Sres. Miembros del Consejo Directivo 2006. Unión Argentina de Rugby.
PRESENTE
De mi consideración: En los últimos once meses he presentado en numerosas reuniones con actuales autoridades UAR variedad de propuestas formales, programaciones, presupuestos y demás solicitudes en la intención de poder continuar y garantizar con eficacia, alcance nacional y profesionalidad el Plan Nacional de
Desarrollo, el cuál se encuentra en curso desde el año 1996 con sus sucesivas optimizaciones en inversiones directas y cobertura federal.
El actual estado de situación del Área, sumado esto a los anuncios sobre el futuro inmediato de la actividad comunicados a este director por las máximas autoridades de ese Consejo Directivo en sendas reuniones realizadas durante el pasado mes de septiembre me lleva con enorme pesar a solicitar licencia sin haberes a mi cargo de Director Nacional de Desarrollo hasta la finalización del mandato de las actuales autoridades UAR, basándome en diferencias insalvables en lo filosófico y en lo operativo sobre el devenir de los planes y programas UAR de desarrollo del rugby en nuestro país.
En nota aparte me permitiré hacer llegar a Uds. ampliación y otras fundamentaciones relacionadas con esta decisión personal.
Sin más que agregar, saludo a todos Uds.
GUSTAVO E. MILANO, Director Nacional de Desarrollo
|