista a la final....
Junto a Cerveza ANDES, entregamos premios a los jugadores destacados:
Pancho Diez se llevó el premio al try del encuentro, Diego Pincolini, Claudio Amigo y Ale DElía a jugadores destacados del primer finalista.
Mientras que por el lado de los vencidos recibieron Emanuel Chirino, Alfonso Villanueva y Guillermo Giovanni, por su esfuerzo en la partida.
Los árbitros también estuvieron presentes y fue el "Toro" Ianchina que se dio el placer de ser aplaudido por ambos equipos.
Mientras que el premio más importante se lo llevó el jugador del encuentro: Daniel Roccuzzo.