Será Argentina local?
27.02.2008 | 09:03
Imprimir Nota
Imprimir Nota
Tamaño de texto
Aumentar texto
Disminuir texto
El Mundial 2015 en Argentina?
El diario Británico Independent publicó en su versión digital que la Unión Argentina de Rugby propuso su candidatura para organizar la Copa del Mundo en el año 2015.

Las ciudades que ya se han anunciado con anterioridad como posibles candidatas a la organización Mundial son Inglaterra, Sudáfrica y Japón.

Bernard Lapasset, el presidente del IRB dijo: "Sin una estructura profesional en la Argentina, será imposible organizar nada en ese País, la Argentina tiene la capacidad de organizar un acontecimiento tan grande como la Copa del mundo, pero necesitarán sis dudas ayuda del exterior."

La IRB resolverá el año próximo quién será el anfitrión en el 2015, Lapasset cree que el anfitrión del torneo 2019 también será determinado en esa reunión.

Inglaterra, que no pudo hace seis años en su oferta recibir la Copa 2007, ha presionado bastante sobre Lapasset, el francés que tomó las riendas suplantando a Syd Millar de Irlanda, piensa que ayudaría al desarrollo del juego.

Independent - Producción RugbydeCuyo
Opinar sobre esta Nota:

Nombre
Email
Título
Comentario
 
Opiniones
27.02.2008 | José: me parece que si bien en argentina el rugby no es profecional, la posibilidad esta y tiene muchas chanses de ser el anfrition...y espero que lo sea desde san juan les escribe muñoz jose...

© 2004-2008 derechos reservados - rugbydecuyo - info@rugbydecuyo.com.ar