Luego de días bastante frescos la mañana del sábado estuvo ideal para divertirse con la ovalada. Buea cantidad de gente hubo en el club Peumayén para vivir varios partidos, no solo de rugby, sino que también hubo mucho hockey femenino para alegría de las futuras promesas del rugby.
Con dos encuentros que se disputaron casi en forma paralela, decimos casi porque los chicos de la M16 de UNSJ llegaron minutos después de lo previsto, los jóvenes comenzaron a sacarse las ganas en cada jugada.
En unas de las canchas, en donde se enfrentaban las M15, la situación fue netamente favorable a la visita. Pese a que los "Toros" fueron para adelante y buscaron lastimar, jugando muchos minutos en terreno del adversario, no supieron encontrar la fórmula para quebrar la buena defensa de los dirigidos por Luis Mombello.
La UNSJ fue bastante superior en la primera parte, abriendo la guinda y jugando con sus quince hombres, logrando marcar una diferencia que supo mantener y aumentar en la segunda parte, lo que le permitió llevarse a San Juan una merecida victoria.
La M16 de Peumayén estuvo cerca
|
La M16 de la U.N.S.J también consiguió la victoria.
En la cancha principal del Peumayén RC se vivió un partido mucho mas parejo.
En la primera parte el equipo que conducen "los Chinos" supo sacar una buena diferencia que quizás no reflejaba buen juego pero les permitía estar arriba en el score.
Con el correr de los minutos y sobretodo en la segunda parte "los Patitos" sanjuaninos comenzaron a hilvanar mejores jugadas y pasaron a ser los dueños del tanteador.
Los minutos finales se vivieron con mucho entusiasmo ya que la diferencia era mínima y cualquiera podía quedarse con el partido cosa que finalmente hizo la visita.
La alegría de Los Patitos en el vestuario
|