La presentación se realizó en el Sheraton de Pilar, lugar donde el Seleccionado Argentino de Rugby quedó concentrado para la revancha del Test Match, jugado en la ciudad de Santa Fe el fin de semana pasado.
El evento se desarrolló en un ambiente a puro rugby, ambientado con fotos de los jugadores que recordaron el inicio de su carrera.
Asimismo, los invitados interactuaron con un juego de penales virtuales, para luego ser sorprendidos por un ilusionista que fue el encargado de mostrar la evolución del desarrollo de la camiseta, mediante efectos, hasta llegar al nuevo diseño, que luego cobró vida con el Puma Gonzalo Tiesi.
El evento finalizó con un video emotivo en el que los familiares de los jugadores les dedicaron la camiseta con un mensaje, que luego fue entregada a cada uno de ellos.
La camiseta de Los Pumas combina los tradicionales bastones horizontales con recortes anatómicos en mesh, ubicados en los laterales y en la espalda.
La principal novedad está en la incorporación de la tecnología Formotion, (desarrollo en diseño) y en el tejido la tecnología Climacool (mantiene al jugador fresco y seco).
La tecnología Formotion permite el movimiento natural del jugador, debido a que los tejidos elásticos de la prenda se adhieren completamente al cuerpo, logrando una sensación de total libertad de movimientos.
La camiseta que usaran en el mundial de Rugby a disputarse en Francia, incorporara el logo de la Internacional Rugby Borrad (IRB), como así también llevara las mangas lisas-sin las tres tiras.
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