James Stuart recibió todas las felicitaciones de sus compañeros y colegas cuando se presentó en el anexo del S.I.C. para entrenar con los jugadores que integran el Plan de Preparación Física.
El segunda línea del C.A.S.I. había jugado con el seleccionado de Argentina A en el encuentro ante New Zealand Heartland, en Rosario. Ahora formará parte de Los Pumas y luego viajará junto al equipo que dirigen José Orengo y Santiago Phelan a Rumania para participar de la Nations Cup 2007.
¿Qué expectativas tenes de esta primera convocatoria para Los Pumas?
La verdad es que estoy muy contento, tengo muchas expectativas. Es algo que me comunicaron la semana pasada, así que espero que se dé de la mejor manera. Estoy con muchas expectativas.
Ya tuviste una experiencia con Argentina A, ¿Qué esperas de este Test-Match ante Irlanda?
Creo que va a ser un partido muy exigente. Se va dar un partido muy duro porque los dos son grandes equipos y en donde ellos definirán varias cosas de cara a la Copa del Mundo. Por estas razones son tantas las expectativas que tengo. Va a ser muy lindo.
¿Cómo crees que se va a dar el partido?
Me parece que Irlanda demostró que últimamente viene muy bien. Va a ser un partido durísimo, ya que ellos vienen con más práctica en conjunto que el seleccionado nacional por lo que seguramente se va a dar un partido muy parejo y duro en todas las líneas.
¿Qué diferencia notaste entre los jugadores que están dentro del Plan de Preparación Física y los jugadores que van llegando del exterior?
La diferencia principal es que no tenes el mismo partido del fin de semana. La idea es muy buena, en donde se mantiene un plan físico más regular y planeado.
|