Imprimir
Imprimir Nota
Tamaño texto
Aumentar texto
Disminuir texto
14.04.2010 | 00:02
Se jugó la 9º fecha del Super 14
Nuevamente volvieron los resultados abultados al S14, luego de cuatro fechas con scores cerrados y muy parejos entre la mayoría de los participantes, esta fecha, la número 9 arrojó una lluvia de tries en cada encuentro.
Jano Vermaak de Lions abre juego ante la marca de los Reds

Luego del traspié de la semana pasada en manos de Western Force, el equipo de Eusebio Guiñázú, los Stormers, logró hacerse de una valiosa victoria al superar por 33 a 21 a los Blues, verdugo de los Bulls la fecha anterior, el ex Mendoza RC volvió a jugar los minutos finales del partido que dejó al equipo Tormenta a sólo cinco puntos de la punta.

Justamente los Force de Australia, quienes venían del último lugar de la tabla con 7 derrotas y un primer triunfo conseguido días atrás, lograron este fin de semana repetir, esta vez goleando 41 a 27 a los Highlanders.

Resultado similar fue el de los Reds ante los Lions (41-26), Queenslands no para de ganar y le muerde los talones a Los Toros en el tope de las posiciones, en tanto que el equipo sudafricano sumó en Johanesburgo su octava derrota al hilo.

Goleada importante le propinó Brumbies a Cheetahs, partido destacado no sólo por el 61 a 15 final sino por la vuelta a las canchas luego de dos años de ausencia por padecer un tumor cerebral, del Wallabie Julian Huxley, quién sumó dos conversiones para su team.

La semana próxima, Australia será testigo de uno de los choques más esperados del año, los Reds recibirán en Brisbane a los Bulls en un choque electrizante y con posibilidades de cambio en la punta del Campeonato a cinco fechas del final de la etapa clasificatoria en busca de las semifinales.

Resultados (9º Fecha): Chiefs 19-33 Bulls, Highlanders 27-41 W. Force, Blues 21-33 Stormers, Crusaders 20-13 Waratahs, Brumbies 61-15 Cheetahs, Lions 26-41 Reds. Libres: Sharks y Hurricanes.

Posiciones : Bulls 33, Waratahs 29, Crusaders 29, Stormers 28, Brumbies 26, Reds 26, Chiefs 21, Blues 20, Hurricanes 18, Sharks 16, Highlanders 11, W.Force 10, Cheetahs 9, Lions 4.

Próxima fecha (10º): Chiefs vs Stormers, Brumbies vs Hurricanes, Blues vs W Force, Crusaders vs Cheetahs, Reds vs Bulls, Lions vs Sharks. Libres: Highlanders y Waratahs.

AlRugby.com - Producción RugbydeCuyo
Opinar sobre esta Nota:

Nombre
Email (obligatorio)
Comentario
© 2004-2010 derechos reservados - RugbydeCuyo - info@rugbydecuyo.com.ar