Desde el minuto 0 al 80 quedó demostrado el gran dominio ejercido por el conjunto cuyano, que en todo momento tuvo la guinda en las manos con la que jugó y desplazó el juego por todo el terreno.
La superioridad en el campo rápidamente se evidenció en el marcador. Santiago Sánchez y Facundo Arboit, con dos tries de muy buena factura comenzaron a adelantar lo que sería a la larga una fácil victoria de los locales.
Ocho minutos más tarde, nuevamente Sánchez con su segundo try, más la conversión de Pelaia pusieron los 17 con los que Cuyo se fue al descanso.
En el complemento se pudieron observar muchos cambios en ambos equipos, pero indudablemente, el más favorecido de esta situación fue el local, ya que fue en esta instancia donde se pudo observar lo mejor del partido.
El ingreso de varios valores importantes en Cuyo como ser, Barros, Luque, Marchevski aumentó aún más la supremacía de los locales en el terreno.
Con los tantos convertidos por Luque, Marchevski, Berlanga, Farro y Micheli, más alguna conversión de Tello, nuestro seleccionado juvenil terminó por redondear una brillante actuación que terminó con el 60 a 9 final.
De esta manera, los dirigidos por la dupla Cabeza-Pontis no dejaron pasar la oportunidad y se lucieron en la cancha del Mendoza, dejando bien asentado que para el futuro... la base esta!!
|