El parcial fue también favorable a los sudafricanos por 12-0.
El juego de los sudafricanos estuvo basado en su potencia física, el buen manejo del ruck -sobre todo en el primer parcial- y la velocidad de sus hombres para penetrar por el centro de la cancha y desplegar. A ello Rosario opuso mucho tackle y una enorme actitud; talvez de haber tenido algo más de serenidad en el final hasta podría haber llegado al try.
En Griquas se destacaron su hooker Wepener, sus alas Stride y Krause y su apertura Olivier. En Rosario, encomiable la entrega de su pack de forwards, donde sobresalieron nombres como Galo Dellavedova y Simón Boffelli, pero quien tuvo acciones desequilibrantes para poner el equipo adelante en más de una ocasión fue su fullback Román Miralles.
Rosario: Sodini (F.Dellavedova), G.Dellavedova (cap) y M.Cappeletti (A.Bordoy); T.Vallejos y N.Carizza (P.Córdoba); P.Colacrai, S.Boffelli y C.Schiavo (J.Salgado); P.Gulino y J.Mangiamelli (F.Biamino); F.Amelong, P.Edery, J.Rivas (T.Pucciarello) e I.Bassetti; R.Miralles.
Entrenadores. Luis Rivas - Raúl Pérez
Griquas: J.du Toit, W.Wepener y E.Van Staden (K.Rautenbach); C.Coetzer y W. Van Rooyen; H.Stride (W. Van Heerden), G.Krause (cap) y F.Viljoen; E.Olivier (J.Rooinfontein) y T.Botes (Z.Kirchner); J.Beker, L.Uys, C.du Toit (M.J.Metz) y V.Dlomo; J.Van Rensburg.
Entrenador: Dawie Theron.
Arbitro: Sergio Tizón (URR)
Primer tiempo:
11´ try Coetzer, gol Botes 0-7
15´ try Olivier 0-12
Segundo tiempo:
8´penal Mangiamelli 3-12
30´ penal Pucciarello 6-12
40´ try Metz, gol Kirchner 6-19.
|