¿Qué expectativas tenes con la convocatoria a para viajar a Pensacola?
La verdad que tengo muchas expectativas y estoy muy bien, muy entusiasmado, con este llamado. Ojala que nos sirva mucho a todos los jugadores que vamos. Creo que es una oportunidad que hay que aprovecharla al máximo.
¿En que aspectos se va a trabajar allí?
Por lo que se sabe hasta el momento, vamos a trabajar los aspectos físicos. Vamos a un Centro de Alto Rendimiento de esas características para enfocar nuestro trabajo más que nada en eso, en la parte física del equipo.
¿Cómo tomas tu presente en Los Pumas?
Creo que soy un jugador que aun no está consolidado, me parece que me falta mucho y, en las que me toque estar, tengo que seguir sumando. En mi club también tengo que seguir sumando y, si Dios quiere, se me van a ir dando las cosas de a poco.
Durante 2007, participó de los partidos ante Northampton Saints (1 try), Leicester Tigres, Barbarians Franceses e Italia, en Mendoza, dando claras muestras de que se encuentra muy cómodo en este equipo y es tenido en cuenta por el entrenador.
Ahora fue preseleccionado para formar parte del plantel de 41 jugadores que participarán de la pretemporada antes del Mundial, y que luego será reducida a 30 para participar del mismo.
|