El encargado de continuar con las negociaciones es Ricardo Handley, vocal titular y ex integrante del seleccionado argentino.
-¿Le hicieron una oferta a los jugadores?
Sí, aunque prefiero no dar más detalles hasta que se alcance un acuerdo definitivo.
-¿Se establecieron plazos?
No se habló de plazos, pero tiene que ser rápido porque dentro de poco tenemos los test matches con Gales y Nueva Zelanda.
¿Cree que se puede llegar a resolver?
Sí, yo hasta lo último voy a pensar en positivo. Pese a que a una crisis no se llega de un día para el otro y hubo cosas que no se cumplieron, creo que existe buena voluntad de ambos lados.
¿Usted hubiera tomado la misma decisión?
Yo les dije francamente que tenían reclamos válidos, que se los reconocía. Quizás el timing mío hubiera sido diferente y hubiera actuado en otro momento. Pero ya eso es historia, ahora hay que tratar de solucionar todo.
¿Ayuda el hecho de que se haya confirmado el concurso de acreedores?
La convocatoria nos deja tranquilos, nos da libertad. Va a ser positivo y la mejor salida que tenía el rugby argentino. Pero ahora va a ver que buscar una forma para incrementar los ingresos y poder hacerle frente a las distintas necesidades que vayan surgiendo.
¿Los jugadores hicieron una propuesta para arreglar la situación?
Sí, venimos hablando. Tanto nosotros como ellos queremos que todo se solucione. Yo creo que lo último que quieren hacer es no entrar a jugar a la cancha con Gales.
|