Luego de finalizado el partido en la Lepra, se llevó a cabo el tercer tiempo en el Mendoza Tenis Club, asiestieron varias personalidades del Rugby local, los técnicos de Queensland y el Presidente de la UAR, Emilio Perasso.
Con buena comida y bebidas, mucha gente estuvo festejando los 60º años de la Unión de Rugby de Cuyo, charlas acerca del partido, las sensaciones que dejó el gran match disputado horas antes y algunas anécdotas entre dirigentes, personalidades del Rugby y todo el grupo de personas que colaboró en la realización de evento hicieron del momento algo muy entretenido para los presentes.
La gente amiga de Cervecería ANDES, estuvo repartiendo con sus lindas promotoras cerveza tirada y propuso un juego muy simpático de mesa, para que los jugadores y público en general probaran su puntería para convertir con una guinda pequeña a través de haches miniatura, varios se llevaron sus premios, llaveros, calcos, y remeras los más afortunados.
Más tarde tomaron la palabra, el presidente de la URC, Pedro García, quién agradeció a la gente de Queensland por entender los problemas técnicos y su buena predisposición para jugar 2 horas más tarde de lo pactado.
Luego se les entregó presentes a los técnicos de los Reds, Copas de Cristal en homenaje a su presencia y como recuerdo de Mendoza, algunas corbatas y remeras.
El Manager de los Australianos devolvió gentilezas al microfóno y agrtedeció lo bien atendidos que fueron, también entrego recuerdos y una placa a Pedro garcía como recuerdo de la visita de los Reds a mendoza.
Cerró el discurso Emilio Perasso, presidente de la UAR, quién tambien le entregó otra placa a la gente de la Unión de Cuyo, dando por finalizado el tercer tiempo.