El equipo estuvo dirigido por el mendocino Pablo Aprea y tuvo entre sus filas a Santiago Gómez Cora (capitán), Alejandro Abadie, Federico Amelong, Francisco Merello, Alfredo Lalanne, Andrés Romagnoli, Agustín Gosio, Nicolás Bruzzone, Pablo Gómez Cora, Ramiro del Busto, Lucas González Amorosino y Adrián Cherro.
En el primer día de competencias, el conjunto Azul integró la Zona 1 junto a los seleccionados de Uruguay, Rosario y Santa Fe. Allí obtuvo triunfos por 24 a 7 ante Los Teros, 33 a 14 con los rosarinos y 26 a 7 ante los santafesinos.
Por su parte, el conjunto Rojo integró la Zona 2, derrotando a U.E.R. por 26 a 0, a Santiago del Estero por 17 a 5 y batalló duro para anteponerse por 17 a 12 ante Córdoba.
En semifinales, el conjunto de Pablo Aprea se impuso ante Córdoba por 17 a 0, en tanto que UAR Rojo superó a Rosario por 14 a 7. De esta forma, los dos equipos de la Unión accedieron a la final, y los de azul le ganaron a su par de rojo por 27 a 10.
Este evento sirvió como preparación para el Circuito Mundial de Seven, ya que todos los jugadores que conformaron el Seleccionado Azul viajarán el sábado, 24 de noviembre, rumbo a Dubai para participar de la primera etapa de la temporada junto a Los Pumas 7’s.
|