Imprimir
Imprimir Nota
Tamaño texto
Aumentar texto
Disminuir texto
30.03.2010 | 17:57
Se jugó la 7º fecha del Super 14
El lote de punteros que mayores chances tiene de pelear el campeonato, se va definiendo día a día, Bulls, Crusaders, Stormers, Waratahs y Brumbies, se han separado del resto del grupo, de todos modos nada indica que aún no haya movimientos en la cima del torneo.
Batalla de Fullbacks: Patrick Lambie con Cory Jane

En uno de los adelantos del viernes, Brumbies superó por 30 a 23 a los Chiefs en un gran encuentro con un primer tiempo parejo (17-16), la semana pasada el equipo australiano perdía su partido por la puntería de Matt Giteau, esta vez la suerte estuvo del lado del apertura de los Wallabies, quién fue responsable de la victoria de su equipo.

El triunfo de los Bulls ante los asutralianos de Western Force por 28 a 15, dejó en claro que los Toros son el equipo hasta ahora mejor perfilado de cara a la definición del título y el único invicto del certamen, el sábado en Perth, otra vez Morné Steyn fue el abanderado de su equipo, sumó 18 puntos (un try, tres penales y dos conversiones). En los Force sumó todos los puntos el juvenil James O´Connor aportando 5 penales.

El match que se robó toda la atención fue protagonizado por los Sharks y los Hurricanes, el desarrollo del juego fue extremadamente parejo a lo largo de todo el encuentro, tal es así que el empate en 26 tantos era una fija, hasta que a segundos del final, un penal certero de Ruan Piennar le dio la victoria a los Tiburones en un dramático y entretenido partido, el héroe de la noche además sumó en total 5 penales y 2 conversiones.

La semana próxima las luces más intensas estarán en Wellington, los Hurricanes jugarán con los Crusaders en el clásico de Nueva Zelanda, además los Stormers del argentino Eusebio Guiñazú, comienzan su gira por Oceanía visitando a Western Force en Perth.

Resultados (7º Fecha): Brumbies 30-23 Chiefs, Highlanders 39-29 Lions, Cheetahs 10-31 Reds, Hurricanes 26-29 Sharks, Waratahs 39-32 Blues, W Force 15-28 Bulls Libres: Stormers y Crusaders.

Posiciones : Bulls 28, Stormers 23, Crusaders 23, Waratahs 23, Brumbies 21, Reds 19, Chiefs 17, Hurricanes 16, Blues 15, Sharks 12, Highlanders 10, Cheetahs 9, Lions 3, W.Force 1.

Próxima fecha (8º): Hurricanes vs Crusaders, W Force vs Stormers, Blues vs Bulls, Chiefs vs Highlanders, Waratahs vs Cheetahs, Libres: Brumbies y Lions.

AlRugby.com - Producción RugbydeCuyo
Opinar sobre esta Nota:

Nombre
Email (obligatorio)
Comentario
© 2004-2010 derechos reservados - RugbydeCuyo - info@rugbydecuyo.com.ar