Compartir
Imprimir Nota
Imprimir Tamaño texto
30.05.2012 | 10:18
Stormers y Chiefs no se dan Tregua
Cada uno lidera sus respectivas conferencias y ya son los máximos favoritos a quedarse con la corona, a cuatro fechas del final de la clasificación ambos tienen un pie dentro de los playoffs.
Los Chieffs mandan en Nueva Zelanda

La victoria de Chiefs por 28 a 22 ante los Bulls, ratificó el buen momento que pasa el elenco  de Nueva Zelanda, si bien tuvo que trabajar más de la cuenta para revertir un resultado que le era adverso, se recuperó gracias al pie de Aaron Cruden y dio vuelta la historia.

En duelo Sudafricano, los Sharks se impusieron a los Stormers por 25 a 20 en un gran partido, donde hubo una jugada de pura destreza que recorre el mundo por una maniobra muy atlética de Tendai "The Beast" Mtawarira sosteniendo en el aire e invertido a Anton Bresler de 112kg.

Otro partido que hizo mucho ruido, fue la derrota en su propia casa de Blues ante Highlanders por 27 a 20, los Azules no pueden levantar cabeza y sigue con una campaña negativa histórica y que ya ha puesto muy nerviosos a los Aucklanders.

Cheetahs volvió a encontrase con el triunfo y de manera sufrida, esta vez ante Waratahs en un partido muy emotivo, el final favoreció a los Sudafricanos por 35 a 34.

Además hubo triunfos de Reds ante Brumbies por un ajustado 13 a 12, Western Force superó a Lions por 17 a 11, Hurricanes hizo lo propio al golear a Rebels por 66 a 24.

El viernes la décimo quinta fecha arranca con Crusaders vs Highlanders en Christchurch, también jugarán ese día Rebels y Brumbies en Melbourne.

El sábado habrá cuatro encuentros, Blues recibiendo a Chiefs, Waratahs a Hurricanes en Sydney, Lions a Sharks en Johannesburg y Bulls con Stormers animarán el partido más importante de la fecha, Cheetahs, Force y Reds tendrán fecha libre.

La actividad tendrá un receso luego de esta fecha que va el fin de semana, ya que los distintos seleccionados de las tres potencias, jugarán en la ventana de junio sus respectivos test match, por lo que recién volverá el Súper Rugby el 29 de junio.

Resultados
Hurricanes 66-24 Rebels
Cheetahs 35-34 Waratahs
Blues 20-27 Highlanders
Chiefs 28-22 Blues
Brumbies 12-13 Reds
Western Force 17-11 Lions
Sharks 25-20 Stormers

Posiciones
Australia: Brumbies 45, Reds 40, Waratahs 30, Rebels 29, Force 23.
Nueva Zelanda: Chiefs 49, Highlanders, Crusaders 42, Hurricanes 40, Blues 16.
Sudáfrica: Stormers 50, Bulls 48, Sharks 45, Cheetahs 32, Lions 15.
Andrés Ruiz - Ámbito Financiero - Producción RUGBYDECUYO
Sé el primero en comentar

Sin comentarios | RDC
...

OPINAR SOBRE ESTA NOTA
Nombre y Apellido Opinión
Email (No será publicado)



© 2004-2012 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar