El encuentro servirá como una prueba más para el equipo argentino de cara a la Copa del Mundo 2007 y le dará la oportunidad a la dirección del equipo francés, Bernard Laporte y Jo Maso, de ver a doce jugadores de elite que no se desempeñaron tanto en el Seis Naciones.
De los doce, quienes formaron parte del plantel francés que estuvo entrenando en Marcoussis, París, once estarían en la alienación titular, mientras que Gregory Lamboley iría al banco.
Laporte y Maso anunciaron los nombres cuando confirmaron la alineación titular para jugar ante Gales por el Seis Naciones. “Es una gran oportunidad para que ellos jueguen.
De lo contrario hubieran sido seis semanas sin jugar. Va a ser una prueba interesante, ya que Argentina es uno de los más importantes del momento”, dijo Laporte.
Los doce jugadores son: Damien Traille, Geoffroy Messina, Aurélien Rougerie, Anthony Floch, Lionel Beauxis, Poux, Benoît August, Laurent Emmanuelli, Yannick Nyanga, Grégory Lamboley, Thierry Dusautoir and Jean-Baptiste Elissalde.
|