Compartir
Imprimir Nota
Imprimir Tamaño texto
23.05.2012 | 09:45
Súper XV: Se vino la Tormenta
Los Stormers son ahora los que mandan en la tabla general del Súper Rugby, el triunfo ante Waratahs por 19 a 13 los dejó como únicos líderes.
Los Stormers mandan en el Súper Rugby

El equipo Tormenta no dejó pasar la oportunidad de treparse a lo más alto del certamen y ahora lidera en soledad, detrás vienen sus perseguidores, Chiefs y Bulls.

En un partidazo, los Rebels superaron 32 a 31 a Western Force, demostrando que el triunfo de la semana pasada ante Crusaders no fue en hecho aislado, Kurtley Beale, fue la figura con un penal a cuatro del final para darle la victoria a su equipo y comenzar a soñar.

Los Sharks batieron a Cheetahs por 34 a 20 en duelo de conjuntos Sudafricanos, casualmente los Reds también levantaron su nivel y su víctima esta vez fueron los Lions a los que vencieron por también por el mismo marcador, 34 a 20.

Los Crusaders siguen con racha ganadora y además acrecentaron los problemas terribles que viven los Blues, los golearon por 59 a 12, por otra parte Highlanders superó a Bulls 16 a 11 y lo dejó sin la chance de llegar a la punta a los Toros.

Brumbies es otro de los que camina por el sendero del éxito, no sólo venció a Hurricanes por 37 a 25, sino que,  ahora lideran la conferencia de Australia y están a sólo cinco puntos del líder de la general.

Como todos los viernes la acción arrancará con un partido que promete buen juego, los Chiefs recibirán en el Waikato Stadium de Hamilton a los Bulls, en tanto que el sábado se completará la fecha con muy atractivos choques.

En Wellington Hurricanes esperará por el equipo revelación, los Rebels de Melburne, Blues y  Highlanders jugarán en el Eden Park de Auckland un encuentro bien Neozelandés,  Brumbies y  Reds se verán las caras en el Canberra Stadium.

Además, Western Force recibirá a Lions en Perth, Cheetahs será local ante Waratahs y los Sharks con los Stormers jugarán el partido de la fecha en el Kings Park de Durban.

Andrés Ruiz - Ámbito Financiero - Producción RUGBYDECUYO
Sé el primero en comentar

Sin comentarios | RDC
...

OPINAR SOBRE ESTA NOTA
Nombre y Apellido Opinión
Email (No será publicado)

GROUPON.com.ar

© 2004-2012 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar