Se viene la 2º edición

Imprimir Nota
02.11.2007 | 07:56
Encuentro Infantil Dr Notti

La Asociación Cooperadora del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti unidos con el MENDOZA RUGBY CLUB realizarán el “II Encuentro de Rugby Infantil Dr. H. Notti", en la sede de Bermejo los días 3 y 4 de Noviembre.

El sábado las categorías Menores de 6/7 años a Menores de 12 años inclusive y domingo las divisiones Menores de 13 y 14 años de noviembre de 2.007, en horario de 9:30 hs a 17:30 hs.

Para ello se ha invitado a todos los clubes de rugby de la Provincia, así como de provincias vecinas y de la hermana República de Chile.  

Se solicita a los jugadores y público asistente la colaboración desinteresada de pañales descartables (extra grande) y/o ropa usada para niño en buen estado.

Este evento se realiza a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños Dr.Humberto Notti, siendo la idea que los niños de todas las divisiones infantiles vinculados al rugby puedan colaborar con sus pares que necesitan un mayor apoyo de la comunidad, particularmente a través de la citada Cooperadora.
Se ha previsto la realización de distintos sorteos y actividades recreativas para los chicos.

Costo de inscripción: $ 10,00 por jugador (incluye una comida). El ingreso del resto del público es gratuito.

ESPERAMOS A MENDOZA PARA DISFRUTAR DEL ENCUENTRO Y EN ESPECIAL A TODA LA FAMILIA DEL RUGBY PARA COLABORAR CON UNA ASOCIACIÓN QUE LLEVA MAS DE 50 AÑOS AL SERVICIO DE LA NIÑEZ.
"TODO POR LOS NIÑOS”.
Mendoza Rugby Club – Asociación Cooperadora del Hosp. Pediátrico Dr. H.Notti

Contactos:
ABELARDO PLANA (Coordinador Rugby Infantil Mza.R.C.) Cel. 155582276
FEDERICO ZARATE (Sub-cordinador Rugby Infantil Mza.R.C.) Cel. 154850702

Sobre el Hospital
La Asociación Cooperadora del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti, cumple 50 años de labor ininterrumpida al servicio de los enfermos que concurren al hospital. Asiste como una pequeña empresa a los pacientes internados, crónicos y ambulatorios. Provee insumos hospitalarios y/o reposición de lo deteriorado por el uso de los distintos servicios.

Posee cerca de mil expedientes con las historias clínicas de lo que entrega, como leches maternizadas y enteras, mercaderías, anteojos, prótesis oculares, zapatos, plantillas y corsets ortopédicos, botones para gastrostomía, pañales, insumos para las distintas cirugías generales, cochecitos, colchones, sillones giratorios, elementos de librería, bolsas de colestomía, férulas, tubo traqueal, catéteres.

Ha colaborado con la adquisición de equipos para: Fonoaudiología, Servicio de Crecimiento y Desarrollo, Cirugía Laparoscópica, Cardiovascular (compra de una bomba de circulación extracorpórea), Peachímetro para Gastroenterología, rotuladores y heladeras para laboratorio, transductores para ecógrafo, un broncofibroscopio pediátrico para Neumonología (único de estas características en el interior del país), un electroencefalógrafo portátil, etc.

La modalidad del servicio es de atención diaria, este trabajo de las señoras de la Comisión Directiva, es totalmente voluntario y gratuito.

RugbydeCuyo
© 2004-2007 derechos reservados - rugbydecuyo - info@rugbydecuyo.com.ar