Los jugadores comenzaron el ensayo vespertino, con trabajos físicos de coordinación, a las órdenes del profesor José Jacuat.
Luego, los jugadores y sus dirigidos, se reunieron en el centro de la cancha, y el ex Puma, Rolando Martin, fue el encargado de dar los equipos que jugarán el próximo sábado, ante Rosario.
Para el primer partido que dará comienzo a las 17, los jugadores deberán presentarse a las 15.30 en Sauce Viejo, y la alineación será la siguiente:Federico Merlo, Germán Córdoba y Gerónimo Martínez; Mariano Taverna y Nicolás Orgnani; Exequiel Milesi, Diego Colli y Joaquin Reynoso; Nicoás De Biaggio e Ignacio Caspani; Javier Musacchio, Ignacio Alejandro Haeffelli, Fernando Adelia, Leandro Moleón y Gonzálo Moleón.
En tanto, para el segundo partido, que está pautado para las 18.30, los jugadores deberán estar presentes a las 17 horas, y dicho que equipo jugará con: Mario Panicali, Gustavo Stieffel y Maximiliano Bustos; Pablo Mollerach y Luis Mariano Cabal; Guillermo Aguilera, Leopoldo Maillot y Federico Schmidt; Ezequiel Iribas y Germán Millaá; Ignacio Carballo, Agustin Caparelli, Federico Fernández, César Grosso y Francisco Escobar Cello.
Seguidamente, los entrenadores Héctor Salva y Juan Pablo Poletti, trabajaron con los backs; en tanto, Rolando Martin y Diego Hernández, lo hicieron con los fowards.
A las 21 horas, el plantel santafesino, vuelve a entrenar en CRAI, pensando en el primer partido del Torneo Cross Border, del próximo sábado.