Archivos

FeedBack 2010

FeedBack 2009

FeedBack 2008

FeedBack 2007

FeedBack 2006
FeedBack 2005
FeedBack 2004
Juveniles 2006
Juveniles 2005
FeedBack Franco Minotto

Fotos 2008

Fotos 2005
Fotos 2004
Imprimir Nota

10.10.2009 | RUGBY!!
sebastian la verdad de q no te voy a decir nada malo porq no creo q juegues a este deporte tan hermoso que forma personas de bien y no rastreros como vos... uy te insulte jajajaj gil... gente de san juan, de san luis.. si hay una diferencia de rugby es porq nostros tenemos  lam posibilidad de tener a todos serca pero ust no... la verdad los admiro opr ponerles tanta onda a este deporte.. grax por hacer todavia mas competitivo este deporte... saludos a todos los q aman este deporte.. y vos pibe anda a poner tus comentarios a un foro de futbol... porq se ve q no entendes nada la filosofia de vida q implica este deporte... un gran abrazo a todos los hermanos del rugby

fede

08.10.2009 | un saludo para victor
quueria saludar a victor de la desarollo de teque queria darle un fuerte abrazo esperamos q proto lo volvamos a ver en la cancha

LBDB

07.10.2009 | perdon san jorge
vbue quisiera pedirle disculpas al jugador de la m-16 san jorge ( si no me equivoco el wing) por mi muy mala actitud por el tackle ofencivo , solo me queda decirle q no fue con intencion y q en ese momento no pense lo q hacia y q me perdone x favor ya q cn ustedes muchachos (san jorge m-16 ) es con uno de los clubes q mejor nos llevamos y no quiero q se rompa ese vinculo x una actitud mala d un jugador , en este caso MIA asiq bue eso nada mas y espero q nos valla joya en rosario si es q viajan/amos y vallamos a representar bien a mendosa y felisitaciones muchachos x el gran campeonato q tubieron san jorge m-16
fuerza para el porx partido muchachos

lincho ( lahin villegas ) pilar de la m-16 del peumayen

lahin villegas

06.10.2009 | rugby para todos
Lei recien varios comentarios respecto discriminando a san juan que me parece totalmente incorrecto, san juan se merece estar en un torneo con nosotros porque ambos queremos crecer como jugadores y personas.Para los que dicen que "es un perno ir a san juan", tenes q pensar q ellos viajan un fin de semana por medio para jugar... no hablemos de mas...

ff10

05.10.2009 | Gira Internacional Chile '09
Queria felicitar a mis compañeros, entrenadores, etc. por la gira en chile el finde pasado.. estuvo incleible.. jugamos con 2 equipos de alla y el resultado en general fue positivo un abrazo

Tucu Dilascio

05.10.2009 | liceo m15, una verguenza
que paso con la m15 de liceo que no vino a san juan???, les comento que muchos padres, jugadores, entrenadores, etc. trabajaron esperandolos a uds, pero no se presentaron, es mas no dieron explicacion alguna, UNA FALTA DE RESPETO TOTAL, espero que la URC sancione a equipos que tengan actitudes como esta.

feli m15 jockey

04.10.2009 | Liceo m 19
FELICITACIONES AL LICEO RUGBY CLUB M19 QUE SALIO CAMPEON DEL TORNEO DE LA UNION DE RUGBY DE CUYO GANANDOLE A CHACRAS...
UN ABRAZO A TODA LA GENTE DE LA M19

Tomas Zabaleta

03.10.2009 | GRACIAS C
C..TE AGRADEZCO LA NOTICIA, DE TODAS FOMRAS, SI LICEO PERDIO Y MARISTA GANA EL PARTIDO POSTERGADO SALE CAMPEON ??

Juan Castillo

03.10.2009 | Para Juan Castillo
Te comunico q Liceo perdio en san juan con la u.. y marista no jugo por tener muchos jugadores de viaje de egresados... me parece una excusa tonta para no ir a jugar a san juan.. para salir campeon tenes q jugar con lo q tenes.. una falta de respeto total.. encima q la union le deje postergar el partido?? naa si estabas haciendo las cosas bien union en esto caiste mal.. saludos

C

02.10.2009 | ummmm
jajaja, de que espiritu hablas?? los valores del rugby los conozco bastante bien, no mezcles las cosas, no sean caretas son todos sanjuas que se hacen pasar por mendocinos jajajk; todo bien sigan así - pensamos igual a pesar de que digan lo que digan,sean humildes y den gracias que hayan armado este regional sino desaparecen.-,

Sebastián

01.10.2009 | CORTEMOSLA LOCO!
sebastian loco, sos un navo pibe! soy de mza y me das asco! como podes hablar asii??, es por vos qe mza esta como estas! anivel nacional no somos nadie! PORQE O NOS DEDICAMOS A JUGAR Y FUUEE?? estamos en pelotudos, discutiendo de qien viaja mas, qien viaja menos! dediqemosno a jugar si viajas viajas! qe vas a hacer cdo jugues en los pumas, o en el selccionado? ahi te qiero ver pibe! y como bien dijo el chabon mas temprano! PARECES PORTEÑO ESCRIBIENDO ASI,,,
Disculpen sanjuaa, todo bien con ustedes! y la verdad qe no es malo qe juguemos juntos, habre las relaciones entre ambas provinvias y iniones ( al igual qe con san luis)
un abrazo grande a toda la gente amante del rugby, y sebastian para escribir hay qe tener mas criterio y argumento!
M-16 JUAN

Juan

01.10.2009 | No sean Nabos 2
Sebastían soy mendocino y más precisamente de Marista. Llevo mucho años en el rugby y la verdad que no entiendo a la gente que opina como vos. Seguramente si hubiera pocos clubes en Mendoza y muchos en las provicias vecinas estarías pidiendo por favor que te dejen entrar a sus campeonatos, como lo hicieron los Pumas para entrar al 4 naciones.
Sigo pensando que no entendés nada de RUGBY y ojalá algún día pueda entenderlo para que este deporte pueda crecer regionalmente como lo hizo el litoral y el noroeste.
Saludos
Juan H

Juan Pablo

01.10.2009 | RESULTADOS
Buenas tardes, molesto nuevamente para ver si alguien amablemente me indica los resultados de Liceo y Marista en San Juan, M-18.
Muchas gracias.

Juan Castillo

01.10.2009 | SEBASTIAN DONDE VIVIS?
QUIERO PENSAR QUE NO TODOS LOS JUGADORES DE RUGBY DE CLUBES DE MENDOZA DEBEN PENSAR COMO ESTE ENERGUMENO. REALMENTE CON TIPOS COMO VOS EL RUGBY NO VA A CRECER NUNCA. LA MENTALIDAD QUE TENES PARECE LA DE UN NIÑITO CAPRICHOSO DE MAMA. SOS IMPRESENTABLE!!!
POR OTRA PARTE QUIERO RESCATAR A LA MAYORIA DE LOS CLUBES DE MENDOZA SAN RAFAEL Y SAN LUIS DONDE NOS TRATARON MUY BIEN TANTO LOS CHICOS COMO LOS DIRIGENTES Y PADRES. POR EJEMPLO LA GENTE DE UNIVERSITARIO, DE SAN JORGE, DE CHANCAY, DE TEQUE, MARISTAS SOLO POR MENCIONAR A ALGUNOS.
POR SUERTE LOS SEBASTIAN SON LO MENOS EN ESTE DEPORTE.
HAY MUCHA GENTE BUENA EN MENDOZA COMO CORRESPONDE.
SALUDOS - AGUANTE EL ESPIRITU DEL RUGBY (NO ES PARA VOS SEBASTIAN) 

daniel

30.09.2009 | San Juan
Buenas ya he aportado varias veces en este espacio, recientemente con el problema con el yankee, hoy vengo a dar mi opinion acerca de lo que se esta planteando.
Yo soy porteño, bueno de escobar, y vine a san rafael, nunca habia conocido gente tan humilde y sencilla, inicie el rugby en san jorge, donde hay gente excelente.
A lo largo de estos 3 años que llevo jugando me acostumbre a los viajes, me acostumbre a jugar en canchas de todo tipo, a terceros tiempos excelentes como tambien poco rendidores(es porque tengo un estomago grande), me acostumbre a lo que es jugar en una union donde regionaliza muchas provincias y equipos, donde el centro de el torneo siempre fue mendoza capital, donde se encuentran varios de los clubes mas fuertes, incluso se podria decir clubes importantes nacionalmente.
A lo que quiero llegar es que, a pesar de las distancias, de las condiciones de clubes, no se debe excluir jugadores en torneos tan importantes para el desarrollo de los mismos, es como tener un año perdido de actividad, y eso va a afectar a futuro cuando figuren en una 1ra division, contra la que seguro nos vamos a enfrentar todos.
El año pasado la U de SJ quedo 3 o 4 en la tabla del torneo de la m-15, una posicion muy importante, no puede ser que nos priven de jugar contra clubes que tienen el mismo nivel que cualquiera de los de mendoza.
Bueno que se yo que mas puedo decir, es bueno enfrentarse a clubes fuertes tanto mendocinos como sanjuaninos y de san luis, tanto para progresar como tambien para hacer nuevos amigos.
Tomen el ejemplo de los Pumas que ingresaron al 3 naciones, un torneo adonde la distancia es un gran factor, pero sobre todo el nivel de rugby.

tomas

30.09.2009 | no sean nabos
en realidad quizas vos no estes entendiendo, yo no digo que sean inferiores asi al vuelo y en aspectos generales como lo tirás con comillas, en el rugby si lo son (tenes alguna duda respecto a la comparacion del rugby de mendoza y san juan? algo de historia?, lee un poco querido, insisto no podes pasarle el plumero a nadie, mas humildad, al que escribe en mayusculas ni me molesto en contestarle, ah y juan pablo vos no sos mendocino malisimo tu comentario haciendote pasar por tal, nabo, comes vidrio???

Sebastían

30.09.2009 | Para Sebastián
Sebastian: soy mendocino y discrepo totalmente en lo que decís, además de ir  en contra de lo que el deporte trata de enseñar. Parece un comentario de porteño más que de mendocino. Por gente como vos es que nos odian en San Juan, en Chile y en otros lados.
Juan H

Juan  Pablo

30.09.2009 | QUE LES PASA MENDOCINOS?
REALMENTE UDS CREEN QUE TIENEN UN NIVEL DE RUGBY MUY BUENO? POR FAVOR? Y TE ACLARO CADA VEZ QUE VIENEN A JUGAR ACA LOS ATENDEMOS MUY BIEN Y LAS INSTALACIONES DE NUESTRO CLUB NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR A CUALQUIER CLUB MENDOCINO. Y OTRA CADA VEZ QUE VAMOS NOS PONEN ARBITROS DE CUARTA QUE DIRIJEN CASUALMENTE A FAVOR DE USTEDES. QUE HABLAN?! SE VE QUE SEBASTIAN HABLA AL PEDO. TE FALTA MUCHO PIBE!!!! AH Y SI ES UN PERNO QUEDATE EN TU CASA Y MORDETE SOLO

daniel

30.09.2009 | No entendiste nada...
Sebastián, realmente no entendés nada, ni tampoco del espíritu del rugby. Por loa años que tenes es comprensible. No hay que ser tan soberbio, y menos con los que son "inferiores" a vos,(cosa que no lo somos). Saludos cordiales.
Daniel Mora U de San Juan

Daniel Mora

30.09.2009 | fixture
Hola queria saber si empieza otro campeonato d m-17 si podian poner el fixture x favor gracias...

Gustavo Zinna

30.09.2009 | malisimo
malisimo q se sumen hay q andar viajando, un garron...q jueguen a las bolitas tal vez ganan algo

g.a.z

30.09.2009 | daniel mora por favor
no te confundás amigo, pasar el plumero??, en más de 60 años de historia del rugby mendocino cuantas veces nos ganaste en algo?', una, dos, diez?? y todo el resto?', .. bajá el copete sanjua que existen y crecen gracias a nosotros , las juveniles juegan tres meses más solos y desaparecen, más respeto y aceptar lo que diga la URC, sino ya sabes lo que podes ir haciendo, otra cosa somos más grandes en TODO, como union y en lo que se te ocurra, viajar a jugar a san juan entendelo: ES UN PERNO, y los unicos favorecidos son ustedes, asi que shhh, basta y respetar mas a quien te hace crecer.

Sebastían M18

30.09.2009 | ACLARACION
Estimados compañeros de la gran familia del rugby:
Recojo el guante, y les contesto a RICHIE MC CAW y a ALBERTO BLASCO a lo que Juan Cruz se refería es a este comentario posteado más abajo:
"08.09.2009 | SIEMPRE LO MISMO
Jugar contra los sanrafaelinos o sanjuaninos, simpre pasa lo mismo ponen gente pasada solo para ganar un partido golpean a jugadores con muy mala intencion, esto es historico siempre fue igual por que directamente no los desafilian y que jueguen entre ellos. y evitamos estos echos desagradables. suerte pibe mejorate pronto.

QUE JUEGUEN ENTRE ELLOS".

Coincido plenamente con Uds. en que las tareas de desarrollo hay que hacerlas cada uno en su jurisdicción y que es un problema de cada Unión (y en todo caso de la UAR) el desarrollo de todas las regiones del país. Lo que me parece que no es correcto el meter a todos en la misma bolsa. Yo si se que acá en San Juan si hay clubes que tienen canchas insufribles, otros que casi no tiene instalaciones y otros que están creciendo, invirtiendo y mejorando sus instalaciones a base del esfuerzo de unos pocos. También se que acá en San Juan hay jugadores, entrenadores y padres que complican todo y embarran la cancha, sacándonos del espíritu del Rugby... pero en Mendoza también pasa lo mismo, sobretodo cuando les pasamos el plumero y estadísticamente es muy difícil que eso pase (pero pasa) porque es verdad son mas grandes (como Unión) y tienen más jugadores.
Pero la realidad es que acá en San Juan hay equipos que entrenan a conciencia, y que a pesar de los escollos tienen un nivel de competencia bastante bueno y nos sentimos discriminados cuando los equipos de juveniles (M15 y M16) no han podido participar del campeonato con los colegas mendocinos desde el principio del campeonato (allá por Abril) y ahora participaremos pero con partidos acotados y solo los campeones del torneo de SJ y SL. Eso a nosotros nos resta competitividad, incentivo y tira para atrás.
Es todo
Daniel Mora U de SJ

Daniel Mora

28.09.2009 | Campeonato cuyano M-17
Halguien sabe como son los fixtures del campeonato cuyano de menores que segun tengo entendido empiezan este fin de semana?cuantos son los equipos que juegan??saludos

Matias

25.09.2009 | JUANCITO...
Juan Cruz, vos que sos un tipo inteligente y tenes la virtud de ser joven, porqué no te pones a laburar en infantiles para que tu club crezca y así en san juan hayan muchos clubes con muchos jugadores?
No te contagies del tristísimo preconcepto de tus mayores. No sirve quejarse, hay que trabajar.
Si vos le pones ganas (y todos le ponen ganas) en pocos años vas a poder tener más equipos para jugar en san juan (y tambien en mendoza y en san luis). Es cuestion de trabajar seriamente, mirar para adentro, y hacer las cosas bien. ¿O vos te crees que en mendoza siempre hubieron tantos clubes y tantos jugadores?.
Otra cosa: explicame como haría mendoza para "desafiliar" a un club de san juan?
Pensalo antes de escbrir y ofender a gente que trabaja para que vos puedas jugar (¿turbio?).

RICHIE MC CAW

25.09.2009 | PARA JUAN CRUZ
Estimado amigo Juan Cruz:- yo no sé de donde coño sacás las pavadas que escribís. Hasta donde yo sé nadie en Mendoza habla de desafiliar a ningun club de san juan o san luis. to do lo contrario. tampoco hay ningun manejo turbio ni nada parecido. se organizan competencias en mendoza y la gente de san juan ni siquiera participa con una idea de como hacerlas, siempre están esperando que les den todo listo para luego sentarse a criticar. todo el trabajo se hace en mendoza. se trata de que los equipos viajen menos a pesar de que para mendoza no es un problema importanre, porque la guita que mando la uar la distribuyeron para que todos los equipos, desde m-15 a primera tuvieran sus viajes subsidiados ( SI, TODOS ) en consecuencia, el viaje que a uds, les sale 30 mangos, a nosotreos nos cuesta 15. eso pasó porque se preocuparon en administrar bien la guita, no como hicieron uds. ahora no vale quejarse de que noi tienen la $$$$
nosotros vamos a jugar a san juan con gente que putea, terceros tiempos terribles, canchas imposibles, camarines mugrientos ( cuando hay ) y no nos quejamos. y ahora resulkta que los malos son los de mendoza, que hemos vivido dándoles una mano para que se desarrollen. para que sepas, mendoza tiene 5000 jugadores y san juan 1500 ¿ a vos te parece que jugar juntos no es ponerle onda?. o acaso vos no te das cuenta de que en mendoza hay mas de quince equipos por division juvenil mientras en san juan hay tres?
yo me magino que lo que escribiiis no es culpa tuya, sino de los mayores que te dan cualuier información. vos sabias que mendoza es la unica union del pais que regionaliza la competencia de sus juveniles desde hace 5 años? mejor informate bien antes de decir semejantes barbaridades. mendocinos, sanjuaninos y puntanos tiene que seguir jugando juntos, haciendose amigos y desarrollandose
Alberto

ALBERTO BLASCO

25.09.2009 | ey sanjua
todo bn q jueguen es mas mejor.. pero no se cada vez q voy a san juan cobramos. sea como sea de adentro o de afuera... entrenadores.jugadores padres aficionados ... ( A LAS PIÑAS)... no se como piensan revertir la situacion .. sabes lo q entrenamos antes de ir a jugar alla??? tecnicas para eludir piñas patadas mordiscones .. je  zancadillas...

juancito

24.09.2009 | sanjuaninos en mza
A veces pienso que san Juan es el culo del país cuando siento a los porteños del interior (mendocinos) que piensan en desafilar a los clubes de san Juan y san Luis que son en definitiva los clubes que mas la pelean (y sin un solo $$) para viajar fin de semana por medio a mza a buscar un poco mas de competencia para jugar contra mas clubes. No se espero poder viajar a jugar este año a mza y que se dejen de pasar por el culo a san juan y con respecto a que las categorías sanjuaninas presentan jugadores pasados de edad y q vamos a pelear a mza es pura mentira y cada categoría sanjuanina hace un buen papel en mza cuando viaja
Sin mas q decir, con el apoyo de todos los sanjuaninos y puntanos y esperando q las cosas se empiecen a manejar menos turbias saludo a todos
Juan cruz m-17 jockey club san juan

juan cruz

23.09.2009 | m18
Si perdió liceo con marista, pero faltan dos partidos.. marista va un punto o dos arriba.. tiene que ganar los dos que le quedan y sale campeon.

francisco frugoli

23.09.2009 | Para Juan
Mirá Juan, en M 18 Marista el viernes por la noche le ganó a Liceo 9 a 8, o sea que el puntaje con los bonus fue de 4 a 1. Hasta la fecha, quedando 10 puntos en disputa, ambos equipos han perdido dos partidos, tienen reclamos en la Unión por puntos bonus que presutamente no les han sido computados y partidos no jugados que no se sabe si se van a reprogramar. En síntesis, hoy no hay ningún equipo en este torneo que se haya proclamado campeón. Saludos.  

Eliseo Vidart

22.09.2009 | Liceo M18
Marcos, gracias por el dato, ya me enteré que perdió Liceo, pero no se como está la tabla o si ya terminó y Marista es el campeón??

Juan Castillo

20.09.2009 | Pido disculpas...
Pido disculpas a los chicos de la M-16 de Peuma x esos "roces" q tuvieron con siertos compañeros mios.. fue un lindo partido y hubo una respuesta d su capitan q me gusto bastante cuando uno d mis compañeros dijo q le "iba a romper la cara".. la frase fue "no vas a romper nada, ESTO ES RUGBY" y esto no te lo pude decir en el 3er tiempo. hermano sabes q tenes muchisima razon este hermoso deporte no es para ponernos a pelear solamente por que tenemos una camiseta diferente.. aca somos hermanos con otra camiseta pero no todos lo ven asi.. asi q reitero mi peticion d disculpas y un abrazo a la M-16 del Peuma y ojala que se repita esta experiencia de jugar un dia a la noche q estuvo buenisima a pesar q me toco verlo desde afuera

Tucu Dilascio

18.09.2009 | para juan castillo
juan, liceo gano con punto bonus y hoy juega a las 9 en liceo con marista para definir el torneo. suerte, marcos

Marcos

17.09.2009 | eduardo moral
hola eduardo todo bien se q fue un momento de calentura q tuivste y tuve tmb pero ya esta lo importante es q emi esta bien yo amo el rugby masa q nada y creo q esas cosas pasan como escribio mas abajo mi vieja yo tmb tuve una conmocion cerebral en san juan pero no estuve tan grave yo me senti muy mal al ver al emi y pense si el prox partido cuando tuviera q jugar q pasaria .... pero ya esta y tmb te pido disculpas por lo q escribi porq capas fue medio incorecto pero como dijiste es calentura. un abrazo para todos y para la gente de otros clubes q me apoyaron gracias y suerte yankee

sebastian caroci yankee

16.09.2009 | para silva pen
che corrector te falto el punto al lado del etc y pusiste una "s" de mas es errores de ortografía el acento en la i

americo argento

14.09.2009 | APRENDAN A ESCRIBIR
Eduardo, chicos, etc, somos todos del deporte que amamos el "Rugby", por favor no hagan igual que en el fútbol escriban sin ERRORES DE ORTOGRAFIAS.-
Un abrazo a todos.-
Pd. Sugerencia, escriban en el word y listo queda corregido.-

corrector silva pen

14.09.2009 | Sebastian
Sebastian, Yankee, ya se adicho mucho, PIDO DISCULPAS POR LO QUE SE DIJO CREO QUE FUE UN MOMENTO DE CALENTURA MIO AL VER AL EMI EN EL SUELO MAL,TE PIDO MIL DISCULPA Y SE LO QUE SE CIENTE CUANDO UNO SIN QUERER HACE DAÑO, CREO QUE MI COMENTARIO FUE DE CALENTURA Y VUELVO A REPETIR QUE QUIERO QUE ESTO SE TERMINE , CREO QUE SOS UN GRAN JUGADOR Y QUE LOS NUESTROS NO ESTAN A TU ALTURA, LE QUIERO PEDIR DISCULPAS A TUS PADRES QUE VEO QUE ESTÁN MAL POR MIS PALABRAS PERO NO FUE INTENCIÓN DE OFENDER, SOLO DIJE QUE ERAS MUY GRANDE Y FUERTE PARA LOS CHICOS NUESTROS, TE FELICITO POR EL TAMAÑO Y ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR JUGANDO, EL EMI ESTA MEJOR EL SUSTO PASÓ TE PIDO DISCULPAS SI TE OFENDÍ, SOLO QUE LA DESESPERACIÓN DE LO QUE PASO ME LLEVO A PENSAR MAL, CUANDO QUIERAS VENIR A MENDOZA NO HACE FALTA QUE ME TRAIGAS EL DNI SOLO VENITE QUE ARREGLAMOS TODO COMO PERSONAS QUE SOMOS Y CIENTO ABERLES OCACIONADO ESTE DOLOR. ESPERO SEPAN DISCULPARME. SEBASTIAN SI NO TE GUSTA EL APODO NUEVO DE GLADIADOR NO LO USES, PERO TE QUEDA BIEN.    

eduardo moral

14.09.2009 | No nos metan a todos en la misma bolsa
Hhola gente, quería hacer un comentario sobre las cosas que se dicen de la gente "pasada" en San Rafael. Primero que nada, en San Rafael hay 2 (dos) equipos diferentes, para los que no lo saben, uno es San Jorge RC y el otro es Belgrano RC. Sin tirar mierda a nadie les digo que en el club que yo jugue (Belgrano) no susedían esas cosas, si no alcanzaban los jugadores para completar los 15 se jugaba con los que habían, o en su defecto, el equipo visitante nos facilitaba y nos prestaba unos jugadores, y creo que en San Jorge también era lo mismo. La verdad que yo no estuve "el día del takle asecino" pero por lo que leí, dejense de romper las guindas, es un deporte agresivo, no pueden esperar que este tipo de accidentes no sucedan, si, puede ser que el loquito se le halla ido la mano, y que la gente sea inconciente y lo anime a eso, pero en un chico que tiene 16 años, no se le pasa por la cabeza lo que pueda llegar a suceder, este deporte es así, hay mala suerte como tambien hay buena suerte. No digo que esté bien lo que pasó, pero ponganse en el lugar del jugador, y en la edad del jugador. Un saludo a toda la gente de Belgrano y espero que este chico se recupere pronto para volver a jugar este hermoso deporte.

Marcelo Sessa

14.09.2009 | RESULTADO
Buenas...Eliseo o alguien me pueden informar el resultado de Huaziul-Liceo M-18. Y cuantas fechas faltan ? Muchas Gracias

Juan Castillo

13.09.2009 | Dejarse de joder
Miren loco, está el yankee en San Jorge, el lomu en Marista, Pachequito en el Mendoza y otros cuantos que no les conozco el nombre. Están manchando la escencia del rugby con esos comentarios, aquel que no estuvo en ese partido no puede opinar, pero me ha tocado jugar contra el Yankee y puedo decir que no es mala leche, pero no por no ser mala leche se debe dejar de poner fuerza en los tackles. Mirá si el Franco Minotto estuviera en otra, si Julio Ragazzone no hubiera MUERTE adentro de una cancha, y nadie se tiro a atacar al que lo tackleó.Todos se compadecieron y acompañaron a la flia. Eso es lo que se debe hacer en situaciones como esta. Fuerza para la flia. Garro y también saludos al yankee que por mas grandote que sea no es una bestia.

Francisco Santamarina-Mendoza RC M-16

13.09.2009 | PARA CHELO
nose quien sos vos chelo pero me parece muy fuera de lugar el comentario en el que decis que hay que desafiliar a los equipos de san juan y san luis. Nose quien sos vos para venir a decir eso quien que te crees que sos vos?? juego en la unsj hacer 8 años y nunca hemos tenido enfrentamientos con ningun equipo. A exempcion del partido contra mendoza rc en su cancha en la ultima fecha del campeonato del año pasado q surgio a partir de un try que nos hacen y los jugadores del equipo y hasta los padres mendocinos festejaron y se burlaron. Fuera de este mal encuentro yo creo que no sos nadie para venir a decir que desafielen a los equipos de san juan y san luis que practicamente son los mas humildes y los que les ponen mas huevos para seguir adelante y llegar lejos, como hicimos para entrar en el campeonato con mendoza. En este campeonato por culpa de mendocinos lo hicieron muy mal por que algunos equipos de mendoza no querian venir a san juan... solo tenian que viajar 2 o 3 veces al año mientras quemi equipo todo fin de semana por medio tenia que viajar a mendoza y no nos quejavamos.
en fin nose por que mendoza le tiene tanto odio a san juan y san luis si son los mas humildes y nose quejan de nada. y si no te la aguatas para jugar al rugby dedicate a otra cosa hermano

UNSJ M-16 y seguro que con todo el apoyo de los equipos sanjuaninos y puntanos.

juan g

12.09.2009 | Soy entrenador del Yanquee
Soy el Entrenador con 8 años de experiencia con la M16 Principio de año.El es un chico que ama el Rugby y ama su club y su equipo.Sus compañeros lo eligieron Capitan.Comenzamos un proceso atletico.Con los estandares Internacionales de M16 y su evolucion Mental y fisica llego antes que otros rivales y compañeros.No fue facil contener sus ganas de comersela y hacer todo el.Pero Aprendio a pasarla.Y a entregarse.Y ahora puede jugar en equipo.Es injusto pensar que tuvo mala intencion Yo estaba parado a 10 mts.y vi todo.Tambien estuve en la noche en el Hospital con Garro y sus padres ofreciendo todo lo que este a mi alcance.
Les pregunto yo fui jug de SanJorge en todas sus div.Pesaba 75 y Media 1.65 era ala Muchas veces me toco taclear al Mambru de Liceo,al Fede Mendez del Mendoza,al Pato Grau,de Liceo y pesaban mas de 20m kgs y median 20 cms.y a veces me dolia pero la unica manera de enfrentar esa dif fisica es ENTRENANDO ir al gim,comer bien,No tomar alcohol y descansar.Correr Kms.Señores jugadores y seÑores entrenadores hay que poner gente en la cancha jugadores entrenados porque es un deporte peligroso.Este Yanquee del que hablan es un jugador que se entrena mucho y todos los dias y esta siempre bajo mucha presion porque es el Capitan.Y se lo exijo.Y responde asi que les pido amablemente que no critiquen al habilidoso y al que se entrena.Critiquen a los entrenadores que ponen jug que no van a entrenarse ellos son los responsables.
Les mando un abrazo a todos los chicos de la M16 del torneo.
Jorge Becerra entrenador M16 de San Jorge

Jorge Becerra

12.09.2009 | dejense de joder....
che mira no termine de leer todos los comentarios por q me aburri... me aburri de leer cada dos por tres boludeces q dicen q el yankee es muy grande o q el no puede jugar en esta divicion... loco mira yo creo q todos los q juegan al rugby entran a una cancha sabiendo lo q le puede pasar y como le paso a emi le puede pasar a cualqiera pero de eso se trata de jugar al rugby y divertirse a pesar de los riesgos... y ya dejen de ablar giladas. seba no t agas problema que todo va a salir bn no va a pasar nada y no le agas caso a las opiniones.... y lo q mas me aso fue esa opinion q dice q simpre q vienen a san rafael o a san juan los cagan loco a nosotros nos cuesta viajar a mendoza fin de semana por medio para q vos me vengas a decir esa pelotudes muchas veces emos tenido fecha ak y emos tenido q ir a mendoza no se por q loko asi q no me vengas con esa pelotudes y si tanto no lo pueden tacklear y siempre q vienen les pegamos mira loko anda a jugar al tennis chabon.... y bueno nada mas ojalas q t recuperes emi...

mono

12.09.2009 | para el pedro pobre moral
hola pedro escuchame hace un año q jugas al rugby yo desde los 11 juego y te puedo asegurar q te faltan ver cosas y vivir cosas... yo no soy inparable y tampoco estoy en un alto nivel lo q pasa es q me entreno y me esfuerzo por ser mejor y vos no se q haces aparte de meterte aca a escribir cosas q no son como decis... te sugiero q te entrenes mas y crescas como jugador y sino juga a otro deporte o el dia de manana si te toca estar en un seleccionado vas a decir no este jugador es muy grande no lo tacleo o vas a poner huevos???bueno un abrazo suerte sebastian caroci yankee

sebastian caroci yankee

12.09.2009 | para los lengua larga
miren yo soy compa de esta bestia carnisera como dice la mayoria de la gente pero les puedo asegurar que este pibe cuando entra a la cancha lo que menos es mala leche.que muchos lo envidien por no llegarle a los tralones por el juego que tiene o siquiera como persona por es muy bueno hace 4 anos que somos grandes amigos y les aseguro a los padres que hablaron mal de el o jugadores que lo bardiaron que estan muy lejos de llegar a ser alguien bueno como el.dejen de boludiar y entrenense si lo quieren taklear que no es imposible suerte emi mejorate de corazon loco.

agustin parietti chaucha

12.09.2009 | m16 san jorge-universitario.Especial para Eduardo Moral
se han estado diciendo muchas cosas sobre este ultimo partido en san rafael,sobre  Sebastian Caroci,el yankee apodado por mucho tiempo,ahora el Gladiador...El dia 27 de marzo de 1993 en mendoza capital nacio Sebastian un mes antes de lo debido pesando 2,500 kg..no muy saludable,tampoco estuvo entre las promesas para los doctores ni para alguna gente que lo rodeaba..rompiendo todas las predicciones, despues de dejar mucha sangre en hospitales y con mucho suero en las venas y unas tremendas ganas de vivir el gladiador vencio su primer juego cerca de los 2 años dejando a medicos con la boca abierta y comenzo su vida normal..dejo de ser normal cuando empezo a crecer y fue perjudicado en juegos infantiles, aulas de escuela y ropa de moda porque su tamaño incomodaba mucha gente..siempre el grandote tiene la culpa! En EEUU eligio a los 7 años jugar futbol americano y por primera vez encontro en el juego su pasion.Al volver a su pais tuvo que elegir otro deporte desconocido para el  ya tenia 12 años.Lo amo desde el primer dia.Siempre tuvo que andar munido de su DNI como tambien de su partida de nacimiento.Sus botines talla 50 casi imposibles de conseguir su altura y especialmente la garra que pone cuando juega asustan a cualquiera..pero eso es el deporte y esa es la gracia de tener rivales!el año pasado lo derribaron en un juego y tuvo una conmocion cerebral parecida a la que tuvo Emi en el partido que presencie.NUnca pense en el chico que lo derribo ni se me cruzo por la cabeza que podia ser a proposito de mala leche o juego sucio.Tampoco pense si ese chico deberia seguir jugando porque si lo derribo al yankee! NO! pense si Sebastian deberia seguir jugando.Si estaba listo para semejantes golpes,entonces una vez mas y a su estilo peleo por lo suyo, se puso el casco y entreno mas duro, asistio al gimnasio,duerme temprano antes del partido y va a la iglesia los domingos...Si! es un gladiador desde el corazon porque lo tiene deoro y en ese partido acompaño a Emi hasta el piso los que lo conocen saben que da la vida si ve a alguien en peligro no mide su propio  riesgo por los demas y ojala un dia este en la seleccion y a todos nos convenga el tamaño en un deporte donde las categorias se dividen por edades y no por peso como boxeo.Ojala este gladiador argentino llegue lejos y ojala todos los chicos se preparen y aprendan a caer y de cualquier manera estemos los padres preparados porque los accidentes existen y no se pueden evitar aunque nuestro hijo sea el grandote, el yankee ,el gladiador.SEbastian la gano hace 16 años  cuando su tamaño no alcanzaba y ahora incomoda porque sobra!estan menospreciando a sus jugadores, a su club y al rugby.Seba se siente muuy mal por Emi y por los comentarios,tiene 16 años y lo se porque yo lo pari.Gracias

marisol

11.09.2009 | eduardo moral
hola soy el yankee para el padre este q esta exagerando las cosas y mariconiando el tackle q yo meti no fue con intencion de lastimarlo al chico no llege a poder abrazrlo pero yo cai con el al pizo no fue q solamente lo recobolie si ubiera sido de mala intencion lo ubiera soltado pero lo acompañe hasta el pizo.. tengo 16 años y si no me crees hagamos algo cita un dia q vos quieras yo me voy a mza y vamos al registro y nos fijamos queres? y dejas de hablar cosas q no son asi y me dejas como un asesino no tengo nada en contra de los chicos de la m-16 de uni es mas me llevo muy bien con la mayoria y los veo como amigos pero me parece q vos estas muy al pedo porq te metes a rugby de cuyo a bardear a un chico q tiene la edad de tu hijo payaso... chau y emi lo siento y espero q te mejores y q mas adelante cuando nos veamos podamos hablar de esto cuando dejen de hablar cosas q no son asi .. un abrazo sebastian caroci -yankee-

sebastian caroci yankee

11.09.2009 | para el chelo
tene cuidado con lo q decis me parece q estas equivocado... si jugas al rugby bancatela sino anda al tenis no se quien sos sinceramente no me importa... segun vos los equipos de san juan y san rafael te pegan ayyyy q yo se sepa en el rugby tacklean de eso tmb te vas a quejar creo q en cualquier deporte q juges va a haber una calentura y una mano,patada,piña se va a escapar no ??? aaa y sombre los jugadores pasado los equipos de san rafael no meten pasados es mas ahi veces q juegan con 12 o 13 juagdores pero pasados no meten y san juan me parece q tampoco porq tienen equipos muy buenos y gente tmb sabes zapato... desafiliarnos q miedo q tenes sera q siempre q jugas contra nostotros no te podes parar de los tacles y trys q te comes no te tengas miedo hijo... me parece q tenemos q jugar todos y dedicarnos a jugar nomas no ???? chau deseo lo mejor a los equipos de mza, san ra, san luis, y sanjuan un arazo 

equipos de sanjuan y san rafael

11.09.2009 | Cosas q pasan
mira chelo,no se de que club sos, pero seguro les ganamos, xq sino no t quejarías. lo q paso con el chico de Uni fue algo q todos lamentamos, pero son cosas q pasan, el rugby es un deporte de contacto , al q no le gusta q juegue al golf en donde no te golpeas. y con respècto a que siempre ponemos jugadores pasados, es mentira el yanqee hace años q juega con nosotros y siempre tubo q mostrar el DNI y les cerro la boca a todos los q se lo pidieron.
 Emi, espero q te recuperes y puedas volver a jugar.

Mati Navarro..M16..San jorge

Mati

11.09.2009 | no ensusiemos mas esto
miren yo no vi el partido...pero se que el yankee es un jugador con mucha destresa y fuerza....en resumen un jugador completo..... acuantos equipos no les gustaria tenerlo en su equipo.. ?? supongo q la respuesta es de la gran mayoria....yo soy mas chico que el tengo 15 años..juge 1 año en m17...me e enfrentado a el...y como muchos de mis compañeros lo e parado o frenado.. o tackleado.... me parese muy injusto que arruinen su imagen y la de mi club.....porque que digan que jugamos con jugadores pasados... ytodo eso.. me dolio porqe les puedo afirmar que en san jorge... esta todo en regla......no hay un solo jugador pasado.... no solo porque no somos tramposos... si no por que no nos hace falta usar esos recursos para ganar.....y lo siento emiliano... pero hoy te toco a vs..... mañana me puede tocar ami.. nose... pero si me toca a mi.. mis compañeros no ban a estar llorando por hay diciendo que me paso algo porque un jugador estaba en la cancha de mala leche.... listo chau suerte.. y no hablen mal de san jorge RC si no lo conosen bien por dentro y estan en el....

Emiliano sandobal (bimbo)

10.09.2009 | somos hermanos o no???
che yo soy el otro centro de san jorge....en cuanto al emi pobre por el.y lo lamentamos  mucho en nuestro corazon,pero dejemos de bardearnos entre nosotros..si loco fue mala leche no creo q  nadie q sea humano...desee q le pase  esto a cualqier pibe...no hablemos al pedo...si el yankee no tuviera  16 no jugaria con nos...fue mala leche si esto lo hubiera echo cualqier otro pibe no estariamos discutiendo...y emi espero  te recuperes bn te lo deseo con todo corazon en serio....lilu de san  jorge....m 16

lisandro montedo

10.09.2009 | PARTIDO SAN JORGE-UNIVERSITARIO
he estado leyendo los ultimos comentarios y queria comentarles de q juego en san jorge con ese GLADIADOR q algunos dicen y estube en ese ultimo partido donde paso lo sucedido. primero q nada el tiene la misma edad q tienen todos los jugadores m-16 y q el sea alto y potente no kiere decir q tenga mas edad q otros jugadores por q eso se puede hacer con gimnacio o tener la suerte de una buena estatura...y el no es imparable o una bestia como dicen algunos, si no q el tiene mucha practica en el rugby por q juega desde chico, ademas, el año pasado el sufrio una lesion parecida a la de este chico contra teque y no pudo jugar por bastante tiempo...por ahi muchos se acuerdan de q el jugaba de octavo y sin casco...por esa lesion el no puede jugar en los fowards sino q en la linea y con un casco...y lo q paso con este chico emi fue solo mala suerte por q el fue a hacer el try y yankee solo lo camisetio y el chico callo mal...EMI ESPERO Q TE MEJORES...SALUDOS DE TODA LA M-16 DE SAN JORGE

karim

10.09.2009 | Dejemos de Hablar
Chicos hace rato q vengo leyendo acusas contra este flaco de San Jorge ..Miren la verdad parece qe muchos se han empesinado en buscar una "satifaccion" con respecto a lo qe paso..Chicos me refiero a Universitario deberiamos dejar de meternos y abrir la boca para soltar falacias qe no tienen justidficacion ..si este chico tien o no tiena la edad es lo de menos..cmo mucho estamos hablando de conducta totalmnte antideportiva ..y estas son las cosas q arruinan algo tan hermoso cmo el rugby...lamento mucho escuchar a mis compañeros hblar de alto nivel o sobrepasar solo porq un flaco tenga velocidad y fuerza..creo q todos se han nublado con este acontesimento y han dejado de pensar qe hay q darle una buena imagen asu camiseta..dejen de pensar en la edad q tiene este flacoo!! y dejen de qejarse...mejor vallan a visitar a su hermano de cancha... y si tanto les fastidia este echo demuestren q su camiseta no se mancha cn blasfemia..

Gracias
Garro te apollamos y esperamos lo mejor para vos

Francisco Pedrocca

10.09.2009 | Para todos
Viejo, no se quejen de qe el yankee mide 2m y corre a 300 Km por hora... loco, esto es rugby, al qe le gusta bien y sino "lola", el "gladiador" es M16 porque estuvo en las pruebas de promesas(no creo qe vayan tipos pasados ahi,¿o no?).
Ademas, no digan qe hace 3 tries por partido, ni qe es imposible pararlo, esto es rugby y punto, cada uno juega como y en donde qiere, el yankee es un buen tipo, no creo qe sea malintencionado ni nada de eso, aparte no se de qe se quejan, si no qieren jugar o les da miedo, no jueguen y punto viejo.
Aparte no es "intackleable", porque sera qe Marista, CPBM o Peuma les ganaron, no creo qe ellos formen con 15 He-man adentro de la cancha como para parar al yankee. Vayan al gimnasio, entrenen bien y dejense de hinchar los huevos, lo del chico Emiliano de Uni fue mala suerte y un mal arbitro(como el 98% qe hay en Cuyo), no creo qe lo haya hecho de mala leche y con intenciones de lesionarlo, aprovecho para mandarle un saludo a "Emi" de Uni RC y decirle qe se mejore pronto. Para evitar confusiones quiero dejar en claro qe no juego en San Jorge, y de paso mandarles un saludo a los chicos de alla qe se portan muy bien siempre qe vamos o qe ellos vienen.
Un Saludo

esto es rugby!

10.09.2009 | m16
mira soy el guido de la 16 de san jorge loco por mas ke  digan y digan las cosas que  dicen. al pobre flaco no lo ayudan en nada fijence bien y diga lo ke  digan nuestro centro puede ser inparable pero hay jugadores que lo paran y lo bajan y ..jugadores como el pero mas garnde  de tamaño  ..por que no critican a  esos ..mira  yo quiero igual que  todos que s e mejore y ya de una ves pase esta mala  leche que tuvimos .. y si nuestro flaco hace  esos trys es por que pone lo huevos para  hacerlo igual que  todoss ...escuchame  biem no hablen mas  del  el  yankeee..ok serra la boca y recen por  EMI. que  se  tien ke mejorar

negro

09.09.2009 | la verdad
Soy el pobre de la M16 de UNI y yo estuve en ese partido. Mira yo juego hace un año mas o menos al rugby y he visto pibes flacos gordos altos bajos potentes de todo pero fuera del tamaño el peso y todo eso, esta una cosa que es ser limpio y jugar al rugby. No me la agarro con él sino que digo la verdad ese pibe capaz que tiene 16 años pero loco... no puede ser que cada amigo que conozco digan ese es una mentira y cada vez que jugamos con san jorge el hace si o si 3 o 4 trys no digo que no sea bueno pero eso quiere decir otra cosa ese pibe esta por encima de nuestro nivel ya sea por habiliadad o por fuerza pero es medio injusto jugar contra alguien asi. Y la ultima diferencia es que el es centro y a los 16 años creo que pocos equipos tiene a pibes que puedan pararlo encambio vos te enfrentas contra otros pibes de tu mismo tamaño. Bueno eso es lo unico que quiero decir, puede ser que me equivoque pero bueno lo importante es que nuestro compañero esta bien.
FUERZA GARRO!!!

fede ''el pobre'' moral

09.09.2009 | FUERZA EMI.. por favor no seas tan boludos!
Supongo qe hablan del yanqui? mira eduardo siento tu dolor y tambien eld e la familia de emiliano la mentablemente me toco vivir un hecho muy feo en mi familia tambien! Pero he tenido la suerte de jugar con este GLADIADOR qe decis vos, y la verdad qe es un jugadoraso y un muy buen tipo fuera de la cancha! como bien dijo tomy es una virtud tener este tipo de jugadores y va contra la moral de estos eqipos qe se esfuerzan mucho, decir qe se desafilien! el rugby es un deporte qe esta en crecimiento y estas criticas entre nosotros no son constructivas! dejemosno de niñeses y pongamosno juntos como hermanos de rugby y apollemos la fea situacion qe esta viviendo tanto emiliano como su familia! y darle fuerza
Espero qe entiendan y suerte a todos los hcios de la m16 de universitario
FUERZA EMI TODO VA A ESTAR BIEN!!
juan

juan morales

09.09.2009 | Gracias
Eliseo muchas gracais por la info, nos veremos a principios de octubre por alla. Un abrazo, y por ahi te sigo jodiendo.

Juan Castillo

09.09.2009 | eduardo
eduardo yo y otro amigo mio de la division tenemos el mismo tamaño o talves mas grande que este gladiador que vos decis, y nunca nadie me pidio documento, nunca nadie nada entendes? peso 108 kilogramos y nunca nadie me critico! el lomu de maristas pesa 120 kilogramos y nunca nadie lo critico! y cual hay que halla jugadores grandes?
el rugby lo jugamos para divertirnos, pero tambien tenemos que aprender que siempre va a haber alguien mejor y mas grande que nosotros, es una virtud que halla jugadores asi, y ademas, el referee le saco amarilla al jugador, y yo lo vi yendo a sentarse al banco de suplentes, y yo escuche a mis compañeros decir: ahora que le sacaron amarilla tenemos que aguantar y tacklear mas que nunca
no juzges por el tamaño de una persona eduardo eso esta pesimo

tomy

09.09.2009 | facu
No se quien sos, yo estaba a muy pocos metros, que ese pibe que vos decis que tiene 16 años no esta en el nivel de el resto de los chicos de 15 o 16 años, el chico que cayo medio muerto tiene 15 años debe pesar 50 o 60 kg quisiera saber cuanto pesa el flaco este, de un año a otro los chicos crecen muy rapido y no les da tiempo a fortalecer los musculos este flaco parece un gladiador, sin embargo el tema es otro, si jugara limpio y el arbitro lo ubiera sacado a tiempo no pasaba nada, de todas maneras a mi perder o ganar me da igual solo quiero que los chicos se diviertan y hagan amigos no enemigos o contrincantes, creo que es el espiritu del rugby, que es lo que le debemos inculcar a los chicos.

eduardo moral

09.09.2009 | CUIDADO CON LO QUE SE DICE
estoy viendo los comentarios que hacen algunos respecto a la actitud de los equipos de san juan, que es mi caso.
Quizas estas manifestaciones que hacen las dicen desde el total desconocimiento de lo que es el rugby en mi provincia y del esfuerzo que hacemos los padres, los jugadores y los dirigentes para participar en el campeonato de cuyo.
Comentarios vertidos por estos chicos -quiero pensar que son chicos- no ayudan a quienes ponen un enorme esfuerzo en desarrollar este deporte, tanto en nuestra Provincia como estoy seguro que pasa lo mismo en Mendoza, San Luis.
En San Juan no estamos acostumbrados a infringir las reglas ni mucho menos y aceptamos con caballerosidad -como corresponde- cualquier resultado dentro de la cancha, como ya lo hemos demostrado.
Chicos no desvirtuen el espiritu del rugby. Gracias
Oscar DNI 14747526

oscar arnaez

09.09.2009 | resultado para Juan
El resultado fue Liceo 24-Tordos 14, pero sin bonus. Espero que te sirva la información-

Eliseo Vidart

09.09.2009 | que equivocados que estan...
Miren en mi opinion ustedes estan bastantes equivocados. Primero que nada el chico que hizo el tackle tiene 16 años y eso es sabido hace tiempo por que el ya juega hace varios años al rugby y ya ha tenido q mostrar su dni varias veces y si el  estubiera pasado como dicen ustedes me parece que la union ya lo sabria hace bastante. Segundo al jugador de san jorge no lo podes tratar asi tenes q pensar q tiene 16 no 20 como decis vos y aparte no se puede juzgar a alguien por el tamaño.. y por ultimo que yo sepa nadie grito nada en la cancha para alentar a algo tan terrible al contrario hubo mucho dolor y hasta llantos de algunas madres y tambien el entrenador de la division fue al hospital a ver como estaba el chico golpeado y luego se mantuvo en contacto con el entrenador y los padres del mismo..
 esto lo hago por que siento que tengo la obligacion de decir la verdad acerca de lo que paso por que estuve adentro de la cancha...

fuerza emiliano y que todo salga bien..

facu cor

09.09.2009 | siempre lo mismo
los menducos le tienen envidia a los sanrafaelinos, esa actitud chovinista tuya no se aprende con el rugby, te vas a quejar porque en san jorge esta el mejor jugador de mendoza? no nos hagas reir, ya exiliaron en la m16 a los clubes de san juan y san luis, y a nadie le parecio correcto, ahora te pensas que ahora van a empezar con los clubes del sur?

tomy

08.09.2009 | RESULTADO
Alguien me podrá informar como salió Los Tordos-Liceo en M-18.
Muchas gracias

Juan Castillo

08.09.2009 | SIEMPRE LO MISMO
Es verdad jugar con San Rafael o San Juan, pasa lo mismo te pegan, ponen gente pasada de edad, hay que desafiliarlos y que jueguen entre ellos... ya me ha pasado con varios equipos de distintos club y siempre lo mismo ya paso algo desagradable ¿Que esperamos???   

chelo

08.09.2009 | m-16
hola  soy guido  de la m16 de san jorge y queria decir que mis la mayoria de mis compañeros estan mal por lo que paso el domingo en nuestra cancha quera decir  que le deceamos lo mejor  que se mejore y que pueda seguir  jugando con lso huevos y el corazon  que  cada uno lo pone en los  entrenamientos y lo  pone  el la cancha ...

guido coletta

08.09.2009 | SIEMPRE LO MISMO
Jugar contra los sanrafaelinos o sanjuaninos, simpre pasa lo mismo ponen gente pasada solo para ganar un partido golpean a jugadores con muy mala intencion, esto es historico siempre fue igual por que directamente no los desafilian y que jueguen entre ellos. y evitamos estos echos desagradables. suerte pibe mejorate pronto.

QUE JUEGUEN ENTRE ELLOS

07.09.2009 | FUERZA EMI
HOLA SOY MARCO DE LA M16 DE UNVERSITARIOS, Y QUERIA DECIR QUE TODOS LOS PIBES LE DAMOS FUERZA AL EMI QUE LAMENTABLEMENTE QUEDO INCONCIENTE DESPUES DE UN "TACKLLE" SI SE LE PUEDE DECIR TAKLCE DE UNO DE LOS CHICOS DE SAN JORGE, BUENO EMI TODAS LAS FUERZAS PONE MUCHO HUEVO SE QUE BAS A SALIR DE ESTA HE UN ABRAZO DEPARTE DE TODO LOS PIBES, RECUPERATE PRONTO PARA JUGAR JUNTOS COMO HERMANOS COMO SIEMPRE...MUCHO CORAZÓN VIEJO

CIEGO

07.09.2009 | campeon m-15
el campeon en la m15 fue CPBM.!!

campeon m 15

07.09.2009 | chacras campeon
si chacras salio

jero

07.09.2009 | Torneo m 16
Alguien sabe como sigue el torneo de la m16? estoy muy desorientado
y como me dijieron algo de un regional qisiera saber como es y qienes entran!

Juan

07.09.2009 | Anti deportivo
Soy Padre de un chico de la M16 de Universitario, quisiera expresar mi impotencia por algo que paso en el partido del domingo con San Jorge, pude ver, que ya lo e visto en dos oportunidades a un chico que no se el nombre pero ya lo sabre, que segun el padre y el entrenador tiene 16 años que quisas lo tenga, pero el tamaño y el porte de esa persona es de un hombre de mas de 20, mi hijo y el resto de los chicos del equipo de universitario se vinieron muy triste y temerosos de ver como su compañero cayo practicamente muerto luego de que fuera agredido por este hombre ya que yo no lo veo como un chico de 15 o 16, digo agredido porque yo estaba fuera de la cancha y vi como estaba jugando, el arbitro le advirtió mas de una vez que si seguia jugando así lo sacaba de la cancha, pero no lo saco, tuvimos que vivir un episodio muy triste con el chico en el suelo con una combulción luego de que cayera como una bolsa de papa cuando este lo toma lo revolea y lo suelta, eso no es rugby es ser mala leche. lo mas triste es escuchar a la gente de San Jorge decir "bravo lo matate asi se hace" alentando la acción antideportiva de este tipo. Quiero advertir  todos los padres que si ven esta actitud por favor deben denunciar, hoy día lunes 07/09/09 el chico esta en el hospital de San Rafael y sus compañeros y amigos llorando como niños que son por el mal día que vivieron.    

Eduardo Moral

07.09.2009 | Resultado
Eliseo te agradezco el dato, ahora me podrias contar como fue con los tordos (M-18). Muchas gracias.

Juan Castillo

06.09.2009 | campeon M15
alguien sabe quien salio campeon en la m15

jorge

06.09.2009 | para Bombita Rodriguez
Vos escribiste un fantástico saludo para la M17 de Liceo, soy padre de uno de estos chicos y te puedo asegurar que después de verlos jugar ayer contra Universitario para todo este grupo estos chicos son CAMPEONES. Felicidades M17 LRC !!!. juagadores, técnicos y derctivos terminaron el torneo con la frente más que alta. Me enorgullece ser parte de este grupo.

Víctor "Piru" Vidal

03.09.2009 | Para Juan Castillo.
Juan, como veo que nadie te ha contestado, se lo que es estar lejos esperando noticias y vi el partido por ser padre de un jugador de la m-18 de Liceo, si bien no recuerdo el resultado exacto, te comento que ganó Liceo sumando punto bonus.

Eliseo Vidart

01.09.2009 | Resultado
Muchachos, estoy lejos, alguien me puede decir como salió Banco-Liceo en M-18. Muchas gracias.

Juan Castillo

31.08.2009 | Para gonza
Gonza, Peumayen le gano 44 a 12(5-0) a Universitario en M16. Un Saludo!

Ema

31.08.2009 | Y un día Liceo volvió...
Un saludo a el plantel de M17 de Liceo Rugby Club que supo reponerse de adversidades entre lesionados, ausentes y muchos compañeros nuevos, este equipo un día volvió a ser lo que fue siempre! Un grupo de amigos que gusta de jugar al rugby sin trampas ni juego sucio, hemos sufrido muchos golpes y estos les ha dado fortaleza. El resultado final será lo de menos y importante se recuperó el respeto que los demás le tenían a este equipo. Cinco jugados 5 ganados falta poco para cumplir una meta, el propósito es y será tener un grupo maravilloso de amigos entre jugadores y padres, dirigentes y entrenadores... una vez más saludos al que sin duda será un plantel que siempre será ejemplo!!!

Bombita Rodriguez

30.08.2009 | Resultados
Por favor alguien me puede informar como salido el partido M-16 Univ. vs. peumayen anterior fecha de la div. - aparece sin tarjeta y arbitro - Un saludo  que viva el rugby Gracias.....

gonza

29.08.2009 | M16 chancay
quiero felicitar a la m16 del chancay por el partidazo jugado hoy en san juan contra la universidad A, y a estto agregandole el resultado positivo de 23 a 12,muchas gracias por la atencion de los chicos, entrenadores y padrres. un abrazoo

tomas

29.08.2009 | CAMPEONATO M-19
Che una pregunta alguien sabe si el campeonato de la M-19 es con play-off?? osea si desp del campeonato los primeros 4 juega semis y finales...porfavor me podrian responder gracias ...

jero

27.08.2009 | Alguien me puede esplicar
Por favor que alguien me esplique cual es el sentido de mezclar a los equipos despues de una primera ronda, en pares por un lado e impares por el otro. Esto significa que los primeros de cada primer zona estan en el mismo grupo. Es un absurdo total, por favoooooooooor que alguien me lo esplique

Una Duda

22.08.2009 | LOS TORDOS R. C . M-16
muchachoss dimoss todoo lo q teniamoss q darrrr los tuvimoss cagando mucho tiempoo  no nos vamos con la sensacion de q perdimoss por no poner huevo xqq dimoss todoo en la canchaaaaa va ver q seguir trabajando duro como siempreee siendo un grupo unido como hemosss sido desde siempreee se los kiere bandaaaaaa  y ahora mas q nuncaa no hay q aflojarrrrr hay q dandole pra delanteee simplemente un comentario de un jugador q por una lesion me toca vivir todo esto afuera de la canchaaa pero q ansia volver a jugar 
el barba

juan manuel mesa

22.08.2009 | Liceo Rugby Club m17
Quiero agradecer a todas las personas que nos acompañan y ayudan dia a dia, venimos haciendo lo mejor posible para terminar lo mas alto! Muchas Gracias!!
Vamos clavo

David Aleman

20.08.2009 | SIGAN ASI
Que alegria me da ver jugar a la M 15 de TEQUE con que ganas juegan y como se divierten en la cancha da gusto verlos, sigan asi no pierdan esas ganas, un padre que los sigue desde años y sabe de su esfuerzo por mejorar gracias por dar todo.

QUE ALEGRIA

15.08.2009 | Lesion
Queria compartir en este espacio lo que sucedio durante la semana.
Cuando alguien depende de un estilo de vida, de un deporte, de un equipo, pero sobre todo de un grupo de amigos, lo peor que le puede pasar es dejar de hacer lo que acostumbraba hacer diariamente, por eso queria que todos pudieran apoyar a una persona muy especial de nuestro grupo de la 93 de san jorge, seguro que alguien que lea esto habra pasado por la misma experiencia de no poder ver a un amigo, de no poder estar al lado de el en la cancha, de no poder abrazarlo en cada scrum y empujar para adelante, sino de verlo sentado afuera en cada partido con ganas de estar ahi con todos sus amigos, va a ser una herida que no va a sanar a cada uno de nosotros de la division, que en cada viaje a mendoza alguien te joda permanentemente, y de la nada viajes tranquilo, no va a ser lo mismo, y lo que quiero guardarme del rugby no es que podia viajar toda la ruta durmiendo, sino de que un boludo me ponga una hamburguesa cruda en la cara, que me saquen el gorro cada 2 segundos, que me caguen a coscachos y muchas mas cosas..
Juanma hablo por todos cuando digo: te vamos a apoyar en todo, vos nunca vas a dejar de ser parte de este grupo de amigos, sabes que nos vamos a ver los domingos, en los asados, hasta que no vuelvas a levantar un line la herida no va a cerrar, acordate que te queremos mucho pibe, con todo el corazon, estamos unidos todos, sea alguien que se acaba de incorporar, o alguien que conocemos de chico y que se fue, siempre te vamos a bancar pibe.. los domingos cuando valla a misa voy a resar por vos panqueque!!
saludos a todas las 93 de cuyo, en especial a los que viven una situacion asi..

el tomy

tomy

30.07.2009 | Me sumo a la causa
mui bien muchachos peleen por la causa...todos se merecen jugar al rugby!!
fuerza!! y suerte!
espero q se de!
se les espera
un saludo!
pilar de la m-16 de Peumayen R.C

Guillermo Alvarez

30.07.2009 | PARA SAN JUAN Y SAN LUIS
Cuando terminen los torneos de juveniles que terminan aproximadamente en un mes y medio va a comenzar luego sigue el regional con equipos de URC  - San Juan y San Luis. y ahi entran ustedes los equipos de San Juan y San luis, ¿por que? Nose...Pero lo leei en el fixture de Juveniles.

http://www.rugbydecuyo.com.ar/juveniles/2009/fixture-m17.html

Exequiel Gimenez

30.07.2009 | SJuan y SLuis
Cuando terminen los campeonatos aca en mendoza y alla se va a hacer un campeonato con todos los equipos!... Un Saludo

ema

29.07.2009 | San Luis y Juan
Estan jugando partidos alla? porque si es asi seguro que van a hacer como un post torneo a fin de año entre los mejores 2 de cada zona, osea zona a y b de mendoza y 2 de san juan y de san luis o 2 de san juan y 2 de san luis... eso seria lo mejor creo yo..

Gordo

29.07.2009 | que vamos a hacer?
pueden decir que vamos a hacer con los clubes de san luis y san juan por favor?gracias. taty,m16 del chancay rugby club

taty

22.07.2009 | dejense de joder....!
me parece a mi.. no se la opinion de otros...que en ves de poner el himno en los partidos de juveniles... se ponga a ver como van a solucionar el problema de los equipos sanjuaninos que no estan jugando en el torneo de m-17..m-16..m-15..eso me parece a mi que tiene que ponrse a pensar...

jose muñoz

18.07.2009 | Patriotismo
Dejense de hablar de boludeses con el Himno y demuestren su patriotismo, pagando los impuestos, no robando, respetando la leyes,estudiando y trabajando para sacar el pais adelante. En definitiva estos es ser PATRIOTA

Juan Funes

17.07.2009 | Himno
Estoy de acuerdo con Matias... cantar el himno es representar al pais, si querese cantar un himno decile a tu club qe invente uno para qe puedan cantarlo

Ema

17.07.2009 | Himno
matias se murio mucha gente luchando por donde vos ahora vivis y jugas al rugby, ensima que tenes el privilegio de vivir adonde empezo la independencia, no podes hacer un minimo esfuerzo en cantar una cancion y listo? ya se que uno puede ser patriota sin cantar el himno, pero deberiamos, que diria jose de san martin? el exequiel propuso algo y listo, vos crees que la union va a leer estos comentarios y van a decir uy mira dale cantemos el himno, el loco lo propuso y listo..
el himno lo puede cantar el que quiere ademas, no hace falta llegar a los pumas

Gordo

17.07.2009 | HIPNO ?????
Exequiel dejate de hablar tonteras, aparte ni escribir sabes, el HIPNO?? vamos a cantar??, demasiada tele me parece, el HIMNO lo cantan Los Pumas, ganate ese privilegio y dejate de joder!!

Matías M18

17.07.2009 | HIPNO NACIONAL ARGENTINO
Gracias ala gente que da su opinion sobre mi propusta de cantar el Hipno nacional antes de cada partido. Me parece una gran forma de representar el respeto hacia la camiseta, hacia la camiseta con las que juegan los de alla los de arriba, nuestros pumas. Gracias

Hay que tener paciensia, mientras mas cuidado tengamos durante estos dias, mas rapido empezaran las actividades de rugby.

Les pido a todos los que lean mi propuesta y esten de acuerdo que se solidaricen con ella y se la propongan a su entrenador o compañero, desde ya gracias.

Exequiel Gimenez Jugador de M-17.

Exequiel Gimenez

16.07.2009 | himno
esta bn eso de q nadie canta el himno en la escuela... les veo las caras, la parada y otras cosas mas a mis compañeros qe me dan una gran bronca y ganas de gritarlo al himno q seria muy bueno pero es la falta de patriotismo q no tiene la gente del rugby... saludos y esto de la gripe q c yo e vuelva el rugby... lo bueno q se viene el 3naciones
estoy de acuerdo con tu idea de cantar el himno antes de cada partido!!

Gordo

14.07.2009 | estoy de acuedo
fransisco estoy de acuerdo con tu idea de cantar el himno antes de cada partido!!

emi

14.07.2009 | himno
la posta, no tenemos que cantar el himno solo cuando estemos en velez jugando contra los springboks, ademas en la escuela nadie canta el himno, yo no creo que juan fernandez lobbe gritaba el himno en la escuela, muy buena exequiel

Gordo

13.07.2009 | PARA FRANCISCO
Francisco: no tiene la necesidad de esperar un año, lo que puede hacer es pagar un pase interclubes. fijate en la circular nro 1 de URC en CONSIDERACIONES VARIAS http://www.unionderugbydecuyo.com.ar/noticias/circular-01.html ahi tenes los montos. ahora si no quiere pagar va a tener que esperar. Un Abrazo

Charly

13.07.2009 | HIMNO NACIONAL ARGENTINO
PROPONGO ALA UNION DE RUGBY DE CUYO, PROPONGO A CADA CLUB,PROPONGO A CADA ENTRENADOR Y A CADA JUGADOR QUE SE UNA A MI PROPUESTA: ANTES DE CADA DE UN PARTIDO AMBOS EQUIPOS TANTO DE PRIMERA, INTERMEDIA, M-23 O JUVENILES CANTEN LAS ESTROFAS DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO.

Exequiel, Jugador de M-17.

Exequiel Gimenez

03.07.2009 | tendra que esperar
FRANSISCO LAS REGLAS SON ASI SI SOLO JUGO DOS PARTIDOS LO TENDRIA QUE HABER PENSADO ANTES DE JUGAR Y EMPEZAR LA TEMPORADA, POR QUE UNO NO SE CAMBIA DE CLUB DE UN DIA PARA OTRO A NO SER QUE SEA MUY NUEVITO, PERO SI HACE MUCHO QUE JUEGA ESTE PIBE NO ENTENDIO NUNCA NADA DE LO QUE SE INCULCA EN EL RUGBY ESTE PIBE NO TIENE IDENTIDAD QUE SE BANQUE YA PODRA JUGAR, O QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA.

LO LAMENTO

02.07.2009 | NO ESOY DE ACUERDO
Señores de U.R.C le pido que me den una explicacion coerente del porque un jugador que entrena ,estudia, va al gimanasio , a jugado con sus equipo anterior dos partidos y ahora que se cambio de club no le dejan jugar por todo el año. Pienso que lo que estan haciendo no apoya al deporte ya que dejan a jugar que no juegue mas a rugby por todo el año      Muchisimas gracias!!!

francisco

30.06.2009 | vamos, vamos, vamos, cuervosssssss
vamos muchachos pongamos huevos en  los partidos que vienen, dejemos todo el sacrificio y esfuerzo en la cancha, no entrenemos al pedo si, vamos que podemos superar nuestras espectativas, tanto de la m-16 y la 18 ( lo mejor je je)

rodri toneto

24.06.2009 | Improvisación?
Señores U.R.C , cuál es la explicación que le damos a un jugador de juveniles, que entre fechas libres y elecciones, etc, etc, no juegan desde hace un mes, que falta de consideración para un pibe, que  entrena, estudia, va al gimnasio, labura..
Por favor que alguien me explique.
Gracias.

alejo

24.06.2009 | vamos que podemos
VAMOS M 15 TEQUE GRAN PARTIDO JUGAMOS EL SABADO ENTRENEMOS MAS QUE PODEMOS SIGAMOS PARA ADELANTE

Grande TEQUE

23.06.2009 | grupos y tabbla de posiciones M-16
amigos si alguien tiene la tabla d posiciones de los 2 grupos de la m-16 por favor pasenla q hay muchos aca con la intriga muchas gracias , un abrazo

POR UN BUEN RUGBY¡'
lincho

lahin villegas

22.06.2009 | TOMAR CONCIENCIA
El Rugby se "Futboliza"? Es un llamado de atención para todos aquellos que intervienen en el desarrollo del deporte desde el rol que cumple: Dirigentes, Cuerpos técnicos, Jugadores, Arbitros, Espectadores, etc.
Al término de cada jornada nos encontramos con que no hay justos ganadores, sino, injustos perdedores. La falta de reconocimiento a la tarea de los jugadores y árbitros dentro del campo de juego por parte de quienes No están dentro de la cancha POLARIZA el esfuerzo de los chicos y MENOSCABA los fallos arbitrales. Es deber y responsabilidad de todos aquellos que entienden el ESPIRITU DEL RUGBY transmitir el mensaje e inculcar estos valores.
ALGUNOS CLUBES PROTAGONISTAS DEL JUEGO EN MAYORES, DEBERÍAN BAJAR SU EGO EN LOS JUVENILES, PUES LOS CHICOS SE TRANSFORMAN EN VICTIMAS DE AMBICIONES AJENAS.
Hasta la próxima Chicos y diviértanse dentro de la cancha.
Felicitaciones a la M-15 de C.P.B.M. y MARISTA por el emotivo abrazo en el medio de la cancha. Fuerza Chicos!!!!!

El Juez

21.06.2009 | vamos teqe¡¡¡¡¡¡'''''
sos mo lo mas lo mejor de mendoza

emiliano

19.06.2009 | VAMOS CUERVOS
vamos cuervos este finde hay q poner huevos y salir a ganar m-16

leo

17.06.2009 | VAMOS SAN JORGE
le queria mandar un saludo a los chicos de la m-16 de san jorge...¡¡sigamos asi!!

cacu

12.06.2009 | Liceo Rugby Club
Hermanos vamos re bien en el cam`pionato emos perdido 1 solo partido y lo perdimos por chotos asi  q no de caigamos sigamos asi q vamos a salir primerosss

Tarta

11.06.2009 | vamos chancay!!!
somos de chancay rc san luis. y en el trorneo san luis san juan estamos ganando todos los partidoss. y cuandoi lo ganemos que los menducos se  agarren que ai vamos ;)

alvaro amprino

09.06.2009 | vamos pumai q no decaiga
vamos por mas chicos no nos confiemos mucho

Marcos Muñoz

08.06.2009 | Tabla de posiciones M-16
linda tucu.. jaja Marista 91 Rivadavia 3.. y creo que Tordos fue 26 a 12 a Banco.. un Abrazo nos vemos

Joaquin Sanchez

08.06.2009 | Tabla posiciones M-16
muchachos pasenme los resultados de los partidos por favor. CPBM 73-17 Liceo gracias un abrazo

Tucu Dilascio

02.06.2009 | Tabla de posiciones de la M-16
Dale gracias joaquin.. entoncs la tabla esta asi..
1ºMarista RC 1        23PTS
2ºPeumayen RC 2       20PTS
3ºSan Jorge RC        18PTS
4ºBanco RC 1          14PTS
5ºCPBM 2 Y 3          10PTS
6ºUniversitario RC     6PTS
7ºBelgrano RC          1PTO
1.No se presento Banco RC.
2.No se presento Peumayen RC.
3.Se suspendio, ganaba CPBM 21-O.
Asi la tengo yo.
Suerte un abrazo...
Facu

Facu quevedo

02.06.2009 | Tabla
Facu CPBM vs Banco RC. termino 12 a 10 a favor de Banco Rc...Marista le gano 36 a 0 a Universitario y los demas no tengo idea jaja.. un Abrazo nos vemos

Joaquin sanchez

02.06.2009 | Tabla
Tucu me podes decir como termino el partido CPBM vs Banco RC?
Un Abrazoo Facu

facu quevedo

02.06.2009 | saludos!!
un saludo muy grande para la m-15 de san jorge

emi

01.06.2009 | BANCO RUGBY CLUB!! GRACIAS CHICOS!!
Bueno el sabado 30 e mayo jugamos contra LICEO R.C  y fue un encuentro muy lindo, ya que nuestro equipo pudo conceguir una victoria muy esperada (13 a 5).Bueno le doy las gracais a los entrenadores y a mis compañeros de equipo que me apoyaron desde que entre a la chanca hasta el ultimo minuto, que me tuve que retirar por una lesión en el tobillo y una contractura en el gemelo izquierdo!! muchas gracais tambien a los padres que siempre estan presentes en nuestros partidoos!!    Y ahora me despido, mandando un fuerte abrazo a mis HERMANOS de BANCO R.C M-17!! Y bueno chicos entremos otra ves con la cabeza arriba que esto recien empieza y demos todo para estar arriba y dejar arriba a nuestro club!!

Leandro Manuel Peña y Lillo

01.06.2009 | SR. JOSE OMAR QUIROGA
disculpenme pero me parece que  se exedio con la sancon debido a que usted no lo escuchaba e ingrso sin inbadirlo de ninguna manera hasta las 5 yardas para que lo escuchara y aparte si el juego seguia despues de esa infraccion era un try inminente de uni,aparte es inmportante recalcar que el en ningun momento se lo insulto o agredio y esa frase de yo tambien soy line-man se refirio a que el otro line man cuanto marco la infraccion en ningun momento levanto la bandera solo izo lo mismo que el line-man sancionado con la diferencia que tubo respuesta de parte suya ,lo que me hubiera parecido correcto hubiera sido que como una ultima opcion hubiera pedido el cambio de line-man y/o expulsion de este de la cancha.lo que me parece es que lo principal que era la inconducta dentro de la cancha la sanciono muy bien pero no la parte del partido de todos modos espero que no se lo tome a mal pero es la verdad

Emiliano Quiroga (quena)

01.06.2009 | Tucu Dilascio
Discúlpeme que lo corrija pero está equivocado, el line-man propuesto por chacras le dice de buena manera al árbitro que había sido knock-on, el árbitro a pedido y ya que tenía razón line-man de chacras marca knock-on para chacras y el line-man propuesto por chacras innecesariamente ingresa a la cancha gritando "yo también soy line-man " eso me pareció una falta de respeto porque se pueden interpretar demasiadas cosas con esa frase.

Ezequiel

30.05.2009 | Sr. Quiroga
bueno sr. usted tiene razon gracias por el partido hasta luego

Tucu Dilascio

29.05.2009 | PARTIDO SUSPENDIDO.-
SR.DILASCIO CUANDO DI LA CHARLA PREVIA A LOS DOS JUECES DE TOUCH LE INDIQUE QUE SI VEIAN JUEGO DESLEAL O AGRESIONES QUE YO NO HUBIERA VISTO DEBIAN MANTENERSE CON LA BANDERA PARALELA A LA LINEA DE IN-GOAL Y CUANDO YO LO VIERA YO ME IBA A ACERCAR A EL JUEZ DE TOUCH PARA QUE ME INFORMARA QUE ERA LO QUE HABIA PASADO,TAL COMO LO HIZO EL JUEZ DE TOUCH DE UNIVERSITARIO,SE QUEDO EN SU LUGAR Y ME INFORMO LO QUE HABIA OCURRIDO CON UN JUGADOR DE CPBM QUE A LA POSTRE LO EXPULSE POR LO QUE EL JUEZ DE TOUCH ME HABIA INFORMADO,Y NO FUE PORQUE HABIA COMETIDO UN KNOCK-ON,CREO QUE CON ESTO ESTA MAS QUE EXPLICADA LA FALTA QUE COMETIO EL JUEZ DE TOUC DE CPBM.UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE.-

JOSE OMAR QUIROGA

29.05.2009 | Sr. Quiroga
Señor por su parte tiene razon.. por que el referee siempre tiene la razon. pero lo que quiero recalcar es que nunca hubo ninguna agresion fisica ni verbal hacia su persona. Y la unica persona que habia ingresado al campo de juego fue el line-man designado respectivamente como usted bien dice de informarle un knock-on y no creo que haya sido a los gritos ni con ninguna intension de agresion, solamente un poco de bronca ya que usted pidio que se le informe roses o infracciones que ocurran a sus espaldas que eso fue lo que hizo el line-man del partido,quizas no de la mejor manera ni la mas correcta, pero no creo que haya sido motivo como para suspender un partido de estas caracteristicas en donde no hubo riña entre los jugadores ni ningun tipo de juego desleal. Pero como es el lema "el referee siempre tiene la razon" por eso es que respeto su desicion.

Tucu Dilascio

27.05.2009 | posiciones
quisiera saber las posiciones de la M-15  COMO SIGUE LA SEGUNDA RONDA Y LOS PUNTOS DE QUE MANERA SE OTORGAN.GRACIAS

enrique perviu

27.05.2009 | Gracias
Yo estoy de acuerdo con usted al haber terminado el partido porque las cosas podrían haber terminado peor, además yo solo fui un espectador del partido y como jugador se que las cosas no se ven iguales tanto dentro como fuera de la cancha por eso me pareció buena su decisión, que no haya mal entendidos.... saludos

Ezequiel

27.05.2009 | SUSPENSION DEL PARTIDO.-
SRES.SZEQUIEL Y DILASCIO,RESPETO LAS OPINIONES POR UDS.VERTIDAS,PERO NO SUSPENDI EL PARTIDO POR EL SOLO HECHO DE QUE GENTE QUE ESTABA AL COSTADO INGRESO AL CAMPO DE JUEGO CDO.SE ESTABA DISPUTANDO EL ENCUENTRO SINO QUE EL QUE INGRESO ERA EL DIRECTOR DE PARTIDO JUASTAMENTE EL QUE TIENE QUE VELAR PARA QUE ESTAS COSAS NO OCURRAN,SI EL QUE TIENE LA OBLIGACION DE QUE ESTO NO OCURRA QUE PUEDE ESPERAR EL ARBITRO QUE GENTE AJENA AL PARTIDO INGRESO PARA UNA AGRESION,TAL COMO LO EXPUSE EN EL INFORME QUE VA A LA COMISION DE DISCIPLINA LO VOLVERIA A SUSPENDER,Y OTRA COSA MAS QUE LOS ENTRENADORES DE CPBM NO ME ENDILGUEN A MI QUE POR CULPA MIA NO PUDIERON CULMINAR EL ENCUENTRO SINO POR LA DESAFORTUNADA DECISION DEL SR.JORGE FERNANDEZ DE INGRESAR AL CAMPO DE JUEGO A LOS GRITOS PIDIENDO QUE COBRARA UN KNOCK-ON PORQUE LOS ESTA CAGANDO.ES DE HACER NOTAR QUE CPBM IBA GANANDO TRANQUILO POR 21 A 0.AHORA ES DECISION DE LA COMISION DE DISCLINA QUE DECISION VA A TOMAR.-

JOSE OMAR QUIROGA

27.05.2009 | Tabla de Posiciones!!
hermano quisiera saber que paso con el partido nuestro con uni... como va a ser el tema de los puntos por que en la tabla figura como si tuviesemos 3 partidos jugados y solo se ven los puntos de 2 partidos mas un bonus.

Tucu Dilascioz

27.05.2009 | UNI-CPBM M-16JUGADORES UN EJEMPLO
COINCIDO CON EZEQUIEL Y MANUEL, LAMENTABLEMENTE  ESPECULADORES LLEVARON A ESOS TERMINOS EL PARTIDO. FELICITACIONES CHICOS DE AMBOS EQUIPOS POR EL EJEMPLO QUE BRINDARON A LOS DE AFUERA. MUY BUEN 3* TIEMPO.
 LOS MAYORES SOLO DEBERIAMOS DISFRUTAR DE LOS PARTIDOS, NO NOS INTERPONGAMOS EN LA ENSEÑANZA DE ENTRENADORES Y EN LA DIVERSION DE LOS CHICOS. LO REALMENTE IMPORTANTE ES LA AMISTAD QUE LES FORJA ESTE DEPORTE.
SABEN CON CUANTOS DE ESTOS CASOS SE ENCONTRARAN EN LA VIDA, EL DOMINGO APRENDIERON ALGO. SAQUEN LO POSITIVO "EL ABRAZO FINAL DE LOS 2 EQUIPOS"

OSVALDO

26.05.2009 | "Somos 15
El partido universitario vs CPBM me parecio un partidaso de los dos equipos linpio y bien jugado, el partido se suspendio culpa de gente q estaba afuera de la cancha me parece q no era para suspenderlo era para echarlo nada mas pero como dicen son 15 de cada equipo en una cancha de 100 x 50 los jugadores perfecto, lastima la actitud de la gente q estaba afuera de la cancha un abrazo!

Ezequiel

26.05.2009 | "El Referee Siempre Tiene la Razon"
eso ya lo se manuel... pero la razon que dio a conocer no era como para suspender el partido... informate bien antes de opinar "jugador de la URBA" el juego estaba mas que bien.. estabamos jygando un partidazo

Tucu Dilascio

26.05.2009 | ALAN ROJAS
Alan sera un gusto que juegues en nuestro club, contactate por www.liceorugbyclub.com.ar
SALUDOS

Mateo

26.05.2009 | Alan rojas
Alan en serás bienvenido en Marista Rugby Club podés entrar a la web del club y contactarte con nosotros. www.maristarugbyclub.com.ar

Nacho Molina

26.05.2009 | "El arbitro siempre tiene razón"
Esto me enseñaron a mi y respee durante mis 13 años de Jugador en la URBA, ahora veo que igual que aqui a algunos le molesta que EQUIPOS ( Si con Mayúsculas ) M16 CPBM pueda surgir......Favor cuidemos el Juego, que no se interpongan mesquinos intereses. Manuel

Manuel Viera

25.05.2009 | Alan rojas
Alan (España) soy un jugador del m18 (91) de Marista RC y te invito a que juegues en nuestro club. dejame tu direccion de Email asi nos contactamos mejor...saludo, Roy

Marista

25.05.2009 | TACURU vs. LOS TORDOS
hay q entrenar con tordos por q jugamos de local y no podemos perder aguante el club TACURU M-16

Javier Ricco

24.05.2009 | Posiciones M-16
facu ibamos ganando (CPBM) 21 a 0 (bonus 4 a 0 para CPBM) pero se suspendio el partido... asi q no se cual sera el fallo del referee de ese partido el martes si no me equivoco presentan informes en la union y se resuelve el tema.. abrazo!!

Tucu Dilascio

24.05.2009 | Tabla posiciones m-16 6ta FECHA
hola hermanoos,  necesito saver como termino el partido entre CPBM vs Universitario, tambien qe me aclaren si hubieron ptos bonus..
 Un abrazo bien grande
PRC m-16

Facu Quevedo

24.05.2009 | san jorge
buena san jorge sigamos haci q salimos campeon un abrazo para todos

federico

24.05.2009 | Informacion
Ola me llamo alan vivo en españa naci en MZA el 1 de junio me voy a vivir aya. Llevo 3 años jugando soy medio mele(9) y queria saver si puedo empesar a jugar kon su klub soy del 91 (nose komo van las kategorias aya) xfavor respondan xD

Alan Rojas

21.05.2009 | Tabla posiciones Fecha 5
1ºMarista RC      22PTS
2ºCPBM            13PTS
3ºSan Jorge RC    12PTS
4ºPeumayen RC     10PTS
5ºBanco RC        10PTS
6ºUniversitario RC 6PTS
7ºBelgrano RC      1PTS
  Ahi esta la tabla 
Asi esta hasta la fecha 5
suerte gente ABRAZO GRANDE - PRC m-16

facu quevedo

20.05.2009 | che como quedo mi companero el de BELGRANO
eeee QUEDO CON EL OJO ECHO MIERDA...BUE PASO SUERTE A TODOS LOS RUGBYERS DE MENDOZA. Diego

DIEGO PADILLA

19.05.2009 | Posiciones 6ta fecha M16 Grupo B
1ºMarista RC       22 pts
2ºCPBM             13 pts
3ºSan Jorge RC     12 pts
4ºPeumayen RC      10 pts
5ºBanco RC         10 pts
6ºUniversitario RC 6  pts
7ºBelgrano RC      0  pts

Cualquier error me lo norifican plisss. Saludos. M16 P.R.C. 

Ema Juan

19.05.2009 | aguante L.T.R.C.
ganamos grax a un penal faltando 5 min a liceo vamos q este año venimos re bien
nos vemos !!

gonza burgos m-16

19.05.2009 | Posiciones
Bueno gordo vos que tenes todos los resultados fijate si podes poner todas las posiciones por favor...gracias

Joaquin sanchez

19.05.2009 | Para el de banco
Che justiciero hacia falta que pongas cuanto ganaron ???? si tu intencion es solamente preguntar como esta el chico de Belgrano

Justiciero

19.05.2009 | tabla de posiciones m-16
san jorge metio 3 tries y un penal y uni metio 2 tries, no hubo bonus para ninguno

gordo

18.05.2009 | Banco Rc - Belgrano RC
Gano BANCO RC 60 a 0 a Belgrano.. quisiera saber como esta el jugador de belgrano q tuvo un golpe fuerte en el partido?? ojala q este bien..

El Justicierito

18.05.2009 | Tabla posiciones m-16
Hola hermanos.. san jorge le saco bonus en el 22 a 12 a uni? y banco contra belgrano como salio?..
por favor no se olviden de decirme los resultados asi llevo la tabla de posiciones..
Un Abrazo

facu quevedo

18.05.2009 | Gordo..
ya se gordo estaba jodiendo jajaja... este tipos de cosas qedan dentro d la cancha hermano se hizo lo q se hizo xq tanto nosotros como ustedes qeremos ganar este tipo de partidos... o no es asi?¿ mas alla d los puntos dl campeonato y q se yo son partidos durisimos q todos qieren ganar

Tucu Dilascio

18.05.2009 | SAN JORGE R. C.
Chicos de la M-17 de San Jorge Uds. han pasado por mucho en estos últimos años sin embargo todavía están juntos algunos mas viejos (quiero decir de años de juego) otros mas jóvenes pero siempre siguen y le dan para adelante, esto para uno que le gusta el juego y lleva una remera de vuestro color en el corazón significa el mundo. Nadie sabe si algún día serán profesionales del juego pero por ahora sigan jugando como lo están haciendo con el apoyo de la gente que los sigue los acompaña y le brinda su tiempo, eso es importante. Sean compañeros entre si no se CRITIQUEN unos contra otros recuerden que si todos pensásemos de la misma forma este mundo seria un lugar aburrido y sin sentido.
¡CHICOS CAMBIEMOS TODO ESO QUE SE PUEDA Y ACEPTEMOS TODO LO QUE NO SE PUEDA CAMBIAR!!
Uds. pueden ser un excelente equipo por que contra Marista lo demostraron y bueno contra Teque creo  bajaron los brazos antes de tiempo pero estos son los partidos de la cual podemos aprender, APRENDAMOS A NUNCA BAJAR LOS BRAZOS, Uds. jugaron lo mejor que pudieron y bueno no siempre se gana... sigan para adelante jueguen con muchas ganas y con el orgullo de llevar la camiseta ROJA Y BLANCA de SAN JORGE sobre sus espaldas por que los queremos y estamos con Uds. SIEMPRE.

P. A. D.

18.05.2009 | Chacras perdio con marista..
Marista le gano a chacras.. Qisiera pedir si pueden hacer como el año pasado, poniendo un fixture con resultados y posiciones.. Gracias

Juampi

18.05.2009 | **los cuervos**
hola somos los cuervos de aca de tunuyan y espero q mejoremos un poco

guerrero alexis

18.05.2009 | Ehh Tucu no te quejes
Gordo marista le gano a CPBM 17 a 5.. Tucu no te quejes que el mati tambien la tiraba torcida..felicitaciones a ustedes tambien fue un partido muy duro

Joaquin sanchez

18.05.2009 | Resultados m16
Alguien me puede decir como salio el partido entre Marista y CPBM?

Facu Muñoz

18.05.2009 | de juanma para la 16 del rojo
vieja como ustedes saven los voy a apoyar siempre los quiero mucho son com mis hermanos todos y ya lo saven un beso y un abrazo juan ma pd es un orgullo jugar con uds sabiendo siempre que te cuidan las espaldas....

juanma martinez

17.05.2009 | fecha 5º m-16
ey como salieron los partidos de la zona A de la m-16? yo solo se que san jorge gano 22-12 a UNI, belgrano perdio con banco y maristas con chacras ni idea, cuanto salieron los partidos?

gordo

17.05.2009 | candidatos
creo q a esta altura del torneo no sabemos bien quien representara a mendoza en el veco pero aparentemente los equipos a salir campeon son liceo y marsta los demas estan muy por debajo...

juan perez

17.05.2009 | san jorge
Es el mejor club del mundo y el 23 y 24 vamos a jugar a san juan y vamos porque tenemos que ganar si o si para sumar puntos

federico perez

17.05.2009 | Gordo..
gordo decile al josesito cantu q en el scrum tire las pelotas al medio...  jajajajajajajaja rubio ladron!! jaja

Tucu Dilascio

17.05.2009 | Tabla de Posiciones
Gracias gordo sanchez.. se q jugas en marista bludo soy el tucu hermano jaja muy lindo el partido de hoy los felicito... gracias facu quevedo a vs tmb

Jose Dilascio

16.05.2009 | nicolas cano
mira canito la verdad lo escribo aca por q se q con ustedes hablar no se puede hablar no se si entendes eso y me di cuenta en lo de rodrigo el otro dia ya q nuestro capitan me dijo y vos cuando empezas entrenar y jugar sabiendo q no puedo durante todo el año por la rodilla eso no se si lo entienden, es por eso q con ustedes hablar no se puede y si no los apoyo en los partidos es por q me asa mal q cuando jugabamos un partido antes y yo quedaba en el piso decian dale levantate no seas tan maricon como paso en el torneo vendimia si bn me acuerdo el partido fue contra neuken rugby ahi me lesione y vos y todos los demas me decian levantate no seas puto por decirlo asi....cuuando nu podia por q estaba con la rodilla hinchada.....es por eso q no me gusta jugar en esa division si fueran mas compañeros estaria bueno jugar pero no....saludos a todos los chicos de san jorge.....

P.D. y si no me cambio a belgrano es por mi viejo nada mas si no ya lo habria hecho hace rato....

sorto

16.05.2009 | puntos
gracias joaquin, esta bien la tabla entonces, saludos a todos pongan huevos esta fecha!

gordo

16.05.2009 | Aguante  la M16 de san jorge
Compadree, este año tenemos q poner huevo y slair campeones!!!! Y luli...no le des bola a ese "gerardo" todos vamos a hacer lo posible para q juagues con nosotros.
Un abrazo grande para toda la M16 cuiedense.

Mati navarro M16

15.05.2009 | Preparense
San Jorge M16 se esta entrenando con el corazon,y piensa solo en el triunfo.y tienen un unico codigo RETROCEDER NUNCA ...RENDIRSE JAMAS.....Preparense porque vamos a dejar todo en la cancha.......

jorge Becerra

15.05.2009 | puntos
gente los partidos ganados valen 4 pts con bonus 5 pts... si empatas sacas 3... y si perdes por menos de 7 o si haces 4 tries sacas 1 pt ese tmb es bonus

juan pablo soria

15.05.2009 | Gordo estas equivocado
Mira los partidos ganados te dan 4 puntos no 3.. y marista tine 18 porque saco bonus con belgrano y peumayen y no saco con San jorge y banco (no se presento) que equivale a 18 pts

Joaquin sanchez

15.05.2009 | partido de corazon
felicito a huazihul y todos los chicos de la devision m18..
por jugar un partido expectacular y no bajamos los brazos en ningun momento venimos exelente en la tabla.. resultado huazi 33-tordos 32.. rodriguito ja

nano lopez

15.05.2009 | Tabla de posiciones
Mira jose yo juego en peuma y en la primer fecha nosotros no teniamos los aptos medicos en orden entoncs no nos presentamos..asiqe por lo qe yo se..se les da el partido ganado y cuatro puntos.. el tema de los bonus es 1 punto si haces 4 o mas tries y 1 punto si perdes por menos de 7, en caso de qe pierdas por menos de siete y hagas 4 tries(como paso San Jorge vs CPBM) SUMAS DOS PUNTOS AUNQE HALLAS PERDIDO.
 Y hablando de la otra zona, yo no tengo drama en llevar al tanto las tablas, pero nose como salen algunos de los partido de nuestra zona ¡IMAGINATE LA OTRA! MENOS QE MENOS.. No tengo los contactos para saber como salieron..pero si me dicen por esta pagina como han sido los resultados, puedo sacar las dos tablas.
Un Abrazo..
PRC M-16

Facu quevedo

15.05.2009 | posiciones
una pregunta a los muchachos q pusieron la tabla, los partidos ganados valen 3 pts?
si es asi me parece que maristas no puede tener 18 pts, ya que con 4 partidos ganados serian 12, y podria haber sacado 4 puntos de bonus nomas, contra san jorge no hubo bonus, y entonces deberia figurar como 15 pts. solamente,
si estoy equivocado por favor diganme, no quiero sacarle el cuero a nadie ni generar conflicto.. y san jorge saco 2 puntos contra chacras? me imagino que se cuenta de 7 para abajo, si es asi tmb saco bonus contra maristas que le gano por 4 puntos..
suertee

gordo

15.05.2009 | "nuestra pasion la unica defensa"
"les soy sincero no somos un equipo con años de trayectoria como lo son otros,pero  hemos de poner todo en cancha,respetando a nuestro rival pero a la misma vez  no dejando q nos atemorice. el rugby es mi cuerpo y mí corazón le pertenece a los cuervos..."

ernesto lavado

15.05.2009 | Tabla de posiciones ( Jose Dilascio)
Mira Jose yo soy de marista y a nosotros nos paso lo mismo con Banco en la 1º Fecha y si no me equiboco te dan el partido ganado pero 3 a 0 osea sin bonus

Joaquin sanchez

14.05.2009 | posiciones
hola hermanos nesecitaba saber las posiciones de la categoria de M16 en la otra zona (rivadavia rc) un abrazo a todos! y graxx

juan manuel martinez

14.05.2009 | Tabla de posiciones
hermanos como es la cosa cn bonus¿? y qisiera saber q paso xq en la primera fecha teoricamente jugabamos cn peuma pero x un problema d ellos cn sus aptos medicos no lo jugamos.. o sea tenemos un partido ganado¿? cn bonus¿? o pendiente¿? facu loco el partido q jugo san jorge con nosotros (CPBM) salio 38 a 31... y no.. no hicimos bonus cn belgrano

Jose Dilascio

14.05.2009 | san jorge
vamos san jorge ahi q salir campeon los quiero chicos

federico

14.05.2009 | PARA SORTINO MATIAS
hola mira matias, esto lo tendrias que decir en la division y de frente a nosotros, por q con el luli ya hablamos y quedo todo bn, y se esta entrenando, y a vos te bardiamos, por q nunca entrenas, vas directo a los partidos, esto no queda aka, anda y nos los decis en la cara el proximo entrenamiento, si te da la cara para ir y no kedarte en tu casa enfrente de la pc las 24hs del dia, el luli ya hablo, fue de frente y esta con nosotros, por que nosotros lo entendimos, y va a jugar con nosotros, vos sos todo lo contrario, nos mentis, no nos apoyas, y encima nos dejas en banda, que verguenza que tengamos que escribir esto por aka, cuando tendrias que ir y decirlo de frente, pero bueno, nosotros en nuestra divicion ya somos hermanos y todos unidos, faltas vos, que no te integras, no entrenas y encima nos hablas a la espalda, no es ejemplo lo tuyo, yo por lo menos, lo poco que se de los valores del rugby, trato de cuidarlos y si tengo alguna diferencia con mi capitan, lider de foward o algo haci lo trato de arreglar en el entrenamiento y no por aka, a este medio recurri por que me cayo mal ver lo que habias escrito y no decirlo de frente, cuando vayas al entrenamiento, si es que te da para ir, lo hablas con todos. grax chau

pd: esto lo firmo de mi parte mia, es mi forma de ver las cosas, no mento a ninguna de mi division, solo digo que tendria que hablarlo con nosotros, perdon si estoy equivocado, adios...

nicolas cano

14.05.2009 | Tabla de posiciones
Si puede ser, pero  me parece qe no han contado el bonus qe saco San jorge contra cpbm que fueron dos puntos, porque perdio por menos de 7 puntos y porqe hizo 4 tries, y con cpbm es verdad porqe pènse qe habian hecho bonus contra belgrano, qe por lo visto no fue asi.

Facu  Quevedo

14.05.2009 | Tabla de posiciones
Mira facundo estuve averiguando y las posiciones estan asi:
1ºMarista RC       18 pts
2ºCPBM             13 pts
3ºPeumayen RC      10 pts
4ºSan Jorge RC     6 pts
5ºUniversitario RC 6 pts
6ºBanco RC         5 pts
7ºBelgrano RC      0 pts   

Joaquin sanchez

14.05.2009 | Tabla de posiciones  M-16  4ta Fecha
1ºMarista RC       18PTS
2ºCPBM             14PTS
3ºPeumayen RC      10PTS
4ºSan Jorge RC     8 PTS
5ºUniversitario RC 6 PTS
6ºBanco RC         5 PTS
7ºBelgrano RC      O PTS

Asi esta la tabla hasta ahora.. Un abrazo     .. gracias por la informacion

Facu  Quevedo

14.05.2009 | luli y sorto
miren la verdad como dice mi compañero de division luli yo jugaba con ellos tbn desde los 4 años....y la verdad q muy agusto en la division no estoy ya q siempre nos bardean a nosotros dos y la verdad me encantaria volver a jugar con mis amigos.......luli te banco a muerte M-16 de san jorge tbn los bancos amigos kiero volver a jugar con ustedes......

sorto

13.05.2009 | posiciones
San Jorge le gano a Belgrano... no me acuerdo bien el resultado pero me acuerdo qe en puntos fueron 5 para San Jorge y 0 para Belgrano... saludos!

Ema Juan

12.05.2009 | Tabla de posiciones de la M-16
Lo unico con lo que te puedo ayudar es que belgrano perdio 5 a 0 con universitario y marista le gano 19 a 15 a san jorge

Joaquin Sanchez

11.05.2009 | vamos tacurú!!!
q paso viejo...hay q poner mas huevos..si somos manso equipo demostremoslo!!!!!!!!!!!la proxima nos reventamos a takles!!!!los banco en todas....

pancho rodriguez

11.05.2009 | Tabla de posiciones de la M-16
Necesito saber como salieron Belgrano RC VS Universitario RC y San Jorge RC vs Marista RC por la 4ta fecha de la m.16, estoy llevando al tanto la tabla de nuestra division de la zona A , tambien saber exactamente el resultado entre San Jorge vs Belgrano RC!
  Saludos y suerte a todos los clubes

Peumayen  RC

09.05.2009 | felicitar
Quiero felicitar a mis compañeros de la m-16 de chancay por los huevos que pusieron hoy apesar de que perdimos con universidad de san juan. Muchachos arriba a rompernos el culo en los entrenamientos!!
Felicitaciones a la gente de San Juan, buen partido.
Saludos!!
Aguante el CRC!!

Santiago Piguillem

08.05.2009 | vamos rojoooo!!!
BUENO LOCO VAMOS A PONER TODOS LOS HUEVOS PARA ESTE FINDE POR QUE JUGAMOS CONTRA EL CAMPEON DEL AÑO PASADO...ESTOY SEGURO DE QUE ESTE AÑO NOS VA A IR MUY BIEN EN EL TORNEO Y DESEO LO MEJOR PARA TODOS... SALUDOS. VAMOS M-16 DE SAN JORGE

Karim

08.05.2009 | candidatos
mira lo de marista del año pasado no sabes nada.. equipo mendocino cualqiera q vaya no tiene demasiadas chances..estamos muy por debajo de tucuman y bsas...lo digo por exp

juan romero

08.05.2009 | Gracias Peuma!!!!
La verdad que le debo mucho a este club que me a recibido tan bien.En el poco tiempo que llevo practicando este deporte, me eh dado cuenta de que la hermanda y union que crea es de lo mas copado que jamas pueda sentir!!!
Gracias peumayen!!!Gracias M-15!!!

Franco Mezzatesta

08.05.2009 | candidatos
teque anda re bien...

jero

07.05.2009 | candidato
chacras va al vecoooooo, de una loco, este año es nuestro!! saludosss

Gabriel

07.05.2009 | candidatos
el año pasado a marista le fue pesimo, no nos hizo quedar muy bien q digamos en el veco, este año me parece que banco va a andar bien.

Gonzalo

07.05.2009 | te apoyo luli
luli te queria decir que a pesar de todas las cosas que te han dicho por tratar de estar en la misma division que tus amigos de siempre,como ese tal gerardo que no tiene idea de nada, yo te apoyo y voy a tratar de hacer todo lo posible para que volvas a estar con nosotros...suerte..

facundo c. m-16

07.05.2009 | candidatos
sacando el fanatismo, qien creen q sera el equipo q representara a mendoza en el veco villegas 2009?

chicho v

06.05.2009 | los resentidos son ustedes
aca los resentidos son ustedes q nunca le ganan ni a marista ni a tordos...pero si no tiene nada q ver q sea chico..si la cosa es q jugo toda su vida pasado aunque no aga diferencia...y nunca pidio permiso entonces hizo TRAMPA.

gerardo prana

60.05.2009 | perdoname pero estas equivocado
mira tomas no vengas a decir que los tordos ponen gente pasada porque estas totalmente equivocado.
jugamos como jugamos porque nos rompemos el orto toda la semana entrenando y en el gmnasio y aparte porque tenemos jugadores responsables y buenos entrenadores. el tema es que no te va que le ganemos a equipos de san rafael sanjuan o sanluis sin jugar al 100%.
Aparte justamente para evitar eso la union implemento el sistema de los carnets. Asi que si no tenes idea quedate callado...

tordito 92

06.05.2009 | luli
haber compadre cual hay que alla algun pasado en algun equipo? una cosa es meter a alguien mas grande de mala leche para poder ganar un partido, una cosa es que un club no te posicione bien en tu categoria, y otra cosa es aprender a jugar al rugby con tus amigos, asi que nada de papelones ni de trampas compadre, porque el luli aprendio con la 93 y ahora se rompe el culo en la 92, taclea todo, corre todo, mansos huevos le pone, y no creo que mida mas de 1,75., con ese tamaño un pasado no le hace mal a nadie, claro pero como los maristones o los tordos son los dueños de mendoza meten al que quieran en el equipo que quieran, porque no tienen los huevos para ganarle a los equipos de san rafael, de san luis o de san juan, o equipos mas chicos como rivadavia o algun otro..
luli nosotros esperamos que vuelvas a jugar con nosotros, en nombre de todos un saludo del tomy..

tomas

06.05.2009 | gerardo vos sos el papelon
gerardo no sabes nada, sos un resentido, nunca entendiste el espiritu de rugby, no te enseñaron nada en tu vida,luciano no le hagas caso, ese flaco no tiene idea de la vida, en todos los clubes se permiten que jueguen jugadores pasados, con autorizacion de la union se puede hacer.

cristian

05.05.2009 | papelon
luciano te digo q lo q hicistee todo toda tu vida fue trampa..jugaste pasado mas de 10 años jaja es increible lo tuyo y para colmo lo publicas por aca.

gerardo prana

04.05.2009 | Juveniles
eso se llama estar pasado ....... tenes que ir a la union a pedir el permiso para estar pasado de edad y jugar en una categoria mas chica ...... por los menos el año pasado lo daban .....

jose

03.05.2009 | pasion por el rugby..
Hola , miren yo les queria contar algo.. vengo jugando desde los 4 años al rugby junto a mis compañeros.. cuando cumpli 5 años no habia divicion y nos juntaron a todos para formar la divicion (minipulguitas) =) .. en belgrano..

paso el tiempo y me cambie a san jorge.. con algunos de mis compañeros , y resulta que cuando empese el torneo cuyano hace 2 años.. me ascendieron de divicion por que yo jugaba en clase 93 , siendo clase 92 .. queria ver si se podia hacer algo , por que la verdad que es feo perder a todos los compañeros con los que aprendiste a jugar al rugby :( ..
si alguno esta en mi posicion creo que deveria saber lo que se se siente.. Muchas gracias amigos.. y vamos a full en el torneo =) ..

el rugby es lo mejor :)

Luciano Cattai

03.05.2009 | vamos teque
VAMOS TEQUE QUE PODEMOS UNI HAY QUE APRENDER DE LAS DERROTAS QUE BUEN PARTIDO JUGAMOS AHORA VI QUE LOS ENTRENADORES NO ESTUVIERON EN EL TERCER TIEMPO CON NUESTROS ENTRENADORES Y SUS JUGADORES SI QUE PASO FUE SOLO UN PARTIDO NADA MAS MVAMOS M15 DEL TEQUE QUE SE PUEDE

aprender a perder

03.05.2009 | de donde son daract rugby?
Por curiosidad , no sabía que existia un club con ese nombre .
De dónde son?

jose almendaris

29.04.2009 | promesas y ¿daract?
suerte a todos los m-16 o 93 mañana chabon que es el trial de promesas, den lo mejor chicos de san jorge..
y ese de daract no vamos a poder jugar en primera fase porque no estan en los grupos, espero encontrarlos en otras instancias de ganadores, para ver si siguen con la misma racha..
salu2

tomas

28.04.2009 | quienes se creen que son marcelo?
loco quien se piensa que son...daract rugby?? son de mendoza?? ja estas son juveniles las de mendoza, no las de otra provincia..juga con algun equipo de mza..si tenes huevos..

pepepe

27.04.2009 | Gracias Tacuru.
Soy Veter de la 17 de Tordos, gracias a tacuru por su recibimiento el domingo pasado, gracias por su tercer tiempo que fue grandioso, quiero decirles que me quede muy contento con aver visitado su club. Espero volver a encontrarmelos en algun otro partido pronto. Jaaa nos vemos!

Veter

27.04.2009 | Tendrian q enfrentarce contra estas menores
tendrian q enfrentrarce con la M16 de Daract Rugby invicta el año pasado :D:D:D:D

Marcelo

27.04.2009 | vamos 16 de san jorge
bueno chicos vamos esta temporada y siempre vamos para delante a progresar y seguir creciendo como grupo los quiero cuidense abrazos

sebastian caroci

27.04.2009 | felicitar
soy de la 16 de liceo y queria agradecer y al mismo tiempo felicitar a la jente de teque por el gran recibimiento q tuvimos de su parte con un muy buen tercer tiempo  gracias y mucha suerte

nacho molina

22.04.2009 | VIDONES DE AGUA
jugadores, entrenadores, dirigentes manager etc.. que puedan leer mis pensamientos: llega el finde y es hora de jugar ya sea de visitante o local.. y siempre dejamos de lado un aspecto importantísimo.. No ofrecemos vidones, o no recivimos.. para idratarnos como cualquier ser humano que en su cuerpo necesita un nivel basico de liquido.. Es por ello que me gustarioa que vos una ves leido esto seas capaz de ofrecer a tus contrincantes vidones donde se pueda contener H20 para disfrutar y lograr divertirnos..   muchas gracias!

Juan Petuto

21.04.2009 | espero q se aya arreglado
soy de un equipo de tunuyan los cuervos y nos paso lo mismo al = q a liceo q jugaban contra nosotros pongamonos las pilas ... quien tiene el figture q me lo pueda pasar

lucas

21.04.2009 | S.J.R.C.
un abrazo a toda la gente de san jorge ....
en especial la M-17

sanchez

21.04.2009 | urc que lio tienen??  para Emi
Emi tenes razón en tu planteo, nadie les aviso! pero, si no te presentas perdes los puntos, el tema es que no pueden jugar aquellos jugadores que jugaron el sábado con Maristas, porque tienen que pasar 48hs según el reglamento, para evitar penalidades, decidieron no presentarse. Todo es por los actos médicos muchos fueron rechazados por estar en formularios del Fusmen (y eso que muchos de estos estaban firmados por el cardiólogo). Lamento lo que les paso

Carlos

21.04.2009 | urc que lio tienen??  para Emi
Emi tenes razón en tu planteo, nadie les aviso! pero, si no te presentas perdes los puntos, el tema es que no pueden jugar aquellos jugadores que jugaron el sábado con Maristas, porque tienen que pasar 48hs según el reglamento, para evitar penalidades, decidieron no presentarse. Todo es por los actos médicos muchos fueron rechazados por estar en formularios del Fusmen (y eso que muchos de estos estaban firmados por el cardiólogo). Lamento lo que les paso

Carlos

20.04.2009 | Pongamonos las pilas muchachos!!!
hermano q pasa cn los aptos medicos.. vamos si son unos cuantos examenes pedorros  no t llevan mas d una tarde en el medico... ya paso una fecha y no jugamos gracis a este tema

Tucu Dilascio

20.04.2009 | urc que lio tienen??
el dia domingo jugaban la primera fecha san jorge y tordos....resulta que fuimos a mendoza a jugar con tordos y nos dicen que los jugadores no podian jugar blabla..me parece una falta de respeto por parte de la union y del club local en no avisar nada y comernos el viaje..gracias

emi

20.04.2009 | Promesas M-17
hola! soy jugador de la M-18 de Belgrano, y queria saber si estan trabajando o saben algo de los resultados del trial que se nos realizo a los jugadores seleccionados. Muchas gracias por el espacio que dan para que nos podamos expresar. Mucha suerte a todas las divisiones y a todos los equipos con este nuevo torneo que acaba de empesar. BRC

Luciano Tonidandel

20.04.2009 | Ale davoli
fallecio alejandro davoli en un accidente en auto. el domingo a las 5 de la madrugada. el era jugador de la categoria M18 del club UNSJ.

Diego padilla

19.04.2009 | URC q esta pasando?
Me parece una falta de respeto lo q le paso a mi division esta mañana se suponia q hoy jugabamos el primer partido de la temporada contra maristas. Y bue despues del problema q ubo con los aptos medicos se dijo q habia una prorroga hasta el jueves para presentar los aptos y se podia jugar esta fecha...
Pero esta mañana cuando nos presentamos a jugar, momentos antes d comensar, nos dijeron q podiamos jugar si cada jugador q no presento el apto se hacia cargo d una multa. Ovbio q decidimos no jugar. Pero todos quedamos muuy disconformes.
A demas vino el arvitro y no sabia nada. Estuvo llamando para saber si lo q le decian es cierto. La verdad q m parece muuy mal todo esto, yo estoy muy enojado y m parece q no es justo. Lo unico q espero q esta fecha la juguemos, no c cuando, pero la jugemos!
Bueno tonces espero q esto mejore y q pongan el fixture xq m muero por saber con quienes nos toca jugar...Muchas Gracias!!

Federico Haro

19.04.2009 | tenes razon pibe!!
lo unico , q mala ortografia q tenes jajajajaja

geronimo scudeletti

19.04.2009 | san jorge belgrano m-16
felicitacion a la m-16 de san jorge, que ganamos el clasico contra belgrano, y felicitaciones a los muchachos de belgrano que pudieron penetrar y jugar un partidaso, realmente sobrepasaron mis expectativas..
suerte a todos en este torneo, den lo mejor

tomas

17.04.2009 | comenten y suban por favor este mensaje...
En 2009 se juega un torneo de primera de 10 equipos (8 de Mendoza y 2 de San Juan) que tienen la obligación de presentar Primera, Intermedia, M-23 y cuatro divisiones juveniles más M14.

esto sale en la pagina de la union cuyana...
osea a hora no vengan a sacar a los juveniles de san juan..por que es una boludes....hay se dan cuenta que no quieren que el rugby sea mejor y profesional...por que entre probincias hay una chispa que es no nos pueden ganar "estos" entonces los jugadores ponen todo...y se entrenan para buscar salir campeones...entonces señores dejen de joder por que hay que decirlo asi y ponganse las pilas con los juveniles de san juna y por mas que no pongan este mensaje espero que lo lean y lo comuniquen por favor al presidente de la union de cuyo...y solo tengo 17 años....pero hay que pensar en los juveniles que son el futuro de el rugby y yo pienso que en los equipos de m-17 de san juan y mendoza hay jugadores que pueden llegara ser puma...entonces hay que ponerse las pilas y darle bola asi esos jugadores si se lo proponen puedan llegar...gracias por leer este mensaje y piensen en el futuro del rugby en general y no en el futuro de un solo club...

jose muñoz

17.04.2009 | vamos los cuervos m-16
vamos este finde q empieza el torneo suerte a todos

leo

16.04.2009 | empieza
vamos que llega el finde!!

gonza

15.04.2009 | suerte a todos
gente les quiero decear lo mejor a todos en este año. Espero que todo salga bien y que hagan valer la pena los entrenamientos,los viajes y las cosas que sacrificamos por el rugby que es todo!
 Bueno saludos a todos

Fran D --J.C.R.S.J m17

07.04.2009 | Comienzo del Torneo
Al q qiere saber cuando comienza el torneo oficial... comienza el 18 de abril es decir, una semana despues de semana santa...

Gonza

06.04.2009 | fixture
che tienen idea cuando empieza el torneo y como va hacer el ficture para m 19? gracias por el espacio un abrazo

Gonzalo Perez

03.04.2009 | Promesas M-16
Hola. quisiera saber que paso con las promesas de m-16... espero q puedan averiguar y publicarlo... gracias

Jose

28.03.2009 | felicidades
felicidades narigon, chaucha, cacu, germi y lilu por llegar a las promesas, y lecu y baba tmb por estar conmigo en los pre-...
salu2 a todo el equipo, que cuando crescamos quiero que siga igual de unido y de buenas personas

el tomy

28.03.2009 | buscas un club??? loco
hola nose a que parte de mendoza te venis yo soy de la m-18 de los cuervos de tunuyan, si venis por aca cerca te invitamos a nuestro club,  con toda la onda y union de nuestro grupo . por cualquier cosa este es mi cel: 2622 588174

rodrigo tonetto

26.03.2009 | pregunta
alguien me podria decir cdo empieza el torneo de juveniles?? gracis y salu2

gerardo prana

26.03.2009 | grande el verde
si buscas  club  benite a la uni que es club groso y humilde cualquier micro que te lleve a la uncuyo te deja

juanga

25.03.2009 | coincido
jajajaja juanma entraga a la aga jajajajajajajaja q hdp santi!!!! hermano tienen nuestras puertas abiertas para cuando quieran y felicitaciones a ustedes tambien por que dejaron todo en la cancha
un abrazo grande chankay

Tucu Chacras

25.03.2009 | Chancay
Buenas:
Primero que nada queria felicitar a los chicos de chacras por haber salidos campeones del vendimia, se lo merecian..
Segundo queriamos destacar la buena atencion que recibimos cuando nos alojaron son re buena onda y re piolas siempre muy atentos y muy amables gracias.
Tercero Juanma entrega a la aga :P !!
jajajaj na mentira.
Enserio muy lindo el torneo, muy lindo el partido con chacras tambien apesar de que lo perdimos 10 - 7 por que nos amenazaron que si les ganabamos nos dejaban en la calle :P jaja, y tambien felicitaciones a Mendoza Rugby por el partido que fueron superiores a nosotros y por ese motivo lo perdimos y quedamos descalificados en octavos.
Bueno los dejo espero que empesemos el año a full con un buen campeonato.
Felicitaciones a los chicos de mi club por que dejamos todo en la cancha, tambien a los padres que nos acompañaron y los entrenadores, todos se portaron de 10.
Un saludo muy grande!
Hasta pronto.

Santiago Piguillem

24.03.2009 | CHACRAS RUGBY CLUB CAMPEON DEL VENDIMIA 09
vamos  por mas chicos

Federico Avallone

23.03.2009 | AGUANTE EL PEUMA!
jopo salis perfecto en la foto!

Bruno Cascara

23.03.2009 | C.P.B.M. Campeon Vendimia '09
Queria felicitar a mis amigos y compañeros d rugby x el titulo obtenido el finde pasado en marista q cn mucho huevo y corazon llegamos a el y en especial a mi capitan Matias Fernandez q salio mejor jugador dl torneo... salu2

Tucu Dilascio

23.03.2009 | para matias silvestre
mira matias o pato como te digan, q estas diciendo, no se. No te metas en algo q no tenes nada q ver y si te qeres fijar metete a esta misma pagina y pone feedback 2008 de juveniles y fijate donde dice algo nuestra division de marista, adonde dice q le decimos algo a otro equipo. Te lo digo de buena onda, y q nos hemos llevado bien es verdad, no hace falta q nos peliemos.

juan pablo soria

23.03.2009 | del verde de corazón
bueno un saludo para tdos los chicos de universitarios m-16 ,que se esta esforzando mucho para este año romperla ,y un saludo a todos los clubes que tanbn lo estan haciendo espero que el campeonato qu empiese se peleado y mui aspero ,para eso no preparamos,saludos

Ci3G0

marco casasola

22.03.2009 | Para Matias Silvestre
puede ser que no dijo su nombre para que no supieran quien es.. aparte no se metio con otos clubes se metio con Banco, entonces vos no te metas porque sos de Los Tordos y a ustedes no les hemos dicho nada y nos llevamos muy bien con ustedes asi que no te metas y listo

Joaquin sanchez

22.03.2009 | Para  Joaquin Sanchez
juan hidalgo nunca dijo q era de tu division , y el supuesto jose wasa, puede ser q ese no sea su nombre, para q no supieramos quien es. y no es la primera vez q uno de marista se mete con otros equipos, creyendosela q son los campeones del top 14.

Matias Silvestre

20.03.2009 | Juan Hidalgo y jose wase
Les voy a pedir a los 2 por favor que no se metan con la camiseta de marista porque ninguno de los 2 es de marista porque yo soy el subcapitan de esa division y ninguno de los 2 es parte del plantel asi que por favor dejen de inventar coa que no son gracias vamos marista qu podemos ganar el vendimia

Joaquin Sanchez

19.03.2009 | VAMOS CUERVOS RC
VAMOS LOS M-17 D LOS CUERVOS Q EQUIPASO ESTE AÑO LA ROMPEMOS SALUDOS A TODOS Y SUERTE PARA ESTE AÑO

leo alonso

16.03.2009 | Para Jose Wase
José: soy de tu mismo club y quería pedirte que evites hacer comentarios de ese tipo. Primero que nada porque están lejos de la realidad, tuve la suerte de verlos vaios partidos y están muy lejos de ser un gran equipo, ojalá lo sean pero por ahora no lo son.
´Segundo porque en el club tratamos de enseñarle a los jugadores algo de humildad y respeto, que por lo visto no pudimos llegar a vos. Tercero porque si te vas a burlar de alguien por lo menos aprendas a escribir porque hallan va con y, sino las burlas se van a volver en tu contra.
Por lo menos no te escondas detrás de una camiseta, si que queres burlarte de la gente hacelo personalmente y no como miembro del club.
Saludos

Juan Hidalgo

16.03.2009 | ADIOS PEUMA . . .
Vamos peuma m18 ojala q tengan un gran año como el q paso, yo lamentablemente no voy a poder jugar con ustedes por q me voy a salta a vivir, me hubiese encantado compartir la cancha otro año y con uds pero son las vueltas de la vida asique saludos al alvarito, topo, enano, gordo xs, al motta, nabi y amiel, al gordo angel, al TONY, al lea, negro lucas, al nachito y a todos con los que tube la suerte de poder estar...
nos veremos algun dia, por ahora  asique hasta siempre
GORDO FACU...
PEUMAYEN RUGBY CLUB 2008 m-19...

Facundo Mariano Figueroa

12.03.2009 | amante del rugby
para lucas rufa ,che loko eso de que nos entrenemos para no pasar verguenza jajajaja que te crees que ban a salir campeones denuevo no seas soverbio hay muchos clubes que la reman de abajo y trabajan con "HUMILDAD" savelo pibe ,ojala que salga capeòn cualquier equipo medio QUE SE ESFUERZE ,bue en el campeonato se vera

kevin jensen

10.03.2009 | VAMOS SAN JORGE
VAMOS M-17 Q ESTE AÑO TENEMOS MEJORES ESPECTATIVAS, VAMOS A SEGUIR SUMANDO GENTE Y EMPEZAR COMO TERMINAMOS EL AÑO PASADO... SALU2 A TODO CUYO, EL RESULTADO DE NUESTROS FRUTOS, ESTA EN PRIMERA DIVISION...

MARIANO LIMESES

09.03.2009 | el amarillo
saludos ala m-17 de san jorge rc keria agradeserles  aceptarme en su divicion

leandro fernandez

06.03.2009 | vamos chicos!!!!!!!!!!!!!!!
solo escribo para desearles un nuevo año,que no solo les valla bien en los partidos sino que tambien crescan como personas y sobre todo como un verdadero equipo;por que la verdad creo que es la unica manera de seguir adelante... hay que ponerse verdaderamente la camiseta verde y blanca y sobre todo estar orgullosos de ella... suerte chicos y aguante el verde...!!!!

incondicional de la uni

04.03.2009 | buen año
bue espero q este año se el mejor para todos los juveniles del jockey rugby club nos vemos y gracias agunante la m-17 de jockey se viene con todo,, yo soy lucas el medio scrum de l jockey

lucas ruffa

28.02.2009 | Juveniles
Muchachos este año se repite el campeonato para el cura de la m16 .Espero que se hallan entrenado pq sino van a pasar verguenza. a Los de banco los espero para ganarles como simpre.

jose wase

22.02.2009 | Saludos
Saludo para toda la gente de SAN JORGE RUGBY CLUB!  y en especial a la m17 q este año la rompe

Nico Cano

16.02.2009 | Fixture M-15
hola muchachos,, nadie sabe algun dato para el fixture de la m 15 si saben algo por favor manden mail gracias pibe
CHACRAS RUGBY CLUB
"el sentimiento no se compra ni se vende se siente para siempre"

lucio chacras

15.02.2009 | banco rugby club
quiero mandar un saludo a todos los juveniles de banco porque en el parque se rompen todo para hacer una buena temporada asique sigamos asi gracias al pedro y a  entrenadores por el fisico q estamos sacando

aguante la m-15 de banco rugby club

igor brasili

12.02.2009 | lo BANCO al gordo naves !!!!
jejeje loco el chavon no se la cree ,y vamos a segir craciendo con humildad como hasta ahora.... loco te esperamos ... hay muchos chicos nuevos asique estaria bueno ... te esperamos 

banco rc

10.02.2009 | Para el que busca club
para el q busca club mensaje juveniles: vieja no se a q parte de mendoza te venis pero si buscas un club humilde venite al peuma... de onda yo empece ahi y son re buena onda no como otros que se la creen!! bueno fijate yo soy m17 pero la 18 esta muy buena pensalo

Huevo #13

09.02.2009 | el fixture
hola alguin sabe si ya esta el fixture de las juveniles...  bueno espero que lo pongan raido gracias... aguante huazihul r.c m-17

jose muñoz

08.02.2009 | para naves
me parece que mas lejos esta tu divicion de ganarnos jaajajajajaaj

gabriel torres

07.02.2009 | banco r.c.
nicolas naves que te crees que es banco?? porque le decis a ese chico que no aya a uni...si vas a escribir promocionando a tu club hacelo pero no armes lio con los demas...me parece que en tu club les estan haciendo pensar que son algo que no lo son...sigan creciendo PERO CON HUMILDAD!!!!!

nicolas mena

06.02.2009 | LOS ESPERAMOS
A todos los chicos menores de 19 años los esperamos en el predio dueños del sol en junin para que nuestro club pueda crecer un poquito mas si sos de rivadavia o de san martin o junin te esperamos los dias martes y jueves a partir de las 21 horas y los sabados a las 15 por favor de un jugador d junin no nos falles

MATIAS LIMA

05.02.2009 | venite al condor
hola para qien busca un club otro mas q se suma soy de uni y te recomiendo q vengas esta mas comodo para entrenar y todo cualquier micro te lleva a la UNCuyo dale venit q es lo mejor

lautarom16

03.02.2009 | El de san jorge
Che anuar yapur como andas? yo tambien este año juego en M-18 .. soy de Marista rugby club una division muy buena y muy unida .. y si te metes a marista va a estar con 20 flacos comprometidos con el deporte...Cualqueir duda uqe tenags de horarios de entrenamieto y eso pegame un llamdo 156173201

Milone federico

03.02.2009 | Para el chico que busca club
viejo a que te vas ir a universitario?? no es demasiado lejos venite a banco mira ahora estamos entrenando en el parque  san martin en los caballitos de marly a las 21.30 empezamos acercate vas a ser bien recibido te dejo mi cel por cualquier cosa 2615971552 llamame y te esperamos loco un abrazo suerte!!

nicolas naves

03.02.2009 | Para el chico que busca club
HOLA YO JUEGO EN LA M-19 DE UNIVERSITARIO RC. SI QUERES EMPESAR A JUGAR YO TE OFRESCO IR A MI CLUB TE DEJO MI NUM. 2614606012

gabriel torres

24.01.2009 | SANDRA FRAM
Tengo el inmenso placer de conocer a Sandra y haber jugado al Rugby con el hermano de ella el GRAN PEPE FRAM y realmente es muy bueno que resalten la tarea que en silencio siempre ha hecho Sandra y que por supuesto va a seguir haciendo un beso inmenso para SANDRA y otro para vos MARIO LURASCHI.PEPINUCHO.-

JOSE OMAR QUIROGA

23.01.2009 | buscando club
hola rdc bueno espero q tengan un buen comienzo del año queria saber info sobre los horarios y esas cosas de los clubs de mendoza ya q soy de san rafael y en un mes me voy a vivir para alla y se me complica seguir jugando en mi club (san jorge) este año seria m-18 asiq por favor quien pueda facilitarme esa info se le agradece

anuar yapur

RugbydeCuyo
© 2004-2008 derechos reservados - rugbydecuyo - info@rugbydecuyo.com.ar