En Boulonge, el Sic derrotó a duendes por 30-27 y se clasificó a la semifinal del 15° Torneo Nacional de Clubes. El partido fue muy parejo. Al principio, el equipo local jugaba mejor que su rival, pero Duendes mejoró y terminó complicando al Sic.
Cuando faltaban un poco más de diez minutos el conjunto local perdia por 7 puntos, pero a los 29 de la segunda parte, Serra descontó con un penal, y a los 38 el SIC logró la agónica victoria gracias al try de Marcelo Soiza.
En otra de las semifinales, La Plata, el último campeón, derrotó a Hindú, el equipo más ganador del torneo. El partido fue muy entretenido y sobre el final, el equipo visitante consiguió la victoria gracias a un drop de Dimas Suffern Quirno, que selló el definitivo 36-34.
En Tucumán, Cardenales derrotó a Talas, de Córdoba, por 38-25, y el Jockey Club de Rosario superó a Universitario de Tucumán por 26-17.
En las semifinales, a desarrollarse el 15 de noviembre, se medirán La Plata-Cardenales y Jockey Club de Rosario-SIC, mientras que la final está programada para el 22 del mismo mes.