Imprimir
Imprimir Nota
Tamaño texto
Aumentar texto
Disminuir texto
21.04.2010 | 09:54
Se jugó la 10º fecha del Super 14
Con la victoria de Crusaders y la derrota de los Bulls, el Súper 14 se pone cada día mejor, ahora son precisamente estos dos los equipos de Nueva Zelanda que lideran el certamen.
Lions vs Sharks: Carlos Spencer cuida el balón

La goleada por 45 a 6 de los Crusaders de Richie McCaw ante los Cheetahs, da clara muestras del momento de cada team, uno trepó a la punta y el otro se sumerge cada vez más en el fondo de la tabla, Daniel Carter fue el apertura titular pero no pateó a los palos, esa tarea recayó en Colin Slade, quién sumó cinco conversiones.

Los Bulls sufrieron su segunda derrota del año, esta vez de manos de los Queensland Reds, equipo que viene en remontada a cuatro puntos de los líderes, los Australianos sumaron con los tries de Davies y Higginbotham, más tres penales de Quade Cooper, los Toros marcaron dos tries (Kuun y Wannenburg), Morné Steyn sumó una conversión.

Los Stormers de Eusebio Guiñazú cada vez juegan mejor, la gira que están realizando por Australia y Nueva Zelanda les ha sentado muy bien, ahora el equipo del mendocino Guiñazú (no estuvo en la nómina esta semana) se despachó a los Chiefs por 49 a 15, Bryan Habana volvió a marcar un try para el equipo Tormenta, en tanto que Peter Grant sumó 17 puntos con el pie.

Probablemente el partido más entretenido y disputado haya sido la victoria de los Sharks por 32 a 28 ante Lions, el presente de ambos equipos no es el mejor por esto tal vez el enfrentamiento no luzca como en años anteriores, los Tiburones que sumaron punto bonus con cuatro tries, (Ndungane, Lambie, Bismarck du Plessis y Botes ), más 12 puntos de Ruan Piennar que sumó con dos penales y tres conversiones, los Leones, que casi se quedan con su segundo triunfo del año, sumaron con los tries de van der Merwe, Minnie y Killian.

El próximo fin de semana se reanudará la competencia con el detalle de que se terminan las jornadas con fecha libre, a partir de la fecha 11 se vuelven a jugar los siete encuentros cada fin de semana y así continuará hasta la última fecha (Nº14) de la etapa clasificatoria.

Para dentro de siete días se destaca el choque que sostendrán en Brisbane Reds y Stormers.

Resultados (10º Fecha): Chiefs 15-49 Stormers, Brumbies 13-23 Hurricanes, Blues 38-17 W. Force, Crusaders 45-6 Cheetahs, Reds 19-12 Bulls, Lions 28-32 Sharks, Libres: Waratahs y Highlanders.

Posiciones : Crusaders 34, Bulls 34, Stormers 33, Reds 30, Waratahs 29, Brumbies 26, Blues 25, Hurricanes 22, Chiefs 21, Sharks 21, Highlanders 11, W.Force 10, Cheetahs 9, Lions 5.

Próxima fecha (11º): Chiefs vs Cheetahs, Reds vs Stormers, W Force vs Crusaders, Highlanders vs Hurricanes, Bulls vs Lions, Sharks vs Blues.

AlRugby.com - Producción RugbydeCuyo
Opinar sobre esta Nota:

Nombre
Email (obligatorio)
Comentario
© 2004-2010 derechos reservados - RugbydeCuyo - info@rugbydecuyo.com.ar