El torneo contó con la presencia de los siguientes equipos: Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, Ciudad de Buenos Aires, Centro Naval, Cha Roga de Santa Fe, San Patricio de Corrientes, Córdoba Rugby Club, Malén de Bahía Blanca y Uruguay Desarrollo, y se dividieron en dos zonas de 4 equipos cada una.
El ganador del Encuentro fue Uruguay Desarrollo, que superó en la final a Centro Naval, mientras que en el partido por el tercer puesto el ganador fue Malén de Bahía Blanca, que venció a GEI.
Cabe destacar que se disputaron 16 partidos de dos tiempos de 10 minutos, y que participaban 10 jugadoras por equipo. Esta edición del Encuentro fue la más exitosa y la más concurrida, en total participaron 126 jugadoras.
El encuentro contó con la presencia de Jorge Ausina (Subcomisión de Rugby Femenino de la UAR), Martín Paganini y Alberto Cafoncelli (Selectores de Jugadoras), Jorge Braceras (Subcomisión de Rugby Femenino de la URBA) y Eduardo Jaime (URBA).
Mónica Mottura, jugadora de GEI y Coordinadora de Rugby Femenino de la URBA, contó que: “El encuentro salió muy bien y por suerte tuvimos elogios de todos los equipos y de los dirigentes que estuvieron presentes.
Todos se fueron muy contentos y destacaron el trabajo en equipo, tanto con la UAR como con la URBA”, y agregó: “Los presentes destacaron el crecimiento del rugby femenino en nuestro país y están contentos por la mejora en cuanto al juego”.