O’Driscoll está confiado en que Irlanda puede dejar su marca en este próximo torneo, en Francia, el cual para los jugadores de Eddie O’Sullivan comienza el 9 de septiembre ante Namibia, en Bordeaux.
Conformando el Grupo D junto a los anfitriones, Francia, y la Argentina, Irlanda sabe que tiene algunos problemas por considerar antes de dar paso a las etapas de eliminación directa, pero O’Driscoll no pierde el sueño sobre esos partidos. “¿Por qué debemos preocuparnos sobre a quien enfrentaremos en el torneo? Creo que generaremos en los otros oponentes noches de desvelo, deseando que nos eviten”, le dijo al Sunday Mirror.
“Ganar la Copa del Mundo es el objetivo principal de todo jugador. Me encantaría estar en esa posición, hacer lo que Martin Johnson hizo y levantar la copa. Pero hay un muy largo camino por delante para esta Irlanda antes de poder tener esa oportunidad”.
El centro de Leinster, quien fue votado como Jugador del Año en el Torneo Seis Naciones por segunda año consecutivo, anticipa como será su tercera aparición en la Copa del Mundo de Rugby.
“Estoy muy ansioso por esta Copa del Mundo. Esta promete ser una competencia muy excitante para mi y para Irlanda”. Interrogado sore quién podría ser el ganador de la Webb Ellis Cup, el jugador de 28 años indicó que “espero que sea otro equipo del Hemisferio Norte. Me encantaría que fuera Irlanda.
Nueva Zelanda es favorita nuevamente y debo admitir que están en un nivel muy alto ahora, pero yo siempre creo que a cualquier equipo se le puede ganar”.
|