Será esta la vigésima tercera edición del tradicional certamen que como todos saben no se pudo realizar en el año anterior, por razones ajenas a la UER.
La entidad entrerriana esta a la espera de la notificación formal, aunque su realización le fue confirmada por el Presidente y Secretario de la UAR, y también por el vicepresidente 2ª, Héctor Dalla Fontana.
Incluso el tesorero de la UER, Jorge Santángelo estuvo en Buenos Aires, arreglando el tema económico, que en principios estará a cargo de los organizadores en forma total.
Están habilitados para participar del certamen, los seleccionados de todas las Uniones afiliadas a la UAR, como así también de los países sudamericanos que son invitados a intervenir.
El costo del torneo esta calculado en unos $ 110.000,00. La Unión Entrerriana ya ha estado trabajando en su organización restando convenir la televisación del evento para lo cual la UAR se ha comprometido a colaborar.
Están ya hechas las reservas de los servicios, contándose con el total apoyo del Club Estudiantes (se hará en El Plumazo) y de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.
|