Compartir
Imprimir Nota
Imprimir Tamaño texto
18.07.2012 | 09:43
Todo listo en el Súper Rugby
Disputada la última fase de clasificación del Súper 15, quedaron definidos los mejores seis equipos que irán por la gloria, ellos son Chiefs, Stormers, Bulls, Crusaders, Sharks y Reds.
Reds venció a Waratahs y clasificó a los playoffs

Las victorias de Reds ante Waratahs 32 a 16, Crusaders ante Western Force por 38 a 24, Bulls ante Lions por 37 a 20 y la de Sharks frente a Cheetahs 34 a 15, les permitieron a estos cuatro equipos acceder a la definición del certamen.

Los Reds vendieron cara su clasificación a playoffs, si bien vencieron en forma holgada a Waratahs, dejando afuera a los Brumbies que habían liderado todo el año la conferencia de Australia, perdieron a su máxima estrella Quade Cooper.

El apertura fue suspendido por una semana por tackle peligroso a Berrick Barnes, por lo que no estará presente en el choque ante Sharks, aunque en el caso de que los de Queensland logren pasar a semifinales, podrán contar con el apertura.

Chiefs y Stormers, los dos que ya estaban clasificados a semifinales, tuvieron suerte dispar en el cierre de la clasificación, los Jefes cayeron ante Hurricanes y le dieron a su vencedor la chance de clasificar, pero la victoria horas más tarde de Crusaders dejó al Huracán sin viento.

Por otro lado el equipo Tormenta superó a Rebels y culminó el mejor registro de los 15 equipos, finalizó primero con 14 victorias y tan sólo dos derrotas.

Este sábado irán en busca de semifinales Crusaders vs Bulls en el AMI Stadium de Christchurch, el encuentro promete mucha acción entre dos rivales que se conocen con dos estilos muy distintos, Morné Steyn y Daniel Carter serán fundamentales ya que en el único enfrentamiento previo esta temporada el triunfo fue para Bulls por 32 a 30 en Pretoria, con 20 puntos de cada apertura.

En la otra llave Reds y  Sharks jugarán en el Suncorp Stadium de Brisbane, este año se midieron una vez en Durban y la victoria favoreció a los Tiburones por 27 a 22.

En tanto que los Chiefs y Stormers tendrán una fecha de descanso esperando por los vencedores para enfrentarse en las Semifinales el próximo 27 de julio, la final está prevista para el 4 de agosto.

Andrés Ruiz - Ámbito Financiero - Producción RUGBYDECUYO
Sé el primero en comentar

Sin comentarios | RDC
...

OPINAR SOBRE ESTA NOTA
Nombre y Apellido Opinión
Email (No será publicado)



© 2004-2012 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar