Examen aprobado para los Juvenlies
|
Después de los triales y un par de etapas de entrenamientos llegó el primer examen para los cuyanos menores de 19 años. Fue positivo, ya que en cancha de Tordos lograron una victoria abultada ante el conjunto de Alto Valle.
Mucha ansiedad, ganas de jugar al rugby y protagonismo absoluto propusieron los jugadores locales en la primera etapa. Dominaron el line out, y la posesión de la ovalada por lo menos en el primer tiempo, en donde hicieron la diferencia (42 a 3).
El estilo de juego de los mendocinos fue abrir la pelota usando a sus potentes centros y sus veloces wingers, también fue destacable la participación en el abierto de la tercera línea que anduvo muy bien en defensa.
Por el lado de los de Río Negro y Neuquén hubo mucha paciencia y a pesar de sus errores en la reorganización defensiva se vieron contundentes tackles y una remontada importante en la segunda etapa, por supuesto, cuando los cuyanos sacaron el pie del acelerador.
En fin, una resultado positivo por ser el primer encuentro que disputa este seleccionado juvenil que se preparará de la mejor forma para el Campeonato Argentino, posiblemente disputado en el mes de noviembre.