Federico Genoud (Los Tordos – Cuyo):
“El balance obviamente es muy bueno, veníamos de años anteriores en los cuales no podíamos concretar y por suerte esta vez se nos dio. Creo que las claves de este equipo estuvieron en la entrega, el cuidado de la pelota y la buena calidad de jugadores con la cual contamos.”
“Este título nos tiene que servir como un comienzo para el año próximo, y no como un lindo cierre de temporada. Mendoza fue campeón del Argentino hace 3 años y ahora tenemos que tratar de volver a repetir lo hecho en aquel entonces.”
Gonzalo Salcedo (Los Tordos – Cuyo):
“Creo que mas no puedo pedir. Realmente tuve el partido soñado y la verdad que este premio (al mejor jugador) es la frutilla del postre. En este equipo estuve rodeado de excelentes jugadores y es algo muy lindo que podamos haber terminado de esta forma.”
“Mendoza se propuso venir a ganar el torneo y lo consiguió. Sabíamos que teníamos con que hacerlo y lo pudimos lograr. Nuestro nivel fue de menor a mayor y afortunadamente jugamos en buena forma los partidos decisivos.”
Eduardo Zapiola (Sporting – Mar del Plata):
“Ahora tengo un gusto amargo por la derrota en la final, pero seguramente con el correr del tiempo aprenderemos a valorar lo realizado en este torneo. Creo que jugamos un muy buen certamen en el cual vencimos equipos muy duros como Buenos Aires, Rosario y Uruguay.”
“Lo importante es que más allá de que nuestro juego no sea muy vistoso, demostramos que con mucha actitud y tackle podemos ganarle a cualquier equipo y eso nos tiene que servir para mentalizarnos con el seleccionado de XV.”
|