Una docena de tries y ocho conversiones fueron los números con los que el líder del Torneo, Tordos. Barrió por la tercera fecha de la segunda ronda del Oficial al local, el alicaído Peumayen.
Es que el conjunto dirigido por la dupla técnica Albino-Lamicela se mostró superior desde el minuto cero y lo fue, aunque con algunos altibajos, durante todo el partido.
Al igual que la semana anterior ante Banco, los “pájaros” salieron al terreno de juego con la presión en toda la cancha como consigna y con la impronta de ganar.
Estos factores sumados a la presición, contundencia, un gran trabajo colectivo y la destacada actuación individual de algunos de sus hombres hicieron un cóctel explosivo que “Peuma” nunca pudo contrarrestar. Solo en la primera mitad los Tordos marcó siete tries.
Recién a los 20 minutos de la primera mitad los de Lujan pudieron, pasar la mitad de cancha y lograron descontar con un try del habilidoso medio srum Mauricio Meneo, que fin de semana tras fin de semana, y a fuerza de grandes labores pide selección.
De esta manera llegó el descanso arrojando un resultado parcial favorable a la visita de 43 a 8.
En el complemento, la suerte no cambio para los “toros” aunque la visita empezó a mover el banco, el rendimiento del tetra-campeón del Regional del Oeste no mermo, las piezas ensamblaron a la perfección y las diferencias se acrecentaron con cinco conquistas más, algunas de muy buena factura.