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Formulario Unico de Denuncia y Medico
Artículo 11º: Los lesionados deberán comunicar a la Subcomisión de Fondo Solidario a través de la Unión en que revista el acaecimiento de lesiones ocurridas en la práctica del rugby, dentro de los quince (15) días hábiles de ocurridas las mismas. La U.A.R establecerá, a fin de agilizar el tratamiento de solicitudes de reintegro, un mecanismo de presentación de casos a los que se deberán ajustar. Este comprenderá, los plazos que deberán respetarse y los criterios más importantes de tratamiento.
Para la evaluación de cada caso se deberá presentar, a través de cada Unión, la siguiente documentación en forma clara, legible y precisa:
a) el formulario que integra el presente reglamento como anexo, debidamente llenado a máquina o en letra de imprenta;
b) en caso de lesiones ocurridas en partidos: copia de la tarjeta del partido, conteniendo la declaración del referee dando cuenta de la existencia de la lesión y la declaración del médico oficial actuante durante el partido, incluyendo diagnóstico y tipo de atención prestada;
c) en caso de lesiones ocurridas durante un entrenamiento: 1) se deberá presentar una nota del club al que pertenece el jugador firmada por sus representantes legales (presidente y/o secretario) conteniendo una descripción de los hechos, en el carácter de declaración jurada; 2) informe del médico que asistió en el carácter de primer auxilio;
d) en todos los casos declaración jurada del jugador –o su padre o madre- en el sentido que apela al Fondo Solidario por carecer de obra social, servicio médico o medicina pre-paga que cubra los gastos reclamados o en el caso del art. 10 inciso b), la documentación correspondiente;
e) Evaluación Pre Competitiva correspondiente al año en que ocurrió el accidente;
f) en caso de internación, copia de la historia clínica;
g) en caso de cirugía, el correspondiente parte quirúrgico;
h) en todos los casos originales de las facturas pagadas cuyo reintegro se solicita.
Recibida la documentación completa se le dará un número de ingreso a la carpeta y la solicitud será tratada.