Este fin de semana se disputarán dos de las finales más importantes del Rugby del Viejo Continente, por un lado el Sábado se medirán en la gran final de la Heineken Cup el Biarritz de Francia y el Munters de Irlanda.
El equipo Francés llegó a la Final luego de vencer al Bath 18-9, en tanto el Munster logró imponrse al equipo de Felipe Contepomi, el SF Leinster por 30 a 6.
Julien Peyrelongue, el apertura Francés se mostró sumamente motivado y con mucha confianza: " Hemos venido trabajando dentro de una gran atmósfera y en condiciones muy buenas. Todo el equipo siente mucha confianza, gracias a las buenas victorias que hemos obtenido a lo largo de estos últimos meses "
La Final será en el Millenium Stadium de Cardiff y posibnlemnete haya presencia Argentina, si es que Patrice Lagisquet, Dt de Biarritz confirma a Manuel Carizza y Federico Martín Aramburu entre los 15 titulares.
El árbitro será el Inglés Chris White.
En tanto la Final de la Challenge Cup se disputará el domingo entre Gloucester y Londos Irish, el encuentro será en el Stoop de London y el árbitro será el Galés Nigel Whitehouse.
También habrá participación Argentina ya que seguramente el octavo titular de London Irish sea Juan Manuel Leguizamon.
|