Sin lugar a dudas, Juan Martín Hernández es una de los jugadores argentinos más codiciados por varios clubes europeos.
Sus actuaciones en el Stade Francais le valieron el reconocimiento de la prensa internacional y hace pocos días atrás quedó entre los cuatro mejores jugadores del mundo.
Pero el ex jugador de Deportiva Francesa siempre dejó bien en claro que el puesto que más le gusta dentro de la cancha es el de apertura y por eso estaría pensando en cambiar de club: “Dije que me quería ir porque tengo el deseo de descubrir otro campeonato, un nuevo país.
Igualmente todo depende de Max Guazzini (Presidente del Stade) y las negociaciones que él está llevando a cabo.
Jugué cuatro temporadas con el Stade, gané dos campeonatos, y por eso creo que es tiempo de comenzar una nueva etapa en otro club como apertura. Igualmente, mi futuro aún no está definido y espero tener novedades esta semana”, le comentó al diario francés.
Por todo esto es que la posibilidad de irse al Leicester, que será dirigido por Marcelo Loffreda la próxima temporada, es cada vez más concreta.
A los Tigers seguramente les costará hacerse de los servicios de Hernández porque el jugador tiene dos años de contrato con el equipo de Paris.
Igualmente, la relación entre Juani y Guazzini está medio tirante, ya que el presidente dijo que esto no es fútbol y que no se le puede asegurar un puesto por contrato.
Para finalizar, el Presidente del Stade agregó que sin importar como este la relación con Hernández el que quiera comprarlo necesitará juntar varios millones de euros.
|