Los Pumas disputarán tres encuentros en el mes de noviembre, en la gira que emprenderá el Seleccionado por el Viejo Continente, donde enfrentará a Francia, Italia e Irlanda.
El primer partido que disputará Argentina en Europa será el 8 de noviembre ante Francia, en Marsella, y el árbitro del encuentro será Steve Walsh, de Nueva Zelanda, mientras que como jueces de touch estarán Mark Lawrence, de Sudáfrica, y Peter Allan, de Escocia.
Walsh comenzó su carrera como referee a los 16 años y en entre sus pergaminos se encuentran haber dirigido cuatro partidos en el Mundial de Francia 2007, incluido el encuentro entre Argentina y Sudáfrica por la semifinal del certamen.
El 15 de noviembre, Los Pumas disputarán su segundo partido de la gira ante Italia, en Turín. El sudafricano Marius Jonker será el referee, y como jueces de touch lo acompañarán su compatriota Craig Joubert y el francés Christophe Berdos.
Jonker debutó como referee en el 2006 y el año pasado dirigió su primer Mundial, donde fue el encargado del TMO en el partido entre Los Pumas y Francia del debut, y también en el encuentro que disputaron por el tercer puesto de la Copa del Mundo 2007. Además, dirigió los partidos entre Japón y Fiji, Italia frente a Portugal, y Escocia ante Nueva Zelanda.
El último partido que jugarán Los Pumas en Europa será ante Irlanda, en Dublín, el sábado 22 de noviembre. El referee será Bryce Lawrence, quien estará acompañado por Steve Walsh y Rob Debney, de Inglaterra, como jueces de touch, y por Graham Hughes como TMO. Cabe destacar, Lawrence, fue el árbitro del partido en el que Sudáfrica aplastó a Australia, el pasado fin de semana.
La IRB confirmó los referees para los Test Matches. Ahora sólo resta saber quiénes serán los jugadores que representarán a Argentina en esta importante gira que realizarán por el Viejo Continente, en donde estarán en juego los puntos para el ranking de la IRB, que definirán a los cabeza de serie del Mundial de Nueva Zelanda 2011.