Smith fue reemplazado por Richard Kahui en el triunfo del fin de semana pasado sobre Gales, pero ahora volverá a ser titular en un partido en el que una victoria le aseguraría a los All Blacks su tercer "grand slam", luego de lograrlo en 1978 y 2005.
Nueva Zelanda no sufrió ningún try en contra en sus triunfos contra Escocia, Irlanda y Gales, y además ganó sus últimos seis encuentros frente a Inglaterra.
En contraste, los ingleses llegan golpeados luego de haber sufrido duras derrotas ante Australia y Sudáfrica. La última fue por 42-6 a manos del campeón del mundo y se convirtió en la peor de la historia en Twickenham.
Sin embargo, el entrenador de los All Blacks, Graham Henry, dijo que esperaba un partido duro.
"Después de la derrota de Inglaterra ante Sudáfrica el último fin de semana, sabemos que ellos saldrán a dejar todo contra nosotros", declaró Henry en un comunicado.
"De todos modos, los All Blacks están ansiosos por el desafío y esperan sacar adelante este test", agregó.
A continuación, el equipo que Nueva Zelanda presentará el sábado en Twickenham.
Titulares: 15-Mils Muliaina, 14-Joe Rokocoko, 13-Conrad Smith, 12-Ma'a Nonu, 11-Sitiveni Sivivatu, 10-Dan Carter, 9-Jimmy Cowan; 8-Rodney So'oialoo, 7-Richie McCaw (capitán), 6-Jerome Kaino, 5-Ali Williams, 4-Brad Thorn, 3-Tony Woodcock, 2-Keven Mealamu, 1-Neemia Tialata.
Sustitutos: 16-Hikawera Elliot, 17-John Afoa, 18-Anthony Boric, 19-Kieran Read, 20-Piri Weepu, 21-Stephen Donald, 22-Isaia Toeava.