En semifinales, Rosario derrotó a Buenos Aires 14 a 12 (dirigió Carlos Romero), y Córdoba superó a Mendoza por 28 a 12, para Mendoza hubo tries de Patricio Sánchez y Diego Sinibaldi más dos conversiones de Leo Villanueva.
Luego el Seleccionado de Cuyo superó a Buenos Aires por el 3º y 4º puesto por 26 a 7 con tries de Martínez, Pérez, Marotto y Gil y conversiones de Linares y Martínez.
Finalmente Mendoza se despidió del certamen jugando frente al combinado UAR siendo el único equipo que le marcó dos tries a pesar de la derrota 29 a 14, Sinibaldi y Goldman apoyaron tries más dos conversiones de Leopoldo Villanueva.
"Nos vamos conformes, fuimos de menor a mayor en el Torneo, hemos visto a varios jugadores, en la semana continuaremos con los entrenamientos para llegar de la mejor forma a GER, aunque el objetivo está puesto en Paraná", comentó el DT de Mendoza Marcelo Garitaonandía.
La Copa de Plata, fue para el seleccionado de Uruguay que venció a Nordeste por 17 a 10, en un partido que fue controlado por el entrerriano Matías Gabiuod de buena labor.
En la segunda jornada del Seven del CRAR, el equipo de Los Pumas Seven, jugó solamente dos partidos, producto de una decisión de los organizadores, ya que la escuadra nacional tenía un jugador lesionado.
En el primer cotejo, derrotó al seleccionado de Uruguay por 31 a 0, en un partido controlado por Francisco Pastrana; mientras que posteriormente superó al seleccionado de Mendoza por 21 a 12, bajo el control de Marcelo Pilara.
Por equipos.
En el cotejo final, controlado por el rosarino Mauro Rivera, los de Plaza Jewell vencieron al CRAR de Rafaela por 26 a 14, en una final muy intensa y con mucho equilibrio.
En semifinales, Plaza había superado a San Patricio por 24 a 17, bajo el control de Marcelo Pilara; en tanto, CRAR derrotó a Universitario de Córdoba por 26 a 14, en un choque que arbitró César Rocattagliata.
En cuartos de final, Atlético del Rosario superó a Gimnasia y Tiro de Salta 26 a 21, CRAR a Lawn Tenis de Santiago del Estero por 17 a 14, Universitario de Córdoba a Mariano Moreno por 21 a 19, y el CRAI cayó ante San Patricio por 26 a 10.
La Copa de Plata, quedó en poder Sixty que superó a Aranduroga de Corrientes por 19 a 0.