Una vez realizado el check in en el Crowne Plaza Heathrow Hotel, el plantel desayunó a las 10:00 y una hora más tarde comenzó la primera práctica del día en tierras inglesas. La misma consistió en una entrada en calor y en ejercicios regenerativos, ya que los jugadores habían llegado apenas tres horas antes.
Una hora y media más tarde, los jugadores regresaron al Hotel, en donde almorzaron a las 13:00, y luego descansaron en sus habitaciones.
A las 16:00 comenzó la segunda práctica del día, en donde los jugadores realizaron movimientos de ataque, desde distintos lugares de la cancha e imitando situaciones de partido. A las 20:00 tuvieron una charla técnica junto a los entrenadores y una hora más tarde cenaron.
Declaraciones:
Duncan Forrester (Entrenador):
“El equipo está bien, es un equipo nuevo y hay que ir viendo como va evolucionando, y eso recién se verá cuando jueguen el primer partido. Los chicos nuevos se integraron muy bien y como el resto del grupo está muy unido, se acoplaron rápidamente”.
“Fuimos el primer equipo en llegar, y mientras estábamos entrenando a la tarde llegaron los All Blacks, Fiji y Australia, que entrenaban en el mismo complejo deportivo que nosotros”.
“Todavía no hay muchos equipos y eso hace que aún no este instalado el Seven en el ambiente. Nosotros estamos en un Hotel, que esta un poco alejado de la ciudad, pero se comenta que el Seven es cada vez más popular y que año a año se va superando en cuanto a la cantidad de público”.