Los ingleses vencieron por 40 a 24.
El comienzo del partido fue auspicioso para los locales, que hasta los 18’ ganaban 10 a 0, gracias al try anotado por el centro Juan Pablo Joya y la conversión y un penal de Ignacio Rodríguez Muedra.
En este primer cuarto del duelo, los “naranjitas” aprovecharon al máximo cuando tuvieron la pelota en el terreno visitante. Así se distanciaron primero con el penal y luego con el try que fue muy bien gestado por los jugadores locales.
La reacción de la visita fue clara y contundente y el dominio que tuvo en el campo fue bien reflejado en las cifras del tanteador.
Los ataques ingleses fueron constantes, le dieron una gran dinámica al juego y necesitaron sólo nueve minutos para dejar en claro que el mayor rigor físico de sus hombres fue suficiente para someter al quince tucumano.
Los “naranjitas”, fieles a su estilo, sintieron el golpe pero se recompusieron en su reposición defensiva y lograron que los espacios se redujeran ante un equipo fuerte, duro y con un ritmo distinto. El parcial fue para los visitantes por 21 a 10.
En el segundo tiempo los ingleses manejaron el control de la pelota utilizando el maul imparable, un line claro e impusieron su potencia en el scrum.
A los 20 minutos ampliaron la ventaja por 40-10.
En los últimos 10 minutos, con los cambios, la visita bajó el ritmo y Tucumán aprovechó para achicar las diferencias en el score gracias a los dos tries anotados en el final.