Las lesiones parecen no darle respiro a Ignacio Corleto. En agosto del año pasado, mientras jugaba para el Stade Francés, sufrió una doble fractura del peroné derecho que lo dejó afuera de las canchas durante cinco meses. Ayer, en el primer entrenamiento que realizaron Los Pumas del exterior, Nani se rompió los ligamentos.
"Se me fue la rodilla, pensé que me rompí todo", explicaba después de la jugada Nani, quien lamentablemente no se equivocó. Porque los resultados de los estudios realizados confirmaron que el fullback sufrió la rotura del ligamento cruzado posterior derecho, por lo que tendrá que estar nuevamente fuera de las canchas aproximadamente por cinco meses.
"Tengo una ruptura parcial del cruzado posterior de la rodilla izquierda y la única forma de saber la gravedad de la lesión es con una artroscopia y de allí tratar de inmovilizar el ligamento y que durante un mes se pegue", señaló Corleto en diálogo con Télam.
"Todavía no caí, salgo de una y ahora tengo que volver al quirófano, vengo de una lesión de cinco meses y me estaba recuperando bien y me pasa esto. Esto es mortal, porque otra vez voy a estar parado".
Fuente: Clarin