Terminado el partido, ya en el vestuario, el jugador sufre un cuadro de dolor en el pecho, siendo atendido en el lugar en forma inmediata, por quien suscribe, Dr. Larrain, y personal especializado, efectuándosele en el momento los estudios pertinentes.
Inmediatamente se lo traslada en la ambulancia especializada en emergencia, a un reconocido centro de alta complejidad donde se le efectuaron todos los estudios necesarios para su diagnostico y tratamiento.
Se le diagnosticó un “evento cardiaco”, por lo que se efectuó una angio-coronariografía constatándose una disección parcial en la pared de una arteria coronaria, debiéndosele practicar con éxito, la dilatación de la misma con un Stent.
Martín se encuentra en muy buen estado general siguiendo una evolución favorable del procedimiento, continuando hospitalizado para su cuidado.
Sin dudas que esto le traerá complicaciones al equipo argentino, habrá que ir pensando en los posibles reemplazos del "Negrito" para ocupar el centro de la cancha, suenan fuerte las nuevas convocatorias para Hernán Senillosa y Marcelo Bosch.
|