Una vez hecho el check in, los jugadores, bajo las órdenes de Pablo Aprea, Entrenador del equipo, realizaron trabajos de complementación muscular en el gimnasio de dicho hotel, para luego desarrollar ejercicios de relajación en la pileta.
Al término de las acciones mencionadas, el plantel cenó en el hotel.
Para la jornada de mañana, Los Pumas 7’s desarrollarán entrenamientos en doble turno, en donde se hará hincapié en la reorganización defensiva y en el juego de a tres.
Declaraciones:
Pablo Aprea (Entrenador):
“El viaje fue largo pero estuvo muy bien, todo estuvo en horario y no tuvimos ningún problema. Tardamos 25 horas y pasamos por Auckland, Sydney, hasta llegar a Hong Kong”.
“Hoy se realizaron trabajos regenerativos, mañana tendremos el único entrenamiento en doble turno y el miércoles y jueves se hará un solo turno. Trataremos de comenzar a trabajar en los errores de los torneos anteriores y nos focalizaremos en la defensa”.
Santiago Bottini (Asociación Alumni – U.R.B.A.):
“Llegamos del viaje y enseguida nos fuimos a realizar ejercicios regenerativos, en donde trotamos un poco, hicimos bicicleta, ejercicios con pesas y terminamos con elongación y trabajos en la pileta”.
“Fue un viaje largo, con mucho trasbordo. De todas formas estamos todos con muchas ganas de competir. Mañana entrenaremos en doble turno y con el correr de los días vamos a ir ajustando todos los detalles”.
|