El wing Bryan Habana, quien sufrió una lesión en el isquiotibial, será reemplazado por Jongi Nokwe, en tanto el experimentado fullback Percy Montgomery dejará su lugar para que ingrese Conrad Jantjes.
Montgomery disputó su partido número 100 con los Springboks en la derrota 19-0 ante los All Blacks la semana pasada en Ciudad del Cabo.
Otro de los cambios será el del forward Joe van Niekerk por Danie Roussouw en el banco de suplentes.
Australia no gana en Sudáfrica desde el 2000, cuando venció al conjunto local en Durban, la misma sede del partido del sábado.
A falta de una jornada más, los Wallabies tienen cuatro puntos más que los Springboks en la tabla de posiciones del Tres Naciones.
El líder del campeonato es Nueva Zelanda con 14 unidades cosechadas en cinco encuentros, cinco más que el equipo australiano, que suma nueve en tres juegos.
El capitán de Sudáfrica, Victor Matfield, dijo a los periodistas que su equipo todavía confía en poder ganar el torneo más importante del hemisferio sur.
"Jugar para los Springboks siempre es un orgullo. Todavía tenemos posibilidades en el Tres Naciones y saldremos a jugar rugby de manera positiva", declaró Matfield.
A continuación, el equipo que dispuso De Villiers para enfrentar a Australia el sábado en Durban:
Titulares: 15-Conrad Jantjes, 14-JP Pietersen, 13-Adrian Jacobs, 12-Jean de Villiers, 11-Jongi Nokwe, 10-Butch James, 9-Fourie du Preez, 8-Pierre Spies, 7-Juan Smith, 6-Schalk Burger, 5-Victor Matfield (capitán), 4-Andries Bekker, 3-CJ van der Linde, 2-Bismarck du Plessis, 1-Tendai Mtawarira.
Suplentes: 16-Adriaan Strauss, 17-Brian Mujati, 18-Joe van Niekerk, 19-Luke Watson, 20-Enrico Januarie, 21-Francois Steyn, 22-Percy Montgomery.