El acuerdo se realizó por intermedio de Sportfive.
Cuanto menos llamó la atención. El primer fin de semana del año, el SIC se presentó en el Seven de Punta del Este y en el pecho de su casaca ya no aparecía Farmacity. En este caso, una publicidad roja con la totalidad de sus letras en mayúscula ocupaba ese lugar: la automotriz Toyota.
Finalmente se conoció que tanto Toyota como Bridgestone estarán ocupando un lugar en la indumentaria del SIC. Toyata será el sponsor principal de la casaca, mientras que Bridgestone se lucirá en la parte posterior del short.
La automotriz ya figuraba en el pecho de clubes del interior del país (Los Tordos, La Tablada y Cardenales) y ahora suma al SIC y también a Duendes de Rosario. Además, en 2005 fue el main sponsor del Nacional de Clubes.
El contrato es por tres años donde solo se negoció el primero de ellos (aprox 500.000 pesos). Cada año del vínculo será renegociado antes de comenzar la temporada siguiente.
La unión entre el club y los sponsors se produjo por intermedio de Sportfive y se preveé que las cifras del acuerdo (se habla de medio millón de pesos por año) y la presentación oficial del contrato se hagan a fines del presente mes de febrero.