En el día de hoy se llevará a cabo una reunión clave entre las autoridades del rugby español y del Ayuntamiento de Madrid. Además de la capital, también suenan como sedes Valencia y Sevilla
La Federación Española de Rugby, CSD, Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid discutirán términos acerca de la oferta acercada a “Los Pumas”, para que sean locales en los partidos correspondientes al Seis Naciones (próximamente Siete Naciones)
“Sus condiciones son bastante exigentes", manifestó Alfonso Mandado, presidente de la federación.
Como todo en el mundo del deporte, se necesita dinero, y al parecer es lo que escasea en las arcas del rugby español. Aún se está esperando por la aparición de un sponsor que se haga cargo de los gastos de traslados, como de otras cuestiones de los jugadores argentinos.
Mandado tiene claro que "no vamos a arriesgar ni un euro de los que están destinados al presupuesto de la federación porque sería una irresponsabilidad por mi parte arriesgar con el dinero destinado al rugby español".
Pero esta no es la única salida para que Los Pumas jueguen en suelo español. Valencia y Sevilla se presentan como candidatas, en caso que la propuesta de Madrid no convenza.
|