Compartir
Imprimir Nota
Imprimir Tamaño texto
16.05.2012 | 09:49
Fecha Bisagra en el Súper XV
De todo hubo en el capítulo número 12 del torneo más atrapante del hemisferio sur, fueron goleados los favoritos Chiefs, Crusaders cayó ante Rebels, Bulls y Stormers siguen prendidos con los Jefes de Sudáfrica.
Así festejó Rebels la victoria ante Crusaders

En uno de los enfrentamientos más importante, los Reds sorprendieron al vencer a Chiefs por 42 a 27, el conjunto de Queensland demostró porque es el último campeón y que tiene con qué para seguir luchando de aquí hasta los playoffs, Mike Harris heredero de la 10 en ausencia de Quade Cooper, aportó 15 puntos con el pie.

Los Stormers siguen prendidos y en esta oportunidad tuvieron que batallar más de lo esperado para vencer por muy poco (16-14) a Cheetahs, que es otro equipo demasiado irregular y que cada tanto sorprende.

La nota de la jornada sin dudas fue la derrota de Crusaders (con Carter y Mc Caw titulares), no por haber perdido, sino contra quién, los Rebels de Melbourne eran el peor equipo de la conferencia de Australia hasta antes del partido, la victoria puso al equipo de Stirling Mortlock en los titulares de todos los diarios de la capital australiana.

Los Blues de Auckland encontraron un respiro en la victoria ante Lions por 25 a 3, para salir de la racha negativa de 9 partidos perdidos, siendo el peor registro de los últimos 10 años, además Sharks venció a Western Force por 53 a 11, Hurricanes a Highlanders por 26 a 20 y Bulls le ganó a Waratahs por 27 a 24 en un cotejo muy parejo.

La décimo tercer semana arranca el viernes con un solo adelanto, Hurricanes que marcha anteúltimo en su conferencia recibe a Brumbies, primeros del grupo de Australia, en el Westpac  Stadium de  Wellington.

El sábado la jornada arranca con Highlanders vs Bulls en Dunedin, Crusaders vs  Blues en Christchurch, Reds vs Lions en Brisbane, Cheetahs vs Sharks en Bloemfontein, Stormers vs Waratahs en Cape Town.

El domingo, la nueva modalidad del Súper Rugby, tendrá el choque entre Western Force y Rebels en Perth, esta fecha el equipo libre será Chiefs.

Andrés Ruiz - Ámbito Financiero - Producción RUGBYDECUYO
Sé el primero en comentar

Sin comentarios | RDC
...

OPINAR SOBRE ESTA NOTA
Nombre y Apellido Opinión
Email (No será publicado)

GROUPON.com.ar

© 2004-2012 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar