Mientras que todo el pueblo esta apasionado y hablando de rugby, por que en Mendoza se esta disputando la cuarta edición del Mundial para menores de 21, el Torneo oficial después de tener un fin de semana de receso volvió a tener actividad.
En el carril Urquiza se disputó el partido, en la previa, más atractivo de la fecha, se enfrentaron el local Tordos y Teqüé. Primero y segundo (hasta ese momento).
Aunque en los papeles tenía el rotulo de “partidazo”, ya que eran líder y escolta del Oficial poco fue lo que mostraron “Pájaros y Azules”.
En un primer tiempo de pleno estudio del rival, ninguno de los dos arriesgó demasiado, reinaron las imprecisiones, sobró entrega y takle pero faltaron ideas.
Si bien fue Tordos el que tuvo el dominio de las acciones la primera mitad de la etapa inicial, no pudo capitalizar las oportunidades, por el lado de Teqüé, remontó sobre el final pero tampoco estuvo claro con la guinda en su poder, las dos defensas trabajaron bien y el primer tiempo arrojó un resultado parcial de 3 a 0 favorable al local.