Ya que el jugador de Agen (Francia) pretende dejar atrás esos malos recuerdos y mentalizarse únicamente en el objetivo principal, la Copa del Mundo.
“Las expectativas que tengo sobre esta convocatoria son muchas. Mi principal idea es llegar bien al Mundial, como la de todos los otros que están dentro de esta lista. Así que vamos a intentar meterle el máximo posible para poder llegar de la mejor manera”, indicó el ex jugador de Hindú,
Durante el 2007, en el Agen, el ‘Ruso’ disputó cinco partidos de titular, mientras que uno lo hizo de suplente, jugando únicamente doce minutos. De estos cinco encuentros, cuatro formó como ala, en tanto que el restante se ubicó como octavo.
Sobre su convocatoria para viajar a la pretemporada en Pensacola, Estados Unidos, Ostiglia dijo que está “muy contento, con muchas ganas de ponerme bien. Me operaron la semana pasada y estoy con muchas ganas de recuperarme bien rápido”.
El último fin de semana se lo vio por las instalaciones del SIC, viendo el encuentro entre el local y su querido club, Hindú, y en donde explicó que la operación se trató de “una limpieza del menisco y un poco del cartílago. Este fin de semana largué las muletas y empecé con un poco de bicicleta, así que espero estar pronto disponible”.
Los Pumas parten rumbo a Estados Unidos el próximo domingo, 1º de julio. Allí estarán 15 días concentrados y poniéndose a punto de cara a la Copa del Mundo, que comenzará el 7 de septiembre, en Francia.
Por lo tanto, la preparación de Lucas Ostiglia continuará esta semana con “sesiones de kinesiología y rehabilitación, terminando todo el proceso en Pensacola, con el resto del grupo”.
De esta manera, el ala irá en busca de su tercera participación en una Copa del Mundo, luego de la magnífica participación de Los Pumas en 1999 y la dura lucha ante Irlanda en 2003.
|