Esto permitiría a la entidad salir del concurso preventivo en el que entró en 2006, con la anterior conducción. "Le vamos a poder fin a las disputas", dijo el presidente Porfirio Carreras.
Por el lado de Sportfive todavía están cautos por experiencias pasadas. Mañana habrá una audiencia en tribunales donde se podrían acercar las partes. "En un momento hicimos un acuerdo y no se cumplió", aseguran desde la empresa francesa.
En esta ocasión, la UAR lo anunció y espera, de una vez por todas, acabar con este conflicto que no ayuda para nada a la institución.
También mencionaron los avances con las relaciones con la International Rugby Board y agradecieron el apoyo incondicional del embajador sudafricano en Argentina.
Ese país es uno de los que más fuerzas está haciendo en la SANZAR para que Los Pumas ingresen en el Tres Naciones en los próximos años. Los centros de alto rendimiento, una exigencia de la IRB, fueron otro tema que entró en escena.
La Unión tiene el alquiler de esta oficina en microcentro hasta 2011, después la idea es trasladar todo al centro de alto rendimiento en Buenos Aires. El lugar todavía no está definido, aunque faltan "sólo detalles".