Carlo Orlandi (DT Asistente)
10.11.2008 | 19:45
Imprimir Nota
Imprimir Nota
Tamaño de texto
Aumentar texto
Disminuir texto
No hay que entrar en su juego
"No debemos entrar en el juego de Argentina, trabado y lento", advirtió el entrenador asistente del seleccionado italiano de rugby, Carlo Orlandi, de cara al test match que ambos equipos jugarán.

Para Orlandi, lo mejor que pueden hacer sus dirigidos ante Los Pumas es "ganar ritmo y aplicar velocidad", además de mostrar "máxima concentración".

Aún molestos por el fallo en que se convalidó el try de Quade Cooper, que no fue lícito en la derrota del sábado frente a los Wallabies, los Italianos se tienen confianza para el encuentro con Argentina.

"A los argentinos les podemos ganar. Ese es nuestro imperativo para el sábado y trataremos de ser lo más ofensivos posible", afirmó el joven ala Riccardo Pavan, cuya presencia ante Los Pumas está en duda.

Igualmente Orlandi advirtió que "hay que estar atentos a lo largo de todo el juego" porque "contra formaciones fuertes como la Argentina, los errores cuestan caro".

Italia, entrenado por el sudafricano Nick Mallett, afrontará su segundo compromiso del año luego de caer ante Australia 30-20 en elogiado desempeño.

Los Pumas entrenaron en Turín.

El Seleccionado Argentino de rugby comenzó con los entrenamientos en la ciudad de Turín, al norte de Italia, con vistas al Test Match del próximo sábado 15 de noviembre ante el combinado local.

Los backs del plantel nacional desayunaron a las 9:00, en uno de los salones del hotel Le Meridiem Lingotto, para una hora más tarde asistir al gimnasio, ubicado en el segundo piso, en donde efectuaron ejercicios de elongación y musculación. En tanto que los forwards desarrollaron la misma rutina, pero una hora más tarde.

Horacio Agulla (Brive – F.F.R.):

“Italia es un gran equipo, con muy buenos jugadores que se desempeñan en los equipos más importantes y vienen mejorando mucho el nivel en los últimos tiempos”.

“No nos tomamos el partido como una revancha del que jugamos en junio, en Argentina. Este es un equipo que se está armando y nuestro principal objetivo es ir mejorando partido a partido, sin dejar de lado el resultado”.

Nicolás Vergallo (Dax – F.F.R.):

“Estamos conformes con lo que hicimos ante Francia, el pasado sábado, pero somos concientes que aún nos quedan varios detalles por mejorar. Hay que seguir evolucionando, pero sin dejar de lado lo que puede llegar a pasar en el próximo partido”.

“Hasta el momento estuvimos trabajando en defensa, y un poco en ataque. Creo que en el primer aspecto anduvimos bien en el último partido y quizás fallamos un poco en la definición”.

“Esperemos hacer un buen partido frente a Italia y quedarnos con la victoria. Ellos son un equipo difícil, debemos estar muy concentrados y tratar de corregir todos aquellos aspectos que no pudimos hacer bien ante Francia”.

UAR - Producción RugbydeCuyo
Opinar sobre esta Nota:

Nombre
Email
Comentario
 
© 2004-2008 derechos reservados - rugbydecuyo - info@rugbydecuyo.com.ar