El hombre de Liceo RC, que ocupó el lugar de Vicepresidente en la gestión anterior comandada por quién renunciara semanas atrás, Pedro García, y que ocupara el lugar en forma transitoria hasta las nuevas elecciones celebradas ayer, estará al frente de la institución madre del Rugby de Mendoza.
No hubo ni listas, ni otros candidatos, si se estuvo desde temprano y hasta muy tarde para definir el equipo y la forma de trabajo dentro de la URC por los próximo dos años.
"Fueron varias horas de reunión, todo se llevó a cabo en forma normal con algunos puntos encontrados normales en estas situaciones, pero estoy muy contento ya que todo finalizó en un clima cordial y de respeto, somos todos hombres de rugby y actuamos como tal", comentó el flamante presidente Marcelo Biglieri.
Los nuevos miembros de la URC que asumieron ayer por los siguientes dos años como titulares son Luis Ibañez -renovó- (Liceo), Ricardo Iúdica (Teqüé), Alberto Ridao (Banco), Eduardo Cobos (Los Tordos) y como suplentes Diego Tuma (Marista) y Jorge de la Reta (San Jorge).
Continúan en su cargo por un año más Ragazzone (Mendoza RC), Alonso (CPBM), Isuani (Peumayén) y Foco (Tacurú).
Aún resta definir varios de los cargos específicos que ocuparán los diez consejeros, tema que se definirá el próximo martes.